<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

I wish you...

Mare de Déu, qué olvidado tengo yo esto.

A ver... vamos a contar cosas.

El sábado al final fui a la sala Kete Foyer del Liceu. Mi cuñada se emperró en que se pronuncia "fuallé" (es que para ella todo está escrito en francés) y la loca trekkie se empeñó en que no.
El concierto de la tinky winky cantando a Cole Porter no estuvo nada mal, todo eran canciones de amor y amor y... amor. Un poco empalagoso, tal vez. Lo mejor fue:
1.- El traductor, que estaba bueno.
2.- Mi cara de pánico al ver que la tiparraca se bajaba del escenario y comenzaba a ligarse a los hombres (casi todos gays...) y venía directa hacia mí. Pero se le acabó la canción.
3.- El buen humor de la Winky (en medio del "My heart belongs to daddy" dice: "Es curioso, todas las mujeres de la sala conocen la letra de esta canción. Y algunas hombres también...").
4.- El amigo gay-compositor-pianista (de Parada) de la Tinky. Al final cantó la mujer una canción del hombre este que era como muy Barrio Sésamo. Bonita, sí, pero empalagosa. Y un poco cursi, pa qué nos vamos a engañar... (I wish you all of the wishes, I wish you food in your dishes... ¡no cal!).

La velada era muy neoyorkina, de hecho yo me sentí más Carrie Bradshaw que nunca. Primero porque conseguí que la gente se me quedara mirando por lo que llevaba puesto. Ya ves tú, te pones una corbata y revolucionas Barcelona. Segundo por el concierto así rollo café concierto, en inglés y con copa de champán. Cool, que lo llaman ahora. Y tercero por lo de ir a cenar a las tantas de la noche.
La idea luego era quedar con Mr. Pepino de fiesta, pero como no conseguí ponerme en contacto con él y no llegó a leer el mensaje que le dejé en el Messenger me quedé esperando en Plaza Universidad. Fue bastante triste, porque aunque yo sabía que había altas probabilidades de que el chico no fuera (y no porque no quisiera, que al final fue, pero era tarde ya), la gente me miraba pensando: "Mira, uno que ha quedado pa follar con alguien". Porque en Universidad quedan todos los chats de Barcelona. Y claro, al irme yo como quien no quiere la cosa pues debieron pensar: "Y le han dado plantón. Le habrán visto desde lejos y no le ha gustado y ahí se ha quedao". ¡Pues no!
Si estabas allí sentado y pensaste eso ¡te jodes!
Este viernes o sábado lo intentaremos otra vez.

Mis amigos están raros. La Loca Trekkie lleva días rara. No quería decir nada en el blog porque lo lee y luego me dirá que por qué no le he dicho nada, pero es que está rara. No sé si es que está estresada, si tiene la regla o qué, pero está rara. Y a veces estresa. Y otras veces se pasa 3 pueblos (la típica broma que no hace gracia...) Pero bueno, esto le va por rachas, ya se te pasará...
Y el Jordi...
Me tiene negra.

Por si no había suficiente con que el viernes no quisiera acompañarme a cenar, ahora resulta que tiene otro rollo. O algo así. Entre que no sé demasiado del tema y que no quiero explicarlo por aquí, por si lo lee quien no debe... Sólo sé que el fin de semana se fue a Logroño y se encontró con uno, que no sé si es amigo, rollo, novio, marido, hermano desconocido o primo carnal.
Lo que sí sé es que me tiene un poco negra ya con tanta gilipollez.
¡En buena hora le puse internet en casa!

Y la que se ha montado por que la ministra ha dicho lo de los 30 metros cuadrados. Hombre, es verdad que no es lo ideal, pero en 30 metros cuadrados yo podría vivir sin problemas. Que me den un piso de esos, que ya verás tú la que armo. Pero la gente mucho quejarse, mucho quejarse... pero aquí nadie deja de comprar pisos aunque se tenga que hipotecar hasta los 85 años. Hoy he visto en el Paramount Comedy un gag genial sobre el tema.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario