<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Liguing in the Phone House

El otro día fui a comer con mi compañero Enrique. Vino una amiga suya, una chica muy fashion de la muerte. Fashion de la muerte pero humana como todos (lo vi cuando levantó los brazos...)

El caso es que a Enrique le robaron el bolso (como dijeron Chico y Chica: La Beata Mata y le Roban el Bolso). Decir que a "Enrique" le robaron el "bolso" suena un tanto extraño... pero fue verdad. Dentro lo llevaba todo: el móvil, las llaves, la documentación, la dignidad... Y lo perdió.

Enrique se quería comprar un móvil, curiosamente el mismo que tenía yo (una N-Gage de mierda de esas). Así que aproveché para encasquetarle la mía y cambiarme de teléfono. Y me he comprado uno muy fashion y muy bonito y muy todo ello él mismo.

Sí, no había una foto más pequeña. Y en negro. Me gustaba más el blanco, pero no tenían. O sí. No pregunté. Yo vi este y me lo quedé.

El caso es que pagué parte en efectivo y parte con VISA y ayer a las tantas de la noche me llaman de la Fon Jaus para decirme que no encuentran mi ticket de VISA y que tengo que llevarles un extracto o algo justificando que hice el pago.
Me sonó a excusa patillera, porque yo recordaba perfectamente haber firmado el recibo y que el chico lo cogiera.
Así que esta tarde he ido yo con mi extracto cutre sacado del cajero a dárselo a David... ¿o era Felipe? No me acuerdo. Se ha puesto a hablar con una compañera en plan: "Aaaay chica, que no me acuerdo de si pasé la VISA o no..." y entonces me mira y me dice:
"Bueno... pues... tengo tu número ¿no? Osea... yo te llamo ya... pero tengo el fijo, dame el móvil"
Ahí ya me he dado cuenta de que lo del extracto sólo había sido una burda excusa para que volviera a la tienda y que la chica del otro turno me conociera (total, como le dije que trabajaba en el centro... pues hala a dar vueltas parriba y pabajo). A mí no me importa, me siento halagado. El problema es que no recordaba mi número de móvil y al final se ha tenido que contentar con un papel escrito con un número que no le sirve de nada.
¡Otra vez será!
O que llame a casa, qué coño. O que venga a verme. Y me compre un portátil.

Hablando de portátiles. También me he comprado uno.
Es que pedí un préstamo en plan cachondeo al banco y me lo dieron (¡¡¡!!!) así que me he comprado el HP 1280. De esto no os pongo foto que me da pereza ir a buscarla ahora. ¡Viva el Google!
Mi hermano también se compró un portátil. Un Acer Ferrari 3200 que le vendí el otro día porque nos llegó de una devolución de Fnac.es. El chiste fue al encenderlo delante suyo (en la tienda) y encontrarnos con que los cutres de la web no le habían hecho una restauración del sistema y me sale un usuario creado: "Felipe". (Este sí es Felipe de verdad).
Total que miro a mi hermano y le digo: "A partir de hoy te llamas Felipe".

Ahora a cualquier chanchullo en la tienda lo llamamos "Hacer un Felipe". Si no fuera por mi...

Estoy montada en el dólar. Portátil, móvil, iPod... claro que a final de mes el dolar es el que me monta a mí. Y no veas lo que duele. No veas cómo zumbaba el negro ¡guajira!

Hoy he visto a mi ex-mejor amigo. El tío raro aquel que en el instituto me imitaba. No sé si él me ha visto a mí. Estaba en mi tienda dando vueltas, pero yo ya había salido y estaba charlando con unos compañeros... Sigue igual de... igual.

Xavi, si lees esto: sigues igual de igual.

Y ahora me voy a ver alguna peli casposa y a escribir mi nuevo co-proyecto:
"Amitiví como puedas"

Hala.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario