<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Zzz

Estoy en proceso de letargo, está siendo una semana muy aburrida. Seguramente porque no hay ningún dvd interesante que se ponga a la venta.

Consecuencias del fin de semana: mi messenger es una casa de putas. Me he dado cuenta de que ahora tengo 3 grupos de amigos:
- Los del cine: con los que voy al cine y hablo de películas y escribimos y hacemos cosas y musicales y tal.
- Los de los juegos: casi todos restos de mi etapa Fnac, freaks enfermos que se pasan la vida hablando de juegos.
- Los del ambiente.

Éstos últimos son nuevos, llevan 4 días ahí, pero ya parece que haga 4 años. Y lo que me espera. El culebrón del finde aún colea. Para variar yo, que soy de los pocos que tenían las cosas claras, he acabado siendo como el malo o algo. Y no es que nadie crea que lo soy, pero será que les molesta que me importe un carajo si tal se enfadó con cual. Eso sí, me lo paso bomba criticando y cotilleando.
Ahora la chica que conocí me está explicando sus problemas para instalar la expansión de Los Sims 2. Yo pensaba que era cosa de que no había puesto el crack o algo, pero cuando me ha preguntado "Ya lo tengo en verde en el emule ¿ahora qué?" se me ha venido el mundo encima. Madre mía como ahora tenga que explicarle todo el proceso para pasar del verde del emule al juego funcionando. Me vas a volver loco.
Creo que le encasquetaré algún tutorial. Pero es que me da tanta pereza buscarlo... qué coño ¡que aprenda! Que n'aprenguin!

Hablando del Barça, el domingo promete ser jornada mítica en mi casa. Resulta que cuando nos pusimos el Digital+ nos regalaron el Madrid-Barça. Que ya podrían haber regalado algo más útil, pero bueno.
Total, que la familia amenaza con invadir la casa para ver el partido. Curiosamente todos tienen Digital, pero les han petado las tarjetas piratas (es lo que tiene) así que hala. Lo bueno es que dicen que el viernes o no sé cuando los de Sogecable se van a la huelga o no sé qué y hay gente teniendo problemas para comprar el partido o lo que sea. Mañana me tocará llamar para pelearme. Y luego aprovecharé el cabreo para llamar a Jazztel, que me dieron de baja el 18 de diciembre pero no paran de mandarme facturas. Hijos de puta.

En fin, voy a ver si ayudo a esta a ponerse los sims esos.

Sims, sims.

Sims, sims, sims!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario