<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡¡NENAAAAAAAA!!!

¡¡¡Vaya día más mariquita he tenido hooooy!!!

Por la mañana me he despertado hecha un higo y me he cogido el iPod que me estaba sincronizando en el Mini y lo he enchufado para despertarme con la Mado, que otra cosa no pero el nuevo disco despierta que da gusto.
Me he puesto mi ropa de "Me voy a trabajar y con esto lo voy a pasar fatal pero antes muerta que sensilla!!!" y me he ido a la calle yo toda divina escuchando el Hung Up, que la debo haber escuchado como trescientas treinta y cuatro mil coma siete veces, pero me sigue pareciendo un temazo de cojones. Y yo me lo pongo y voy toda divina andando al ritmo como la Madonna en el videoclip, que yo siempre he pensado que si la gente andara al ritmo de las canciones que escucha la vida sería más divertida. Yo lo hago ¿Por qué tú no? ¡Viva los andares mariquitas!
En el trabajo... pues trabajo. Me he hecho muy amiga de la HPerra, que terminaba hoy de trabajar allí, pero nos hemos dado los mesenyes y esas cosas para mantener el contacto. A ver si la veo el jueves en el Pachá. Porque sí, voy al Pachá. Mi empresa hace una fiesta allí y vamos todos a ponernos hasta el culo de todo. Nos hicieron unas fotos a todos para la fiesta pero yo no sabía para qué, pensé que como habría tantas pues serían para un mural hippie o algo pero resulta que son para proyectarlas durante la fiesta. ¡Si llego a saberlo no me hago ninguna! Qué vergüenza, mi cara en setecientas pulgadas ahí colgada del techo ¡con lo mal que salgo en las fotos! (Y ahora que nadie diga: "Pero si sales igual que eres" porque os pego tres hostias que os pa qué). Por eso he decidido que nada más entrar me voy a poner a beber vodkas con lima como una perra, que es una mierda de bebida pero me sube que da gusto.

Bueno, que luego hemos ido a comer y la hemos liado en el bar y le he puesto una reclamación a una porque allí no había nadie atendiendo. Claro que me da que no se la tomarán muy en serio porque estaba escrita en una servilleta ¡pero era una queja!

Luego por la tarde un grupo de hippies se ha puesto a tocar por ahí, pero yo les he oído poco y me parece que o no han tenido mucho éxito o sólo tocaban un single. ¡Que hay que tener valor! Y luego he ido con la HPerra al descanso y había unos CHULAZOS... lo he puesto en mayúscula pero no ha causado el efecto deseado... ¡¡¡PERO ES QUE ESTABAN MUY BUENOOOOOS! La HPerra se los intentaba ligar y yo me hacía la loca a ver si por alguna casualidad a alguno le iba el rollo osito. Hoy me han venido a pedir las tintas del osito y claro, todo el mostrador riéndose de la pobre chica. Es que en el trabajo me llaman el Osito. Qué triste es mi vida. Pero bueno, también tenemos al Okupa, a la Kylie, al Manolito y al Polly Pocket. Así que podría ser peor.

Luego una hippie me ha desordenado una parte de la tienda que me he tirado 2 días para ordenar y casi le parto la cara.
Al salir me estaban esperando Pol, Miguel y Nuria para ir a cenar y al cine. Yo les he dicho que al cine no quería ir porque me dolía la cabeza que fuéramos a cenar y no al cine que no me apetecía. Durante la cena me han dicho que uno detrás mío me miraba mucho, pero no sabemos si para ligar o para partirme la cara. Yo, por si acaso, me he hecho mucho el mariquita porque me importaba más el ligar que el que me pegaran.
Hemos acaparado la atención del VIPS (como siempre) y después de llamarnos putas, hablar de nuestro sexo y de lo que se folla en los lavabos de la Fnac de Triangle (o eso dicen) han ido para el cine. Yo me he hecho la loca y he llorado un poco para no ir pero como se les ha metido en los Charlie Browns que iban a ver Chicken Little he tenido que hacerme la fantástica y decir que sacaran 3 entradas porque yo me iba. Y lo han hecho. Y yo he pensado: "Eres tonta nena, quédate a verla que seguro que te gusta" pero ¡coño! ¡Y lo bonito y dramático que ha quedado todo! Si yo digo que no voy es que no voy.
Lo bueno de esta gente es que yo puedo hacer esto (que me inviten a cenar y luego plantarles) y no se enfadan. Antes sí nos enfadábamos por estas cosas pero ahora ya nos la suda y si yo digo que no quiero ir y cojo una pataleta ¡la cojo! ¡Por que me sale de los cojones!

Es como lo de "¿Por qué me enfado? ¡Por que puedo!" Pues igual.

Ahora me voy a escuchar música o a jugar a algo y luego a dormir que estoy cansado.

¡Viva Honduras!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario