<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Quiero ver El Maquinista

Pero no puedo.

Me he tirado 3 días sin hacer nada. Pero nada de nada. Y tenía/quería hacer un montón de cosas pero me he tirado 3 días a la bartola. ¡Y lo contenta que se ha quedado!
Hoy al llegar al trabajo no sabía ni quien era yo ni qué trabajo era el mío ni nada. Han entrado encargados nuevos y estaban por allí como Pedro por su casa. Como tengo la costumbre de estar de mañana y ser yo el que prepare los cambios para los de la tarde me ha descolocado la sensación de llegar y ver que todo funcionaba (mal) sin mí.
Si es que soy indispensable.
Todo el mundo me ha preguntado por mis vacaciones. Yo he dicho que muy bien allí en el Caribe tomando el sol al lado de Cocodrilo Dundee. Me han pedido que cuando lleve las fotos a revelar se las enseñe.
He conocido a mi nuevo encargado que es un chico muy majo que me ha caído muy bien y que es muy simpático y no es metrosexual.

Luego a última hora me ha dado un yuyu mientras atendía a un cliente y no sé si me ha bajado el azúcar o qué (seguramente me faltaba mi chute de coca-cola) pero me he mareado que me he puesto blanco blanco. Y como iba hoy vestido de blanco pues parecía Casper. Bueno, el tío gordo aquél de Casper más bien. Fantasma al fin y al cabo. Total que me iba a ir a por la coca cola pero me ha captado otro cliente que no le iba un no sé qué en un no sé cuantos y yo sólo acertaba a decirle si si, claro claro (if if bituin bituin). Al final no sé ni qué ha pasado con el cliente, pero me he ido a tomar el aire porque ya no era ni persona ni nada.

Y luego ya he terminado de trabajar y he venido a casa cansadísimo de todo. Mientras veía el CSI mi madre me ha ido convenciendo para que no me vaya de casa. La mujer tiene razón, cobro 850 euros y el alquiler ya serán 400. Con gastos, préstamos y demás se me queda una mierda para pasar el mes. Y con lo gastón que soy yo mal lo voy a pasar. Y si me voy de casa no es plan de estar siempre en casa gorroneando a los papas, que es lo que suele hacer todo el mundo. Pero yo no, que tengo glamour y una chapa que pone "DIVA". Así que lo mismo le digo a mi hermano el especulador (sólo le falta engominarse para atrás, salir con una modelo y tener un nombre de chihuahua para parecerse a un famoso marbellí de esos) que engañe a otro con el piso y yo me quedo aquí. Que como mi madre no quiere que me vaya ahora accede a todo lo que antes no accedía: cambiarme la habitación, comprarme muebles en el IKEA...
Pero yo no me quiero quedar aquí toda la vida. Supongo que, por ahora, me quedaré hasta que me hagan fijo en el trabajo y luego ya veré si me busco algo para mí, algo compartido o algo en Torredembarra.

Además, que hoy me ha llegado el contrato del ADSL nuevo y no me apetece nada de nada irme de casa y tener que pedir el traslado y demás. Yo novios no, pero compañías de ADSL he probado todas. Y ya son como mis ex. Y ahora que empiezo (otra vez) con Jazztel, pues quiero estabilidad. Quiero contratos que me duren años y años y cuentas de correo que no cambien nunca. Es que parezco un neoyorkino, no hay manera de que un mail o un móvil me duren más de un año.
Y eso a alguno le parecerá muy glamouroso, pero a mí me parece una tocada de cojones. Y no de las placenteras.

Total que he llegado cansado con ganas de ver El Maquinista pero se me ha hecho tarde y ahora tengo sueño. Mañana no puedo verla porque esa peli no se puede ver a las 11 de la mañana de un 27 de septiembre y además quiero ir a la peluquería. Y por la noche volveré otra vez cansadísimo y sin ganas de hacer nada más que sentarme en el sofá y hacer como que medito. Compré un montón de pelis para ver este fin de semana pasado y acabé viendo dos bodrios más vistos que el TBO.

Y ahora me voy a dormir. Saludos a mis fans. Leeros todos el blog de la Dolly Partos que tengo un link por aquí y es maravilloso. Yo me parto el culo con sus aventuras y sus desventuras de enrique y ana.
Y decía que saludos a mis fans que me cada vez que veo a Mr. Poppins me dice que alguien nuevo me adora.
A mí todo el mundo me adora pero nadie me folla. Al final haré como mi profesora de Historia (¡la muy puta!) que no sabía si tirarse al tren o al maquinista. Pues yo sí lo sé. Al Maquinista, ¡que tengo el coño que me echa chispas!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario