<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sucesos paranormales

¿Soy la única persona en España a la que no le ha pasado nada paranormal? ¡Qué rabia! Claro que tiene su lógica, a mí lo que me tendría que pasar es algo para-anormales, y mírame.

Uf, qué chiste typical-heterish me ha salido más malo...

Hace un cojón de tiempo que no escribo, pero es que como estoy sin ADSL (TODAVÍA) pues cuando me conecto me da pereza venir porque como se despiste esto me tiro 3 horas esperando a que me cargue la página. Además tengo muchas cosas entre manos últimamente.
El martes tuve fiesta y me fui a ver Harry Potter que es, definitivamente, la prueba de que en los libros tal vez no, pero en las películas alguien ha decidido que Potter sea marica. También es la prueba definitiva de que Daniel Radcliffe es una gamba que necesita tomar el sol. Lo de tomar el sol es obvio por qué, lo otro es porque el chico, cuando tenga 18 años, tendrá buen cuerpo, pero es más feo que Esperanza Aguirre saliendo del helicóptero.
Hay una escena en la peli que el chico este tiene que meter un huevo de oro en una bañera y, para hacerlo, se despelota entero. Le llegamos a ver la rajita del culo, como cuando te agachas y te asoma por encima del calzoncillo. Digo yo que si el niño tenía que meter la cabeza para escuchar lo que canta el huevo NO HACÍA FALTA QUE ESTUVIERA TOTALMENTE DESNUDO. Pero bueno, lo dicho, que algún pervertido quiere que sea gay. Depravados.

Me ha dado porque quiero escribir algo de miedo. Tengo la idea, tengo escenas pensadas... pero no sé qué contar. Me falta una historia con su principio y su final. De mientras me inspiro escuchando el Exorcismo de Emily Rose (bso) y haciendo algo que hacía siglos que no hacía: comer cereales a las 2 de la mañana.
Tiene gracia porque los cereales son unos Special K (que hay que cuidar la línea) pero en la leche he echado Nesquik y de vez en cuando me zampo una mini-oreo. Seguro que si hay algún chaser-chubbie-clubbie-fashionboy o lo que sea que se llamen leyendo el post se está poniendo cachondo leyendo todo lo que estoy comiendo. Depravados.

Se acaba de conectar al Messenger un chico que trabajó conmigo hace mucho tiempo, que me gustaba, que era hetero y que se fue a Alicante. Pero lleva puesta una foto que parece Maria Teresa Campos. Depravado.

Pues yo quiero que me pasen cosas paranormales, que se oigan ruidos extraños en casa de mis amigos (en la mía no, que luego no duermo), quiero ver OVNIS y fantasmas. Quiero ir en el metro y que a la gente se le deforme la cara como si me hubiera tomado un trippie. Quiero ser una creyente!!! Quiero veros!!! Contactad conmigo!!! Putas!!!

Pero nada, que no hay sucesos paranormales en mi vida. Y os estaréis preguntando a santo de qué viene tanta obsesión por lo paranormal. Pues porque está de moda. Hoy en día si no has visto un fantasma o te han hecho un exorcismo no eres nadie. Y aquí estoy yo, hinchándome a Special K chocolateados a ver si me posee alguien.

Por cierto ¿soy el único al que le inspira poca confianza el conejito de Nesquik? Es que no entiendo cómo no está en la cárcel, si para promocionar los polvos de cacao esos les dice a los niños "Chocolatéate de gusto". Que no hace falta ser muy listo para ver por dónde van los tiros!!! Seguro que el publicista que se inventó eso es el mismo que lleva el marketing del Bagdad.
¿Y por qué coño las cosas de chocolate siempre tienen que ser para niños? Bueno, o para niños (con monigotes, colores y demás) o para gilipollas que compran los Ferrero Rocher esperando que, justo después, puedan comprar la casa de campo. Anda que si tuviera yo una casa de campo se iban a presentar amigos por sorpresa. Les suelto a los perros y que se los coman a todos. No te jode, me voy al campo a descansar mientras podo mis gardenias y viene la tropa a tocarme los huevos y a gorrearme bombones. Depravados.

El viernes me compré la Xbox 360. Me dejé el suelo del mes, tengo la cuenta en negativo y la tarjeta echando humo. Pero soy feliz porque tengo otra consola más y veo cómo la gente se vuelve loca buscando una de estas por las tiendas ¡y no hay! ¡Joderos! ¡Cutres! La estrenamos en casa de Pol, y luego se fueron al cine a ver la de Ojalá fuera cierto, que yo quería verla porque sale Mark Ruffalo que me pone berraca perdía, pero estaba cansada, quería ducharme y hacer cosas y además me acababa de gastar la pasta en un juguetito muy caro que quería probar y probar y probar...

Ahora sólo me falta la tele LCD. A ver si saldo mis deudas con todos (Dios incluido) y me compro una. Pero antes el sofá del Ikea, que la silla que tengo es muy incómoda.

Au revoire!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario