<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Día 2

Hoy he llamado a Jazztel para preguntar qué coño pasa con mi ADSL y me dice el tío que ya está todo arreglado y que han hablado con¿migo? y les he dicho que ya estaba navegando. Yo me he quedado patidifusa y sin saber si reír o llorar; luego se han tirado un rato pasándome por departamentos y contándome cosas raras.Uno me hablaba y de fondo oía cómo iban formando a los teleoperadores nuevos.
Era como escuchar a Lucifer amaestrando a sus cachorritos:
"Apretáis la tecla "Informe" y ahí os salen los datos del cliente. Esta ha sido una llamada fallida."
Eso soy yo siempre, seguro, una llamada fallida.

Hoy me ha dicho una chica del trabajo que es muy guapa y que bailamos salsa juntos muy bien, que ayer se leyó mi blog y se partió el culo de risa con Anna. Creo que voy a ir a hablar con ella un rato para ver si me anima.

Aún quiero ir a ver El Exorcismo de Emily Rose, pero no sé cuándo. Iba a ir hoy al cine pero se ha retrasado el vuelo de Pol, casi mejor porque no me apetecía nada ver hoy Chicken Little con la voz de Paco "Que-pesado-soy-y-me-hago" León ni otra que estrenan que ya no me acuerdo pero tampoco me apetecía. Yo quiero ver Harry Potter el viernes que viene, pero con Pol no se puede. Es como Brenda de Sensación de vivir: sólo quiere ver comedias románticas y películas de judíos (o hechas por judíos). Como la de Spielberg, que aún no he visto el trailer.

La semana que viene hay una especie de guateque en el trabajo. Rollo fiesta de navidad pero antes de navidad: la llaman la "Sitio-donde-trabajo-cuyo-nombre-no-diré-aunque-todo-el-mundo-lo-sepa-ya" Farra y dicen que tal vez es posible que sea en el Pachá. Pachá. Pachá, pachá. Todo el mundo hablaba hoy como "oooh, el pachá" y yo no sé ni dónde está el Pachá. Pero supondremos que es muy guay. Yo mientras me pongan a la Madonna (que hoy uno me la ha intentado borrar del PC... ¡hijos de puta!) ya seré feliz; eso sí, tengo que aprenderme el baile del videoclip porque hay que SER LO MÁS.

Ese va a ser como mi lema o algo a partir de ahora: SER LO MÁS. Que ya lo soy, pero hay que hay que ser LO MÁS de LO MÁS. Rollo 40 principales.

Qué asco dan los 40.

¡Viva la COPE!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario