<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paranoika Propecia

Esa soy yo. O podría serlo.
Resulta que después de los atentados en Londres ahora de vez en cuando me subo al metro y me entra la paranoia.
El otro día iba yo tan tranquilo y veo a una mujer leyendo El Periódico. Algo normal, sino fuera por que todos sabemos que una mujer no entiende el periódico.
Bromas misóginas a parte... (¿Se dice misógina o misógena? Odio tanto a las mujeres que ni las odio bien, de lo mal y mucho que las odio). El caso es que leí un titular que ponía: "El túnel de King's Cross... está mu negro" o algo así. Y me asusté porque me vi a mi mismo en un metro, en un túnel, debajo de La Mina (cosas de trabajar en la zona alta [JAAAAAAAAAAAAAAAA] de Barcelon).
Y encima delante de esa mujer había un hombre árabe con una mochila.
Inexplicablemente me entró el pánico y la paranoia. Yo pensaba: "Venga nena, que sólo faltan 2 paradas"

Esta tarde al volver de currar me encuentro a otro árabe, con su barba de 40 días vagando por el desierto y una túnica de esas que se ponen los de las películas antes de volar por los aires. Y mientras caminaba a mi lado yo no hacía más que revisar entre las transparencias para ver si llevaba cartuchos de dinamita pegados al culo. Y así de paso le veía el culo...

Y bueno... Que hoy he descubierto un blog de una persona de la que hablé en mi anterior etapa (¿Os acordáis de los artículos científicos publicados bajo el nombre de "No tengo el chichi pa farolillos"? pues ese, ese) y como le he dejado un mensaje no me extrañaría que terminara pasándose por aquí. O no, que ya sabéis lo que pasa con estas cosas. Total, que me alegro de haber borrado todo mi blog anterior. Que está guardado en un archivo que me leo de vez en cuando para reírme con lo gracioso que soy.

A la ducha y a dormir.

Bona nit a totes!!!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario