<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El sindrome del gato paracaidista

Esto que estoy haciendo es algo muy moderno porque un día de estos voy a poner un link a un blog de una chica muy famosa de Toledo que ha puesto un post con el mismo título.

Ayer todo el día trabajando y a última hora me invitan a cenar y a salir por ahí que era el cumpleaños de la chica esta tan famosa... ¡Juana Alféizar! Bueno no, en realidad se llama Mari.
Total que yo me hago la diva un rato que si es que me quiero duchar antes, que si es que mira qué ropa llevo (y es que es verdad, vaya ropa me tuve que poner ayer ¡porque no tenía otra cosa!), que si es que no tengo dinero...
Al final, como soy así de fashion y de imprescindible, me insistieron para que fuera.
Era el cumpleaños de la Mari y fuimos unos cuantos a cenar a un chino. Nos lo pasamos muy bien y comimos mucho. Osea, lo de siempre que vas a un chino: que inexplicablemente te ríes de todo y que te hinchas de comida. Que digo yo que los chinos deben estar hasta el moño de tirar ternera con cebolla y pollo con almendras (o pato a la naranja) que es lo que siempre sobra porque todos nos hemos puesto hasta el culo de rollitos, arroz y pan chino.
Cualquier día a un chino se le ocurre sacar el pollo antes que el arroz y provoca una revolución gastronómica que ni los Tamagotchis.

Luego no sabían a donde ir, a la Vero le entraron ganas de bailar cuando escuchó el single de la Mado. En una tele del restaurante se veía a la Chenoa, que se ve que se ha comido a todos los fracasados de OT porque la chica está enorme. Entonces les entraron ganas de cantar y la Mari, que tiene muchos recursos, nos llevó a un karaoke. Pero en el karaoke había un grupo de gentes en la puerta que les daban mala publicidad y decían que era muy caro y estaba muy lleno, así que nos fuimos a otro local que había por ahí. Se llamaba The Pop Bar. Y digo "se llamaba" porque ya no existe.
Sí, sí, como lo oís. Ayer fui a un bar que hoy ya no existe. Luego os lo cuento.
El sitio estaba bien, local pequeñito, con una máquina que hacía burbujas que chorreaba y dejaba el suelo resbaladizo para que te pegaras una buena hostia. Estuvimos mucho rato allí bailando, que fue como volver 5 años atrás porque no paraban de encadenar grandes éxitos de nuestra juventud: el Follow the leader...
Coño, mira si soy vieja que ya ni me acuerdo de las canciones que pusieron ayer...
El Follow the leader... el Mambo No.5 (¿Y a esto lo votaron como mejor canción del verano?)... bueno, cosas que se bailaban mucho cuando yo aún no tenía claro si era gay ¡imagínate!
Total que yo a eso de las 3 me fui porque había quedado con mi amiga la Puta. Resulta que yo le había dicho de quedar este finde pero al final no quedamos. Yo al salir del trabajo... bueno no, al ir a la cena vi que me había mandado un mensaje diciéndome que quedáramos para cenar que estaba sola en BCN hasta las no sé cuantas. También tenía un mensaje de Mr. Poppins invitándome a comer a su casa. Se me ha olvidado llamarle para decirle que no iba a ir, supongo que como no he ido se habrá dado cuenta ya.
Pues que al salir del chino llamé a la Puta desde el teléfono de la Ana, que es maña. Es maña-ana. Ja ja, qué triste es mi vida...
Total que salió el contestador y le dejé un mensaje.
Luego le volví a llamar y salió la Puta Borracha ya diciéndome que quedábamos a las 3 en la puerta de Aire. Pero claro, no me dijo si era a las 3 o a las 4, osea, a las 3 post-hora cambiada o no. Yo fui a las 3 como si no cambiara la hora y no coincidimos por 5 minutos. Claro, la tía me dice que quedamos a las 3 pero se va de la puerta a las 3. Yo que llegué a las 3:04 y ya no les vi y no me quería mover para no perderles y les perdí. Así que me volví al Pop Bar a bailar salsa con la Vero que casi nos matamos por las burbujas y que le pegué un agarrón. Y como últimamente no sé qué me pasa en la cabeza que me suda el pelo una barbaridad pues imagínate.
Luego fuimos a casa ya y en el camino al coche vimos unas tortugas y hablamos de los gatos que saltan desde los balcones, que tienen una explicación científica. Pero como yo soy de letras no me la sé.

Hoy le he dicho a la Puta que ya le vale y ella me ha dicho que ya me vale a mí. Luego me ha contado que se lió con uno que estaba muy bueno. Y que el mensaje que le dejé lo escuchó el buenorro este y le dice: "Aquí hay alguien que te llama puta... y ya sé por qué lo dice". Si es que es eso, una puta. Pero no cobra, así que no me sirve como amiga puta de lujo (que os recuerdo que aún la estoy buscando).

Buscando a Puta desesperadamente.

Estoy desvariando ya y hoy me ha dado por escribir como un niño de 15 o 16 años. Sois lo piiiiooooor.
Leeros el blog de la Dolly que es muy divertido y muy interesante.

Mañana me han invitado a una cena de Halloween. Yo llevaré pelis de miedo y música de miedo y a mí mismo, que también doy miedo. Pero me dicen que me obligan a disfrazarme o hacerme algo raro. No sé qué haré.

¡Viva The Pop Bar!

¡Ay coño! Que no os lo he contado. Al salir del bar cogimos unos vales para hacernos socios vips, pero el dueño nos dijo que ya no servían porque el bar cerraba ya. Dijo "Es que el bar se cae" y yo pensaba que es que les iban mal los negocios. pero no, resulta que era el edificio lo que se caía. Había como un andamio así puesto al lado y dentro había unos agujeros en el techo. Anda que lo llego a saber ¡y entra Rita la cantaora!
Lo fuerte es que nos dijo: "Por eso hoy regalábamos la cerveza" - "¡¡¿¿Regalábais la cerveza??!!" - "Sí, pero nadie la pedía... Así que..." Total, que nos pudimos poner todas borrachas gratis y somos tan tristes que ni eso. No hay nada más triste que ir a un bar que se cae y regala cerveza y no ponerte hasta el culo de todo y no te dé vueltas la cabeza.

A ver si consigo que mañana alguien me venda un dvd del Episodio 3, que la quiero ver el Martes. Pero me parece que lo tengo difícil. Si Mr. Poppins me está leyendo que sepa que le apreciaré mucho el gesto de conseguirme un dvd de estos, traérmelo al trabajo (junto al ticket de compra) y saludarme por la tarde. Si quiere que sepa Mr. Poppins que también puede traerme la figura de Willy Wonka aquella que te dije, que le haré una foto y la pondré en el blog.

Ahora corto ya.

He tenido que rehacer la lista de Halloween del iTunes para la cena de mañana y le he metido un par de tracks de The Others del Alejandrísimo. ¡Qué triste!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario