<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Qué stresssssss me dassssss

Qué stress me da la PSP. Estoy de la PSP hasta el coño. Y encima he comprado una y me ha salido un pixel fundido. ¡Hijos de putaaaaa!

Con lo que cuesta la puta máquina y va y me sale un píxel.
En fin, these things do happen.

Acabo de tener la enésima discusión con mi madre por temas económicos. Siempre estamos igual. Si me tocan mi dinero no me puedo quejar, si les toco yo el suyo se pone como una fiera. Qué poco tiempo me queda aquí... ¡a tomar por saco!

El otro día me dijo aquél que lo que imita no son velocirraptores, que son gallimimus. Pero es mentira, son velocirraptores, los gallimimus son más estirados y no hacen ese ruido tan seco.

Hoy han entrado dos chicos nuevos a trabajar. A uno aún no lo conozco porque venía de tarde, al otro ya lo conocía porque estuvo trabajando en otra sección y ahora está conmigo, solos... por la mañana... Es mono.

Mi nuevo mejor amigo (en realidad soy su mejor amigo por mandato divino) hoy ha conocido a una especie de hippie de pueblo al que se ve que le ha hablado de mí y tiene muchas ganas de conocerme. Si mi amigo le ha dado la dirección del blog al hippie este y está leyendo esto, que sepas que yo también tengo muchas ganas de conocerte y de comerme un pollo a la naranja (¿o era un cerdo al limón?) en tu piso frente al mar mientras escuchamos cd's de Chill Out y nos hacemos los interesantes.

¡Viva Craig Armstrong!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario