<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Encuentros en la tercera fase

Hoy ha sido un gran día. Podría haber sido infinitamente mejor sino fuera por lo del final, pero ha sido un gran día.

En el trabajo me lo he pasado genial y encima hemos vendido hasta los marcos de las puertas. ¡Nos salimos tía! Para empezar a media tarde se presenta Adrià Collado a preguntar por no sé qué. Le atendía otro, pero yo estaba ahí bien pegadito escuchando todo y mirándole embobado. Qué bueno es y qué bueno está y qué bueno es y está y parece ser que es bueno y está todo él bueno junto.
Luego una compañera y yo nos hemos puesto a chorrear como locas parriba y pabajo buscando al Collado que estaba comprando un iPod (es ipod, no aipod, que diría aquella).

Más tarde yo ahí trabajando parriba y pabajo pim pam oigo que alguien dice: "¡Jordi!" Me giro y PLACA:
Mi ex mejor amiga.
Qué fuerte.
Dos besos, una mini charla, un adiós, un "puta"...
Mis compañeros me piden que se la presente, yo les digo que creo que es bollera. Al menos antes lo creía... De hecho por eso pasó a ser ex mejor amiga, por no querer decirme que lavaba Renaults.

Luego he ido a comer con Ana que nos hemos tirado toda la hora hablando de series y me ha dicho que quiere ver Queer as Folk, de la que yo aún tengo por ver la última temporada, que iba a verla en la tele grande con mi nuevo portátil pero me he dejado el cable que necesito y ya no puedo. ¡Me da una rabia! ¡Churria!

Y luego después del episodio del Collado me he enterado de que ya todo el mundo sabe que soy gay, que soy la comidilla de los pasillos y que la gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas ¡y a mí me importa un bledo!
Bueno no, no susurran ni me señalan ni nada (salvo para decir: ¡Qué bueno está!) pero que ya lo saben todos y que ahora ya puedo hacer la loca que nadie se va a extrañar. ¡Viva los tabiques de plata! ¡Viva!

Y luego he salido yo todo contenta porque me iba a ver Chirli y la plantación de marihuana y resulta que no venían allí a donde yo trabajo para verla sino que me iban a hacer ir a dar una vuelta por el centro para luego volverme yo por mi cuenta a casa y he dicho que no que yo estoy muy cansado que trabajo mucho y no estoy para perder el tiempo. A mí, pues qué quieres que te diga, o me vienen a buscar en Mercedes o no soy yo misma.

Total que decido no ir y llego a casa hecho polvo y sudado hasta las cejas y entonces me llaman para decirme que vaya al centro, que luego sí que hay coche. Es un despiporre esto ya ¿eh?
Total que yo ya me había convencido de que no pasaba nada si no veía hoy Chirli y entonces Pol me dice que le sabe mal que no vea Chirli porque me hacía ilusión ayer ver Chirli (que vimos Sin City... al menos el rato que no roncábamos veíamos Sin City). Y a mí me sabía mal que a Pol le supiera mal que no viera Chirli. Total que me lo pienso pero al final no he ido porque si antes no había ido era para no pegarme una caminata y sudar y luego tener que coger un taxi, que resulta es lo que iba a tener que hacer si quería ir ahora. Hagas lo que hagas, sudas y coges un taxi. No falla.

Y ahora estoy aquí sentada aburrida con unas ganas tremendas de ver Chirli pero sin ver Chirli. Que no iré hasta la semana que viene el martes o el miércoles ya verás tú y seguro que me toca algún niño tocahuevos cerca y me joden la película.

Tanto tiempo diciéndome que me compre un móvil que me compre un móvil y cuando me compro el móvil no me llaman para avisarme de que cambian los planes y cuando me lo dicen ya es tarde y no me apetecen ya ni los planes de antes. Moraleja: un móvil no sirve para nada.

Y joder, que no me quiero enfadar ni hacerme la víctima ni nada... que no me importa que mis amigos me dejen tirado como a un perro y pasen de mí y se me quiten de encima y que me dejen sin ver Chirli después de haberme tragado el rollo de Sin City por que así mañana vemos Chirli que estaremos más despiertos y mejor y más divertidos y todo. No me enfado ni me hago la víctima ni nada. De verdad que no me importa tener que esperar más para ver una película que me apetecía horrores ver hoy. Que hoy estaba yo todo contento cantando lo de los umpa lumpa todo el día porque sabía que iba a ver chirli... pero no me importa no verla, de verdad.
No no, que de verdad que no que no te sepa mal, que si no voy es porque no quiero, no porque me hayan informado mal y haya tomado una decisión equivocada por culpa del zarrapastroso de Mr. Poppins que se inventa las cosas y hace quedar mal a la gente.

Total, al final de la película se muere DiCaprio... qué más da...

:'(

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario