<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Llueve sobre mojado

El otro día al intentar cambiar la caja de mi pc me cargué el procesador. Estuve tirando del portátil pero ya me he cansado y el otro día me pedí por internet un procesador y una placa nuevos, que me han llegado hoy los he puesto y ya me va.
Aunque me va todo más lento que de costumbre, le daré un tiempo al invento para que se asiente y si sigue así de mal... pues a tomar por culo.

Hoy ha llovido. Ya era hora. Qué ilusión me ha hecho salir del trabajo y ver que estaba diluviando; ir por la calle con el paraguas al viento... cuando me venía el viento de cara me lo ponía delante para no mojarme pero claro tampoco veía nada y casi mato a un par de viejas que iban delante mío. Cuando llueve me da por ponerme en el iPod la banda sonora de The Ring, que va de maravilla. No hay mejor música para un día de lluvia.

El caso es que después de haberme gastado una pasta para arreglar el ordenador (dinero que no tendría que haberme gastado porque tengo que pagar todo lo que compré y aún no he pagado) me acabo de dar cuenta de que, realmente, no sé para qué coño lo arreglo si en realidad no hago nada con él. Generalmente mi uso del ordenador se basa en tenerlo encendido, escuchar música... jugar un rato... y ver alguna web. Eso y chatear por messenger con mi amigo Platon(ena). Que ahora le ha dado por ponerse filosófico. Debe haberse drogado.

Me voy a ir a dormir porque hoy estoy tremendamente cansado. ¡Qué cansado estoy!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario