<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Desesperada

Hoy al salir de casa tenía ganas de hacer 2 cosas:
1.- Una mamada.
2.- Algo cool.

Así que como lo primero era casi imposible (porque en el camino de mi trabajo al tren es imposible ligar -porque es imposible encontrar a alguien que esté bueno o que, estando bueno, no dé miedo-) nada más llegar a casa me he sentado delante del Mac Mini, he puesto música, he conectado los cascos por Bluetooth y me he sentado a hacerme el cool. He quemado incienso y todo.

Ahora estoy aquí sentado viendo Friends. Que el otro día me dio por comprar temporadas de Friends, que regalan unas tazas super chulas de las que ya tengo 3, una de cada color. Y os preguntaréis "¿Ver Friends es cool?" bueno, no. Pero comparándolo con la otra cosa que estoy haciendo (comerme un bocadillo de tortilla de patatas)... SÍ, LO ES. El caso: viendo Friends he descubierto 2 cosas:
1.- Que la serie no tiene tanta gracia como recordaba.
2.- Que Matt Le Blanc es mi hombre ideal.
3.- Que quiero un cd con las canciones de Phoebe.
Sí, he dicho 2 cosas, pero este es mi blog y me puedo saltar las normas del espacio tiempo si me sale de los ovarios.

Hoy en el trabajo hemos decidido que mi encargada se parece a Kylie Minogue, aunque a ella, inexplicablemente, prefiere que la comparen con la ex-presentadora de El Rival Más Débil, ahora conocida como la mujer del Fiti. Es gallega.
Luego le he dicho a un compañero que estoy muy salido, él me ha dicho que también. Que desde hace un par de semanas, que "me la comieron un poco", no ha mojado. ¡Y se cree que eso es malo! Yo le he dicho: "¿Ves? Eso es exactamente lo que le he dicho: "Sí, eso tengo yo: HAMBRE".
Luego ha venido un chico nuevo que empezaba hoy. Más mono. No me gusta, pero es mono porque es así como muy buen chaval y tal.

Tenemos un ordenador con música en el trabajo. El otro día uno subió a la planta de discos a pedir algo para ponerlo y le dijeron que podía bajar lo que quisiera. ¡Toda una tienda de discos para él! Y no se le ocurre otra cosa que bajar un cd de Moby que sólo sirve para dormir y para follar con un cadáver. Y no me desagrada Moby (que conozco a uno que dice que se pronuncia Muby), pero es que esos cd's son LO PIIIIOOOOOOOOOOOOR.
Hoy ha subido otro y se ha bajado un cd de un grupo que se llama ¿Bloc Party? Creo que sí. Que me los voy a bajar porque lo poco que he escuchado me ha gustado. Me haré el cool, que luego uno de arriba me ha dicho que son buenos.

Ahora os dejo, que voy a seguir viendo Friends. Que la Rachel le está comiendo los morros a un italiano que se supone está muy bueno. Pero no tan bueno como Matt Le Blanc.

¡VIVA PERDIDOS EN EL ESPACIO!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario