<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Hazte con todos!

Llego de trabajar. Cansado, agotado, destrozado... pero con una PSP arreglada sin píxeles muertos ni nada. Me he duchado y me he ido con el perro a la calle. No porque quiera, pero si no lo saco no me deja en paz.

Iba yo tan tranquilo paseando bajo el sol (que en la calle es lo único que hay, sol) y entonces el perro se ha parado a plantar un pino (literalmente, porque la mierda ha caído en posición vertical), y mientras el perro cagaba han pasado junto a mí un montón de niños corriendo para arriba y para abajo.

Luego me giro y me veo a uno de los niños con el culo en pompa, con las manos en la boca y haciendo como que escupía (chu, chu, chu, chu). Otro niño delante suyo ponía las manos frente a él y gritaba "¡¡Lavascura!!" (que luego he descubierto que era "lava oscura") y otros dos niños se parapetaban al lado del gangoso como si fueran dos Power Rangers hinchados a bollycaos. Y entonces el que escupía ha seguido escupiendo y el otro seguía gritando "¡¡¡LAVASCURAAAAAA!!!"
Y yo les miraba aterrado ¿Qué ven mis ojos? ¿Qué teatro del horror es este?
Entonces el escupidor ha recogido el culo y se ha movido unos pasos, ha vuelto a sacar el culo y ha seguido escupiendo.
¿A qué me recuerda esto?
¿A un cuarto oscuro?
¿A la manifestación del Orgullo?
¡No!
¡¡¡¡A LOS POKEMON!!!!

Otro niño ha gritado "¡Te está lanzando Lava Oscura! ¡Digo! ¡Dardos!" (claro, como el otro no paraba de gritar lo de "lavascura" pues se ha hecho un lapsus el pobre). Entonces el que usaba sus manos como escudos se ha cabreado y le ha gritado al otro "¡¡Y yo te lanzo lava negra!!" (o algo así).
Y entonces el del culo en pompa le ha respondido: "¡Pues yo te lanzo lavaoscura,lavaverde,fuego,tierraaaaaa... ¡Anda vete a cagar!"

A mí, que soy así, me ha entrado un ataque de risa y se me ha quedado medio parque mirando. Así que he recogido a mi perro y me he subido a casa a compartir mis aventuras con vosotros que me río mucho.

Y digo yo ¿qué están haciendo los Pokémon con los cerebros de nuestros hijos? ¡Basta ya de imperialismo absurdo japonés! Que si Pokemon, Digimon, Filemon... Ahora se ve que les gusta Yu Yu Hakusho (que no sé qué es, pero debería saberlo porque tiene un juego), han vuelto los Caballeros del Zodiaco... ¡¡¡¡A la mierda los dibujos japoneses!!!!


¡¡¡VIVA LOS FRUITIS!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario