<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gilipolling

Yo debo ser gilipollas.

Espera, creo que ya empecé un post así. Pues entonces es que lo soy.

Ya he terminado de re-publicar todo lo que creo que vale la pena (o no) que esté publicado. Muchas cosas las he borrado y otras se han quedado tal cual. Ya dije que soy el George Lucas de los Blogs: si queríais la versión íntegra de este blog haberlo conseguido en su momento!! Como hicieron aquellos que se dedicaban a guardar todo lo que escribía para utilizarlo luego por ahí.

Si alguien llega de novato y lee todo el blog y sobrevive flipará por la de veces que digo "ahora lo borro todo" - "ahora lo republico todo".

Hoy he hablado con mi amiga la Guapísima para hacer una cena porque hace mucho que no nos vemos y ya toca. Desde que el equipo Natura se desmembró y yo me busqué un curro para que dejaran de pensar que trabajaba ahí la historia ya no es la misma. Las cosas han cambiado. Los gays podemos casarnos. Y no me acuerdo de la cara de la Vane.
Mentira, sí que me acuerdo.
De la de la Vane, la Debo, la Patri, la Jenny...

Ahora me acuerdo de mi viaje de fin de curso... Fue la época en que Los Morancos hacían gracia a mucha gente y hacían eso de la Omaíta y algunas de mis compañeras se tiraron todo el viaje diciéndose "Jo tía Debo" que se ve que lo decían mucho.
Hablando de ex-compañeros. Llevo días encontrándome en el metro con un chico que iba a mi clase que, según me contaron, después del colegio y el instituto se dedicó a liarse con todas las mujeres maduras del mundo. No sé si llegó a prostituirse, pero no me extrañaría. El chico va de metrosexual por la vida, pero el resultado es el mismo que cuando intento ir yo de metrosexual: no pega. Se ve a la legua que no das más de ti mismo.
Y el otro día iba él hablando con uno que también fue conmigo al cole que ese SÍ QUE NO podría ser metrosexual ni aunque se operara. Tenía la misma cara fea y llena de granos que hace 7 u 8 años. Qué fuerrrrte.

Antes he dicho lo de Debo... Mi ex-amigo el melón aquel al que vi hace poco se inventó que tenía una novia llamada Debora (¿sería Deborah Ombres?) que le regalaba katanas, supongo que para ocultar su bi(JAAAAAAAAAAAAAAAA)sexualidad. Le pillamos un día que un amigo fue a su casa y me dijo: "Me enseñó una foto de la Debora esta, la tiene encima del escritorio y están cogidos en la playa" y fui yo un día y vi la foto y resultó que la Debora era una amiga del melón que yo conocía y el otro chaval no. Que se le vio el plumero.

¿Y por qué no somos todos bisexuales? El mundo sería mucho más bonito y follaríamos muchísimo más. Y además yo no tendría problema para ligarme a los tíos que me gustan. Ahora vuelvo a estar como cuando lo de Disco Stu (Discos Two para los enemigos) y como cuando lo de tantos otros antes... Otra muestra de que soy gilipollas: con la cantidad de gayers que hay en el trabajo y me fijo en el único tío que ni de coña podría serlo o llegar a serlo. Y lo triste es que seguro que hay algún gayer más guapo que este chaval... pero no me ponen tanto. Aunque a estas alturas ya se me han quitado las manías: se acabó lo de pervertir heteros, que no da resultados. Si cae alguno, que caiga. Pero vamos a empezar a buscar fruta en la frutería, porque en el Leroy Merlin no venden melocotones.

Menuda gilipollez que acabo de soltar. Si lo que yo te diga, estoy gilipollas perdido.

A ver si me dan vacaciones y tomo el sol y mato las neuronas de más que tengo y que me producen esta especie de agilipollismo que llevo encima.


¡Viva el sol!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario