<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Drama!! (Y rabos de canto)

Hoy hemos ido todos a comer a casa de mi primo. Y yo me he levantado que ni me acordaba de que era 11 de septiembre. Le he deseado a todo el mundo un bon cop de falç, así que creo que he cumplido con mi cupo de catalanista aburrido.
Qué pesados con el estatut, por cierto. Tanto cartel y tanta hostia como si el invento ese dependiera de la gente. ¡Dejad de atosigarme y poneros vosotros de acuerdo coño! Es que tiene gracia que no paren de dar por culo con que queremos un estatut y no sé qué... ¡si a mí me parece muy bien! ¡Pero sois vosotros que no os aclaráis!

Bueno, política a otros sitios. Aquí hemos venido a follar.

La comida en casa de mi primo, pues como todas las comidas familiares. Mucho comer, mucho hablar, yo medio aburrido... luego mesa redonda en familia para hablar de los problemas de vivir en una comunidad de vecinos y para casa.
Mi madre ha comentado algo de lo borracho que iba yo el viernes y alguien le ha dicho "¡Déjalo! Está en la edad. Ha salido del huevo."
No sé cómo tomarme esa frase, pero por si acaso me la he tomado a mal. Osea que digo yo ¿qué huevo? Si yo no salgo más es porque yo no soy de salir; que cuando salgo me lo suelo pasar bien pero también me agobio bastante. Yo soy más de cenita y charla o de cena y cine (no te decideees). Y eso del "ha salido del huevo" me ha sonado a que toda mi familia ha ido teniendo conversaciones ocultas a mis espaldas sobre mi vida social... me preocupa.

Alguien me ha hecho un comentario sobre novias en plan "¿y tú pa cuando?". No sé cómo he escurrido el bulto.
Muchos os estaréis preguntando si en mi casa saben que soy gay o no. Yo no se lo he dicho, porque no tengo la necesidad de decirlo. Cuando la tenga, lo diré. Pero saberlo lo saben. Han de saberlo, porque es bastante obvio. No es que tenga mucha pluma (para que yo pierda pluma se han de dar ciertas condiciones que en casa no se dan nunca) pero no he tenido novia conocida, tengo muchas amigas y amigos homosexuales (y otros heterosexuales a los que les gustan los musicales), seguramente habrán pillado algo de porno en el PC (una vez yo fui testigo de ello), tengo todos los dvd's de Kylie Minogue, escucho canciones de Drag Queens que se drogan y llevo una chapa en la mochila que pone "DIVA".
No es muy complicado atar cabos, pero supongo que hasta que no se lo diga no se lo tomarán en serio.

Total que al volver en el coche de mi hermano he sacado la PSP para experimentar eso de ver una película mientras vas en coche y bueno, que tampoco es para tanto.

Y he llegado a casa he visto un capítulo de Urgencias y ahora me iba a poner a escribir un rato (una novela o algo que quiero escribir en plan blog pero falso sobre unos personajes que llevo tiempo dándoles vueltas) y antes de hacerlo me he ido a poner el despertador...

Y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que... ¡he perdido el móvil!
Sé que no está lejos. No me lo han robado (no han tenido ocasión!!). Me he llamado (gracias al consejo de mi amigo R, que si no fuera por él ni lo habría pensado) y suenan los tonos pero no me contesta nadie. Eso me recuerda a una vez que mi ex-amiga Mónica (una muy quinqui) se quejaba porque se había encontrado un móvil en la calle y la dueña no paraba de llamar y que una vez descolgó y gritó: "¡¡QUE DEJES DE LLAMARME PESADA, COÑO!!" Intenté explicarle que era normal que la chica se interesara por su móvil, pero mi amiga Mónica es que era muy rara. También me dijo un día que a España le iría bien pasar por otra dictadura en plan Hitler. Aún así yo la quería mucho. Iba a estudiar psicología.

Qué mal está el mundo!!!!

Total, que el móvil está o en casa de mi primo o en el coche de mi hermano. Si está en el primer sitio no me preocupo, si está en el segundo ya me da más mal rollo. Porque si alguien lo ve por ahí tirado y no lo han dejado en el parking lo mismo se cargan un cristal para llevárselo; y conociéndoles estos son capaces de hacerme pagar el cristal.
Yo por si acaso ya le he dejado una nota a mi madre para que cuando se despierta la lea y me busque el teléfono mientras yo estoy trabajando. Que menudo día me espera mañana, me lo veo venir. Pero no hablaré del trabajo que el trabajo aburre.
Espero que si algún familiar lo ha encontrado no le dé por chafardearlo. No hay nada comprometedor, no me he hecho fotos guarras ni nada; aunque seguramente habrá algún mensaje en el que alguien me dice puta o me llama nena o algo y lo mismo les crea un estado de shock. Es que soy poco femenino y claro... enterarse de que mis amigos me dicen eso...
Hasta los del trabajo ya me dicen perra y esas cosas. No tengo dignidad ninguna!!!

¡Y qué a gusto estoy!

Os voy a hacer un regalo, para compensar la falta de rabos de este fin de semana:

Lo bueno de las fotos del paquete del Cristiano Ronaldo este es que estás tan concentrado mirando el rabo de canto que no te fijas en lo feo que sale.

¡Viva los rabos de canto!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario