<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La vida moderna

Hoy al salir del trabajo me he enredado con la puerta. Me ha salido así un gesto muy mariquita. Pero tampoco demasiado, simplemente me he ladeado y mi mano ha hecho un recorrido extraño. Luego he seguido andando tranquilamente pensando lo gay que me había quedado.
Y de repente alguien me grita desde un coche:


¡BUJARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!



Yo me he quedado que no sabía qué pensar. Me he girado, he sonreído y he dicho adiós con la mano, agradecida y emocionada.
No me ha sentado mal ni nada, al contrario: ha sido como una inyección de autoestima. ¡Me he sentido orgulloso!
Por un lado guay, eso de que se note siempre va bien porque así se me quita la paranoia que llevo de vez en cuando de que soy muy macha y por eso no ligo. Claro que si se me nota y tampoco ligo... pues peor.
Pero bueno, que da igual ¡que viva los bujarrones!

Me he comprado el cd de Pastora, que lo he visto hoy en una tienda y me lo he llevado. Llevo 2 canciones y me gusta mucho.

Al venir para casa paso siempre por unos jardines de estos pa los niños que hay como una tirolina muy chula. He pensado en subirme. De hecho he estado a punto de hacerlo.
Pero luego he pensado: "No nena, que es martes y 13" y me he visto subida y tirándome; entonces el cable se rompe y yo caigo al suelo y me rompo los dientes entre risotadas, porque soy tan gilipollas que siempre que me caigo me río yo más que los demás. Me hace gracia cuando me pego una hostia.
Así que no me he subido, porsiaca.

Ayer la Luci me explicó ejercicios de relajación, lo mismo hoy pruebo con uno que me dijo que tengo que respirar y apretarme la barriga con una mano y contar 3 y luego 7. Pero yo es que soy de letras y seguro que me lío y entonces no me relajo.

¡Ah! La última nota: después del incidente "bujarrón" y antes del desvarío de la tirolina he pasado por detrás de una gasolinera y había un gitano meando. Que dirás ¿y qué tiene de raro que mee un gitano? Pues que estaba bueno y estaba el chico ahí sin apuntar a la pared ni nada: de espaldas a la carretera pero enseñándole el brazo de gitano a todo el mundo. Qué cosas tiene la gente ¿no?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario