<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The Confrontation With Ogilvy

Yo, que soy así de cosmopolita y divina, me he creado en el iTunes una lista de reproducción para este Halloween titulada de forma muy suspicaz por mí misma: "Halloween".

Sí, he sucumbido a las garras de Halloween. Ahora ya se estrenan las películas con el letrero de "Este Halloween..." y los niños se pasen por ahí con lo de "Truco o trato". A mi madre fueron el año pasado a pedirle caramelos y la mujer casi les pega una hostia. Pero yo, que soy así de cosmopolita y divina, tenía que hacerlo. ¡Esto es Halloween!

El caso es que en esa lista de reproducción he metido bso's así que dan miedo y tal y metí algunos tracks de La Guerra de los Mundos de John Williams. Pues el chufle del iTunes, que es una mierda, (como todos los chufles) no hace más que ponerme The Confrontation With Ogilvy. Y estoy hasta el coño del Ogilvy este. Mira, eso podría haberlo dicho Tom Cruise en la peli.
Cruise mira a Dakota y le dice:"Mira nena, no te muevas de la escalera que ahora vengo. Voy a coger esta pala que ves aquí y se la voy a meter al Ogilvy por donde no brilla el sol porque me tiene hasta el coño con tanta estupidez. ¡Es el fin del mundo!"

Eso me recuerda a una gran canción de Chico y Chica, recomendada desde ya: "Fin del mundo" Que tiene una gran frase que dice: "Unas uñas gigantes arrancando la tierra... mucho decir qué guay pero al final ya has visto"

Mañana a lo mismo me compro un Mac Mini. No debería, porque no me hace falta. Pero a mí el dinero me quema, y si lo tengo y no lo gasto no me siento bien. Estoy enferma, lo sé. Soy como Stockar Channing en algún melodrama barato, lo sé. ¿Y qué? Me hincho. Además así aprovecho y le financio a mi prima unas cosas que me ha pedido que le compre y que, como le tengo que pagar el Cinema Display (que me financió ella) pues ya queda cubierto. Lo que me jode, osea, lo que me da miedo, es que por muchos planes económicos que haga yo y por mucho que me convenza de que me llega el sueldo luego siempre pasa algo a final de mes que me manda el plan a tomar por culo. El banco me coge el dinero para pagar no sé qué, me pagan en talón y cobro más tarde, se acaba el mundo y el único superviviente es el notario de OT que, apaleado por los tinerfeños, se dedica a meter al resto de la humanidad en archivos de morosos.

Total, que estoy que no cago. Que quiero el Mac Mini. Pero si me compro el Mac Mini me tengo que comprar el teclado y el Mighty Mouse. Y si me compro el Mac Mini, el teclado y el Mighty Mouse me tengo que comprar los altavoces. Pero también tengo que comprar la impresora y la grabadora de mi prima. Y yo no sé si comprarme los JBL, que suenan bien y me gustan, o los Harman Kardon que suenan mejor pero no me gustan. Aunque a lo mejor luego puestos ganan. No sé. Recomendadme algo. Ayyyy.

Puta tarjeta de crédito, es un invento del demonio. Y luego en el trabajo me llaman narcotraficante. Ya me lo dijo una jefa: "Yo sé lo que cobras. Y a ti no te llega para todo esto." Pero mírame: lo tengo todo y no tengo deudas. Soy Drácula y tengo mecanismo de mujer. Y no pago el alquileeeeeeeeeeer.

Bueno, sí que lo pago. Ya digo que no tengo deudas.
Total que la duda que tengo es si endeudarme otra vez (a riesgo de que el 2 de diciembre que Dios se reencarna en consola -ya salió mi lado freak- no tenga crédito para comprarme una Xbox 360) o tener un poco de paciencia.

¡Qué coño! El domingo madrugo porque tenemos inventario, me doy una alegria y me compro el puto Mac Mini. Y ya veremos si no caen también los altavoces!!!

¡VIVA LAS TARJETAS DE CRÉDITO! ¡Y VIVA OGILVY!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario