<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Very Mad Maricas

Me han pasado un video que se ve que es la nueva canción petarda de moda. Cantan dos bolleras vestidas de azafatas:

Bollering

Dos salidas de emergencia delanteeeee... Dos salidas de emergencia detraaaaas...

Como hoy he dicho: "Qué mal estamos las maricas" mira que gustarnos estas cosas.

Mi amigo anteriormente conocido como Mr. Pepino y yo estamos manteniendo una discusión filosófica sobre le significado de la palabra "piticlín". Hemos descubierto un blog de un chico que quiere un novio obeso para este verano porque quiere estrenar el piticlín. Antes de seguir que sepáis que ese blog es uno de los candidatos a "Mejor Blog Erótico" en los premios 20 Minutos. ¡Hay que estar mal para aceptar eso en el concurso! El año que viene me presento yo. Aunque con lo listo que soy seguro que lo borro todo antes de entrar a concursar. Como ir al Saber y Ganar con amnesia... Jordi Hurtado, qué rabia me das.

Total que el chico este quiere estrenar el piticlín pero no sabemos si el piticlín es el culo o la polla. Y claro, estamos preocupados. El google no nos explica nada. En un foro de kiwis hablan de chicas que tienen el "ano piticlín" que se ve que es el ano muy cerradito. Yo le he dicho a Ex-Mr. Pepino que mi ano es piticlín y el suyo es tolón tolón. Pero luego hemos encontrado otro foro de sectas que raptan señoras de 73 años y las mandan a China para aislarlas de la familia en el que dicen que Piticlín es Micropene.
Espero que el Obseso Obeso no tenga el ano piticlín y un micropene, porque entonces difícil lo tiene para estrenarse este verano.

Hoy en el trabajo me he sentido persona humana. Es que llevo una semana solo toda la mañana y ya empezaba a sentirme como un ermitaño. Hoy ya tenía compañía y me ha hecho una ilusión... Me han hecho ordenarme todo un lineal de Memory Sticks (y se ve que al agacharme se me veía el culo y una me lo ha dicho y todo, fíjate. Podría haberle preguntado si mi ano era piticlín o no). El caso es que cuando ya había terminado (gracias a la inestimable -en serio- ayuda de Ana) ha venido el jefe-jefe y dice: "Así no, tenéis que ponerlos por tipo, no por marca" - "Es que por tipo queda muy feo y muy desordenado" - "Bueno... pero hay que ponerlos por tipo". Los dos hemos mirado al jefe-encargado que nos ha devuelto la mirada diciendo: "¡Es vuestro jefe!"
Claro, como el muy listo se va mañana a trabajar a la competencia pues todo se la suda ya. A la pregunta: "La semana que viene habrá horarios nuevos ¿no?" su respuesta ha sido: "Ni idea. A mí ya me la suda." Menos mal que era medio en coña y el chaval es muy buen tío.

Y... bueno... que hoy me he comprado la Trilogía de El Padrino en plan rapiñero (persiguiendo al tío que se llevaba la última copia para ver si la dejaba por ahí y me la llevaba yo) y que a ver si la veo y saco ideas para montarme una mafia. Ah! Hablando de mafias, los de AvenidaLibertad (antes conocidos como los imbéciles de #Queer as Folk), que seguro que aún visitan este blog de vez en cuando (de ahí los blocked referrers que me salen en las stas) se han escindido otra vez y han creado otro foro más. A este paso toda internet será suya en menos de 2 semanas.

Ahora me voy a dormir y me despido de Ex-Mr. Pepino que se va a Ibiza. Puta!!

P.D.: Mañana encuentro con Disco Stu. Voy teñida y sé que tiene novia. Puta, puta, puta.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario