<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Subidón, subidón

Acabo de recibir un subidón de autoestima. No me cansaré de repetir la frase de mi amigo Mr. Pepino (aunque no creo que sea suya, pero la dice mucho xD). Aquella que dice: "Cuando crees que la vida no te puede sorprender más... te equivocas". Pues efectivamente, cuando crees que algo ya ha terminado... ¡para nada! Y es que hay dramas que duran y duran y duran...
El caso es que Mr. Pepino me ha contado algo (que no puedo ni quiero contar) que me ha hecho darme cuenta de que en el mundo hay gente que está mucho peor que yo. Muchas veces, en ese rato que hay entre que te metes en la cama y te quedas dormido, me ha dado por plantearme la filosófica pregunta: "¿Tengo una vida plena?" Y ahora viendo lo que me han contado puedo decir sin problemas que sí. Al menos más plena de lo que pensaba.
Claro que por lo que veo aquí acaban pagando justos por pecadores y como la gente no sabe distinguir las partes del todo... pues me acaba salpicando. Es lo que tiene ser parte de la masa y no ver más allá de tu propia nariz.
Pero ¿y qué? Yo me río.

La loca Trekkie, la que dice que el Ikea es para pobres o no sé qué, me tiene contento. No sólo por ese comentario falso y rastrero (anda que no has ido tú a comprar al Ikea ¡hipócrita!) sino por otra cosa más grave.
El otro día Pol me dijo que Joan le había dicho algo de una cena para celebrar el cumpleaños de la Loca Trekkie (si esperas que después de esto te deje de llamar así lo llevas claro). Ni Pol ni yo teníamos ni idea de nada.
Pol intentó llamarle pero no contestaba. Más tarde fue otra amiga la que le dijo a Pol algo sobre la fiesta. Pol me lo dijo y los dos flipamos bastante. ¿Era posible que la Loca no quisiera invitarnos? ¿Se había olvidado? ¿Qué coño estaba pasando? Descartamos la primera posibilidad, porque nos parecía absurdo que no nos quisiera invitar y no avisara a la gente para que no nos dijera nada, además no tenía motivos para no querer invitarnos.
¿Entonces?
Pol al final pudo hablar con ella (en femenino, ¡te jodes!) y, por suerte o por desgracia, no utilizó la excusa que yo me temía: "¡Anda! Pues se me olvidó decíroslo". De hecho no utilizó ni la triste excusa: "Estaba tan convencido de que os lo dije, que al final no os lo he comentado". Y es que la Loca Trekkie no usa excusas, según ella: "Yo os lo dije. Segurísimo. Pero no me entenderíais. Pero os lo dije."
Total, que tan segura que está de que nos lo dijo y ninguno de los dos teníamos ni idea de nada. Como si esas cosas se pudieran olvidar.

Pero bueno, decidimos que, conociéndole, seguramente estaba convencidísimo de que nos lo había dicho aunque no lo hubiera hecho y no valía la pena enfadarse.

Claro que...
Si después de decirle que ninguno de los dos sabíamos lo de la cena aún no se ha dignado a decirnos nada... Osea, que nos manda mails post-conocimiento de los hechos, pone comentarios en el blog... Y yo aún no tengo ni idea de qué coño está pasando.
Lo que sí sé es que la cena se supone que es esta noche y no voy a ir porque tengo planes.

Aviso para navegantes: ahora no me llames diciendo que vaya que bla bla bla. Por 2 motivos:
1.- No voy a ir.
2.- Dentro de un rato me voy y no vuelvo a casa hasta las tantas. Y no tengo móvil. xD

Y no, aún no te he dicho nada de las fotos de Fu-ManChueca. Pero es que no sé qué quieres que te diga. Que me parece divina de la muerte y que si no fuera por que soy gay me casaría con ella. Eso y que el marido se ha estropeado muchísimo.
Me voy a la ducha. Y conociéndole, seguro que llama mientras esté dentro. Como siempre.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario