<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Saca el Güisqui-Cheli

Al final el otro día no fui a los conciertos ni nada, pero me han dicho que Malú pegaba unos gallos que pa' qué. Me quedé en casa La Intérprete, y explicando La Intérprete porque mi madre no la pillaba y mi padre se la inventaba. Que es lo que hace siempre. ¿Habéis visto ese capítulo de Los Simpsons en que Homer es captado por una secta y les ponen una película para borrarles el cerebro y él se inventa el argumento porque no la entiende? Ése es mi padre.

Ayer me tiré todo el día en casa sin hacer nada viendo películas casposas e insoportables pero con mucha caña al home cinema para joder a los vecinos que me despiertan con sus camisas negras y sus tonos politonos gavilanes. Luego ya tarde vinieron mi hermano y la novia a decir que ya casi tienen comprado el piso y que, si no venden el que tienen ahora (que mal rayo les parta si lo venden) me prepare que para diciembre-enero se cambian. Que también son un poco hijos de puta. No lo pueden hacer en octubre o noviembre no, en diciembre: en plena campaña de Navidad que estaré yo tirándome de los pelos, me van a hacer mudarme. Pues lo tienes claro bonita.

Luego le mandé un mensaje a Mr. Poppins preguntándole si un grupo de artistas bohemios y cosmopolitas como nosotros no iba a hacer nada en plenas fiestas de la Mercé y me contestó y me dijo que ellos sí tenían plan. Yo me fui a hacer la cena (que no hice) y la víctima, que se me da muy bien, y luego me llamaron poniendo excusas. Creíbles y ciertas, pero excusas.
Intentamos ir a cenar al VIPS, pero no sabíamos a cual. Ahora que en Barcelona hay 2 VIPS es un drama porque no sabes si ir al que hay al lado de mi trabajo o al que está en el centro. Nos decidimos por el centro porque en el otro ahora han puesto cerca lo de la Mercé y estaría hasta los topes, pero en el centro también había Mercé así que había una de gente que espantaba y nos volvimos al otro que resultó no estar tan lleno. Será que la gente sabe lo que hay y por eso no va.
Lo nuestro en el VIPS es un espectáculo, yo creo que ya nos tienen fichados y cuando entramos piden silencio a todo el mundo para poder escucharnos porque siempre nos da la sensación de que todo el restaurante está pendiente de nuestra mesa. Ayer apuñalamos las entradas de El Sonido del Trueno (que guardé únicamente porque ahora, al más puro estilo yanki brewster, te dan comida por ellos en los VIPS) porque la peli era muy mala, comimos 2 quesadillas y muchas cosas más y mantuvimos conversaciones totalmente absurdas. Mr. Poppins me preguntaba si me lo montaría en un trío con una mujer de por medio y yo dije que sí siempre que mi tronco superior y su tronco inferior no coincidieran a menos de 30 centímetros, no sea que a oscuras y con el dedo en punta acabe metiéndolo en el agujero que no es. Aquí él dijo "¿¡Es que nunca lo has metido en blandi blub!?" y decidimos correr un estúpido velo.
Luego hablamos de las pérdidas de orina de Concha Velasco (qué asco) que es algo que hacemos siempre que se nos acaban los temas de conversación: Indasec. Indasec con el teatro. Yo les expliqué por qué la Velasco está tan contenta: ella va con su pañal todo el día y lo va mojando, cuando llega por la noche calentita y húmeda a su casa (rollo blandi blub) se lo quita, lo escurre... y ya tiene para el güisqui-cheli.
Al principio no hizo excesiva gracia, un "jajaja-jijiji" de compromiso.
Pero hubo como 15 segundos de silencio... y nos entró el ataque y nos pusimos a llorar de la risa pensando en el güisqui-cheli de Concha Velasco.

Cuando terminamos de cenar el restaurante casi nos aplaude y yo me fijé en un jefe de camareros que hay por ahí que se parece al Keniki (¿se escribe así?) de Grease (que yo digo que era el malo de Grease pero ellos dicen que en Grease no había malo) que me daba mucho morbo. Esta es otra, ayer me tiré toda la noche diciendo que este, aquel y el de la Renault Kangoo me daba morbo.

Al salir del VIPS fuimos a buscar a la VichyLoca, que es un amigo nuestro muy divertido que cuando bebe Vichy se le va y le entra la risa tonta. En realidad se le va y le entra la risa tonta constantemente pero cuando toma Vichy es peor.
Cuando ya le habíamos recogido decidimos hacer lo que más nos gusta: dar vueltas por Barcelona montados en el MdP (Mercedes de Pol) haciendo el gilipollas. Un poco sardina en lata todo, pero el gilipollas al fin y al cabo.
Fuimos escuchando la bso de la peli de RENT, que ya aparecido en el iPol. Muy bonita todo.

Cosas destacables... Nuestra visita al Tibidabo escuchando Psicosis (la de Herrmann) metiendonos por el camino que no era y acabando en un descampado lleno de coches con gente follando y un viejo haciéndose una paja. Nuestra siguiente visita al Tibidabo (esta vez sí por la carretera que tocaba) escuchando Lost Souls de Kaczmarek que daba un mal rollo que no veas. Que si le dices a Pol "¡por ahí, por ahí!" se mete con su MdP aunque sea una calle en contra dirección. Que no debes escuchar música comprometida (tipo Mocedades, tipo Terremoto de Alcorcón, tipo Puti Records) al lado de unos motoristas si no quieres que te tomen por un psicópata. Y mucho menos hacerlo con las ventanas bajadas y cantando a grito pelao.
O te toman por psicópata o por maricón (¡bujarróoooon!). A mí no me importa.

Al bajar del tibidabo nos dolían las rodillas (será de caminar) y acabamos en una esquina leyendo el Diez Minutos, el Elle y el Qué me dices a la vez. Descubrimos que Joaquín Cortés está muy estropeado, que Concha Cuetos parece un tío, que Rosa Villacastín es una cursi hostiable y que Ramón García luce torso en las playas de Mallorca.

Luego nos volvimos al coche y seguimos dando vueltas. Fuimos a la zona del Fórum a ver qué tal. Todo lleno de gente y la noria dando vueltas. Por ahí ya íbamos escuchando el cd Maldito Raphael y sonaba a toda hostia el Yes sir, I can boogie que canta con Jeanette. Nos paramos en un paso de cebra lleno de gente cruzando que nos miraba raro. Entonces Mr. Poppins dijo:
"Corremos el riesgo de ser bañados por Fanta Naranja" y yo me di cuenta de que la gente nos miraba porque llevaba mi ventanilla bajada. La subí deprisa y corriendo mientras los Mossos de Esquadra negaban con la cabeza. Pobrecicos, debían pensar.

La VichyLoca nos quiso llevar a un hotel que hay al lado del Pene de Barcelona (la Torre Agbar esta que salió en las noticias) porque se ve que las paredes son de cristal y se ve todo. Resulta que la gente de Barcelona es gilipollas y desde que la Torre Agbar salió por la tele ahora todo el mundo va a verla. Osea, la Torre lleva ahí desde que la empezaron a construir y hasta que no sale por la tele la gente no se da cuenta de que está ahí. Ya lo dije ayer: me gusta mucho Barcelona pero los barceloneses son gilipollas (y encima ahora se quejan por todo). A lo mejor algún imbécil se piensa que desde que salió en Antena 3 y Matías hizo el chiste de turno el pene apareció de repente ahí en medio.
Total que ahora a la gente le ha dado por ir a hacerle fotos y a grabarlo en video, y se ve que la Vichy Loca pasaba por ahí y mientras la gente miraba el pollón él miraba al hotel que se ve que una pareja de cubanos hacían bailar sus pollones al salir de la ducha. Y en otra habitación una le hacía una mamada a un cliente. Al final los barceloneses, que no son tan gilipollas, se giraron a mirar a los cubanos; pero cuando fuimos nosotros ya se habían ido a dormir. Volveremos otro día a ver qué pasa.

Y... no me acuerdo de nada más destacable de la noche de ayer. Si se me ocurre algo ya os lo contaré así como el que no quiere la cosa. Que esto me ha quedado muy largo!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario