<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Es la ley de la selva

No sé si ya le he dedicado un post a mis fans, os dedico este también. ¡So putas!

Aunque pa puta, yo.

Llevo 2 días sin internet en casa porque los de jazztel me habían estropeado el teléfono y no podía conectarme (porque no tengo adsl que me estoy cambiando) y la de cosas que me han pasado...

Ahora soy mujer, me llamo Ginesa y tengo unas tetas de la 110. Además me he casado, mi marido se llama Amparo y es camionera y hemos adoptado a un par de niños a los que estamos hormonando poco a poco para que a los 15 años en vez de cambiarles la voz les cambie el órgano sexual.

Desvaríos homo-apocalípticos a parte...

No sé si os dije que hace unos días me fijé que un chico de mi trabajo me buscaba. Es un chico que estaba por allí y con el que me saludaba de vez en cuando y que, de repente, se puso a hablarme como si nos conociéramos de toda la vida. A eso le sumé que se tiró todo el día mirándome de reojo que yo ya dije: "este o quiere algo o necesita gafas".
Total que ayer me pasó una cosa curiosa. Estaba yo atendiendo a una mujer y la señora necesitaba papel y boli. Me acerqué a él (que era el que tenía más cerca) para pedirle (porque a mí los bolis me los roban ¡puta!) y me dijo que no así como de coña. Yo le dije que era para una clienta y que yo por mis clientes hago lo que sea. Y él dijo: "¿Lo que sea?" "Sí" "Pues yo quiero ser cliente tuyo... ven aquí"
Aquí yo me quedé con una ceja levantada y una chica que me cae muy bien y es muy amena que trabaja por ahí también se quedó igual.
Yo, que pa' bruto yo, le dije: "Ahora no, salgo a las 22:00" y él, que pa' bruto él, dijo "Pues si quieres vamos a tomar algo y luego a mi casa".
Total que yo me quedé toda la tarde mosqueado pensando si lo había dicho en serio o era medio coña... Hasta que las dos chicas que trabajan con él, la Una y la Otra, se pusieron a interrogarnos y, por su culpa, acabamos intercambiando los móviles. Además me hizo mucha gracia porque estaba yo en mi mostrador tan tranquilo con mi jefe detrás ordenando unas cosas y me viene el chico este y me empieza a hablar: "Oye, quiero hablar contigo. Mira es que yo hace un par de semanas lo dejé..."





Os voy a dejar con la intriga. Resulta que yo lo había escrito todo pero no sé por qué no se ha publicado entero y sólo se me ha guardado ese trozo. Así que voy a dejaros con las ganas y cuando tenga ganas de explicarlo ya lo pondré. ¡Viva el continuará...!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario