<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Es la ley de la selva (2)

En el capítulo anterior...
Yo estaba tan tranquilamente esperando a que cerráramos la tienda cuando se me acerca un compañero para decirme que hace un par de semanas lo ha dejado con...

ES LA LEY DE LA SELVA 2: ARMADA Y FABULOSA

"... una chica"

¡Bisexuaaaaaal! ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pero me dio morbo. Lo que pasa es que mi jefe (y el suyo) estaba detrás y claro, no era plan de que estuviéramos los dos de cháchara con el tío mirando.
- Vale, pero está el jefe aquí detrás.
Él me mira, y sigue, en voz baja:
- Es que hace un par de semanas lo he dejado con una chica...
- Que sí, que me pone mucho lo que me cuentas pero cuéntamelo luego que ahora está el jefe ¡coño!
Y se fue a su sitio.
Luego cuando se fue el jefe vino y me terminó de contar que hacía un par de semanas que había roto con una chica, que había salido un poco jodido... que antes de la chica había estado con un chico del que también salió jodido... y que quería ir muy poco a poco.
Yo miré a sus compañeras y pensé para mis adentros "Putas" y debí pensarlo también para mis afueras porque creo que lo dije en voz alta... El caso es que me pusieron en un compromiso.
Yo no busco nada serio. No quiero nada serio. Soy vago hasta para coger el metro un sábado por la noche para ir al centro ¡no lo voy a ser para tener una relación con alguien! Yo sólo quería sexo, pero él quiere ir muy poco a poco.
Me dio su móvil... pero no le he llamado porque coño ¡trabaja delante de mí todo el día! Tampoco sabría qué decirle.
Total, que la cosa está en que él está... yo estoy... él se ve que habla mucho de mí... yo me paseo por delante suyo haciéndome la fantástica (que se me da muy bien)... él se raya porque le pasan cosas malas de las que no me entero y luego me pide perdón por ser un poco brusco cuando intento animarle... lo típico.
Tampoco quiero extenderme mucho sobre el tema ni explicar demasiados detalles (que los hay) porque ahora que soy súper popular y súper divina en mi trabajo pues claro, no sea que esto se lea y luego se me joda toda la táctica y acabe peor que Marta la de Gran Hermano.

Ahora que ya he terminado de contaros esto y os habéis quedado pensando "¿tanto rollo pa' ná?" debería contaros lo que pasó el jueves y lo que pasó ayer por la noche. Lo del jueves tiene gracia, porque empezó conmigo saliendo de trabajar y pidiéndole al Lluís que me devolviera los 30 céntimos que me debía porque no me llegaba para el metro y acabí a las 5 de la mañana conmigo sentado en un banco de las Ramblas gritando "¡Bocadillooooooooooooooo!" a un pakistaní que vendía los susodichos.
Y lo del sábado fue una salida de compras fugaz de esas que suben la moral, una cena-desfase con sangría y patatas en el chirri, orejas rojas, un viaje en coche berreando el Bailar Pegados por las calles de Barcelona, un intento de entrada a Arena y un capítulo de COPS con los mossos en las Ramblas (¡¡otra vez!!) requisando cerveza.

Pero ahora no me apetece. Ya veré cuando me pongo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario