<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Querido Diario

Hoy he decidido que a partir de ahora siempre escribiré en el blog desde el portátil, y si puede ser antes de irme a dormir mejor. Así consigo 2 cosas:
1.- Usar más el portátil (aunque sea inventándome una justificación absurda al gasto aún más absurdo que hice)
2.- Escribir más en el blog y darle ese aire de Diario del de "tota la vida" que es lo que, al final, acaba dando mejores resultados.

Está visto que ni política, ni opinión, ni nada de nada: lo que triunfa en un blog es que uno hable de su vida. Pero claro ¿hasta qué punto? Porque vete a saber quién lee esto.
Lo mismo yo digo "Qué bueno está Marc" o "Qué mal me cae Enrique" y luego vienen Marc y Enrique y me la lían (o se lían conmigo, que tampoco me iría mal).

Hoy al salir del trabajo hacía tan buen día que no me apetecía desaprovecharlo en el metro, así que en el último momento y mientras en mi iPod (¡No es aipod, es ipod! ¡Ja!) sonaba la única canción de Bebe (Pero no conduzcas) que me gusta (Siempre me quedará) me he dado la vuelta y me he ido a pasear por la zona anteriormente conocida como Prince... ¡digo! como Fórum.
Qué tristeza me ha invadido al comprobar que está todo más vacío que un colegio en pleno agosto. Y lo digo en serio, me ha dado pena ver la plaza de la Haima totalmente desierta y toda la parte donde estaba El Gegant dels Set Mars o L'Arbre de la Memòria totalmente vacía. Eso sí, a pesar de que no sé qué utilidad piensan darle a todo eso (según los carteles "Tot és gran a El Parc", grande como la polla gigante que le han dibujado a una de las fotos) me parece un lugar bellísimo. La placa fotovoltaica es chulísima, y toda la zona tiene unas vistas impresionantes. Hay un mirador que no vi en su momento y que da a toda la zona del puerto olímpico que hoy me ha enamorado y me he tirado como media hora allí escuchando música y mirando al mar.
Me he sentido tan... cool.

Jo tía, qué cosas haces tías.

El caso es que el mirador ese es el sitio ideal para ir a darse el lote, porque no va ni Dios y tiene ese punto morboso añadido de no saber si alguien te está viendo o no.

Ahora me voy a ir a dormir si la tele del vecino de arriba me deja. Tengo unas ganas horribles de irme de aquí. El barrio cada vez parece más La Mina y yo ando necesitado de glamour, no puedo estar aquí perdiendo el tiempo. A ver si ajusto mis finanzas y me voy pensando una solución. ¡Una solución quiero!

Vaya, no ha aparecido el hombre mágico de Colón ese que daba soluciones. Supongo que tendré que gritarlo más alto.

Se me cierran los ojos. Quería comentar algo más pero no me acuerdo. Sé que quería comentar algo más... lo del Fórum y algo más que me ha pasado hoy... pero nada, que no me acuerdo. Qué rabia.

¡Churria!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario