<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Quién ha robado mis gafas?

¡He perdido mis gafas!

No veo, estoy ciega. Soy como Estrellita!!!!

Bueno, sí que veo. Las usaba para ver de lejos.

El caso es que ayer fui al estudio de Robert a grabar unos clips absurdos para una página web igual de absurda. A pesar de mi reticencia, me obligaron a vestirme de puta con un top ajustadísimo, una peluca y no sé qué más. Muy triste. Espero que nunca llegue a publicarse eso.
También grabamos un consultorio del tarot, en el que el Profesor Hidroboy atendió varias llamadas. Esto me dio menos vergüenza, sólo me puse una túnica extraña que jamás volveré a ponerme. Además me reí bastante.

Luego llovió y me mojé.

El caso es que al entrar al estudio llevaba las gafas puestas y luego me las quité y las colgé del bolsillo del pantalón. Para que no se rompieran las debí dejar encima de algún sitio... y me olvidé de ellas. Y, la verdad, viendo cómo estaba el estudio en cuestión casi prefiero darlas por perdidas. Pero si alguien las encuentra y me las trae o me las guarda, pos mejor. De todas formas yo hoy me voy a dar una vuelta a ver si me hago unas nuevas. Putada, porque ese dinero me iba bien para comprar la NGage que me vende un amigo y así tener móvil, pero si hoy quiero ir al cine lo mejor será que vaya con las gafas puestas. Murieron con las gafas puestas.

Mr. Pepino me dice que me haga lentillas. Pero yo no sé ponerme lentillas. Además son un coñazo. Prefiero llevar las gafas en el bolso y ponérmelas cuando me apetezcan.
La pregunta es... ¿gafas de pasta? Jo, es que me quedarían geniales y me harían parecer aún más cool y más pedante... Pero no, que con eso me parece que yo me basto y me sobro ¡No necesito complementos que me hagan ser más! Aunque sí que me hagan ver más.

En fin, que ya os contaré cómo acaba la odisea óptica.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario