<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

De vuelta a la vida

No, no soy Chenoa ni esto es un cd de Gloria Stefan.

Qué streeeeeess de vida, de verdad. Llevo dos semanas sin ADSL y lo he pasado fatal. La historia: la de siempre. Una avería en el teléfono, te ponen la línea de voz pero no la de datos... Y yo esperando y esperando... y los de Jazztel con la incidencia abierta...
Es muy triste porque no he podido ni leerme el blog de la Dolly!!!! Que debe haber parido ya, porque hace que no la leo desde ¡antes de la guerra!

Mi post de Anna, el último que puse, causó furor. La gente me para por la calle para pedirme autógrafos... aunque me piden los autógrafos de Anna. ¡Pero no importa! Al menos sé que mi blog ha servido para algo.

¿Que cómo me va la vida? Pues bien. Que el otro día lo pasé mal porque tuve un ataque consumista y no tenía un duro, pero luego le lloré a mi madre un poco y me pude comprar todo lo que quería. ¡Todos fueron para mí! Entre todo ello el cd de la Madonna, que todo el mundo me decía "A ver si te pones internet ya y te lo mando" ¡Como si dependiera de mí!
También compré unas pelis, no diré cuales que os copiáis.
En el trabajo todo bien. Nos hicimos unas fotos para una fiesta que hay la semana que viene y yo, para variar, no me gusto en ninguna. Pero he aprendido que, lo mejor para no verte mal en las fotos, es o no hacértelas o no verlas. Así que no las veré todas, que con una ya tuve suficiente.
También he aprendido que no sé posar, que siempre me muevo como si estuviera de coña y en las fotos salgo mal. Qué poco diva soy cuando quiero.

Y no sé qué más contaros... Que he vuelto a ver al tío raro aquel que ya sabéis, que ahora ha vuelto o algo. Yo me hago el sueco, que me da miedo que me secuestre o algo. Mi madre no quiere que me compre una tele de plasma. Igualmente tampoco puedo, así que ¿qué coño me importa lo que diga mi madre?

Y que quiero ir al cine a ver la de la Emily Rose, que es una película de una chica que le vino la regla y se pensaba que estaba poseída y la madre le apretó tanto el tampax que la mató. Hoy he visto Polar Express. Que es muy bonita y yo soy gilipollas porque he llorado mucho. Es lo que me pasa con las pelis infantiles, que cualquier tontería de esas me emociona un montón. Para disimular me río y miro al lado haciendo el gesto de "¡es que soy tonto!" por si alguien me está viendo pues disimular. También me hago bromas tontas para convencerme a mí mismo de que no soy tan imbécil como lo soy en realidad. Pero es que es muy bonita la película. Está producida por la asociación Di No a las Drogas y la de los Sordos de España, porque al menos yo lo único que he entendido es que hay uno que se droga y que además está sordo pero luego se cura y Papá Noel le quiere mucho.

Por cierto, que el DVD es muy chulo porque si lo ves en castellano los letreros de toda la película están en castellano y cuando Papá Noel firma algo (como la libertad condicional de la novia del prota, el yonki) firma como P.N. y no como S.C. que es como firma Santa Claus, cuando está por el mundo anglosajón. Aquí es Pe Punto Ene Punto.

Y punto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario