<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Forgotten

Así tengo yo el blog, forgotten (not forgiven, como diría -al revés- la pava -por tonta, no por chica- de The corrs).

El caso es que no paran de pasarme cosas pero... nunca me acuerdo de escribirlas.
Por la tarde cuando llego de trabajar está aquí mi hermano en plan okupa, no suelta el ordenador hasta las siete o las ocho (y luego tiene la jeta de decirme que la próxima vez que tenga que ir a su casa a buscar algo le llame antes, aunque sepa que no está y haya picado antes de entrar). Total que me tiro toda la tarde en el comedor viendo películas (hoy he visto eXistenZ y me he quedado frito... y luego Mi Hermosa Lavandería que he comprado en un arrebato de snobismo homo a sabiendas de que me iba a dejar más frío que un Frigodedo) y luego vengo navego un rato miro cuatro webs guarras ceno, veo algo y me voy a dormir.
No tengo vida social ni tengo nada.

Lo que sí tengo, y no sé si lo dije ya, es un iPod Photo que me compré en otro arrebato de snobismo (un poco demodé, pero snobismo al fin y al cabo). Igual de demodé que mi pelo.
Resulta que fui a la peluquería con la intención de teñirme del gris plata que mi peluquera me había dicho. Al final ni gris ni plata, rubio pollo con reflejos azules que se ven si me das con una lámpara de esas del CSI en la cabeza. A ver si echándome champuses y demás cosas se me arregla un poco este estropicio, que a estas alturas casi me da vergüenza salir a la calle.

En el trabajo... todo bien. Mi encargado se va, lo que deja libre un hueco que espero cubran conmigo. Aunque preferiría que alguien cubriera mis huecos, pero no se puede tener todo en esta vida. Yo ya lo he dejado caer y me consta que los jefes y los de Recursos Humanos lo saben, ahora no se me adelante ningún cabrón. Cabrón al que he tenido que readmitir en el Messenger porque me dijo que me quería pasar no sé qué. Lo hizo a propósito, porque tonto no es y sabe que yo no llevo 3 semanas sin conectarme. Disimularé, que otra cosa no pero eso sí sé hacerlo.
Además ha vuelto mi jefe que estaba de super baja. Se le ve buen tío, pero no lo puedo confirmar por que sólo hemos intercambiado 14 palabras. Contadas.
Y claro yo le veo paseándose por la tienda y hablando con todo el mundo menos conmigo, que soy su chico de las mañanas, el único (a parte de las de telefonía, que no trabajan para él) que trabaja para él directamente... Y sólo he conseguido que me diga: "Adéu, maco!" cuando me iba hoy.
Algún día espero que podamos hablar tranquilamente.

Pero la noticia del día, del mes y del año casi diría yo es que Disco Stu ha vuelto. Y no sé si es bueno o malo. El caso es que yo pensaba que había dejado de trabajar pero resulta que no, que se había ido de vacaciones o algo y ha vuelto. Me lo ha dicho El De Las 39, en una nota. Había escrito "Discos Two". Pobret, seguro que sufre.
El problema es que como yo ya no contaba con él ya había empezado a enchocharme por otro... y claro, ahora tengo dos enchochados. Tendré que desenchocharme. El desenchochador que me desenchoche buen desenchochador será.

En un par de semanas o algo así habrá una fiesta salvaje en una casa perdida en la montaña para despedir a mi encargado. Seguramente irá todo el mundo y todos estaremos borrachos. Bueno, yo no, que no me hace falta emborracharme para perder los papeles. Iba a poner "si esa noche no triunfo, me suicido". Pero casi mejor que no digo nada, porque me veo lo que va a pasar.

Lo último ya: me gusta una canción de Amaral. ¿Es grave?

Si pienso en tiiii siento queeeeeee eeeeeeesta vida no es juuuuuuuuuuuuuustaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta la próxima.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario