<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The More of The More

Yo ya dije que en esta vida no valía con ser lo más. Había que ser Lo Más de Lo Más.

Y eso soy yo.

Hoy me ha pasado una cosa que no puedo contar aquí. Al menos no por ahora. En unos días podré desvelar mi secreto. Algunos os enteraréis antes, otros después, pero todos lo sabréis.

Mientras tanto, para compensaros, os presento a Tigreton. Es mi nueva mascota. Se suma a Troy (mi perro), Solo (mi nintendog), Gumersinda (mi vaca de goma) y Antonio (mi padre).

La putada es que Tigreton, que también es The More of The More, no cabe en la plantilla del blog. Es tan bueno que se sale. Literalmente. Pero da igual. Es bonito.

Lo he robado del blog de la Dolly, que ya está a punto de terminar de contarnos su vida, o lo que queda de ella (porque ahora mismo está más pallá que pacá).

Ayer fuimos a ver La Novia Cadáver y es muy bonita. Cuando le he dicho a mi madre "Ayer fui a ver una peli muy bonita" ella ha dicho "¿Cuál?" "La Novia Cadáver" y toda indignada me grita: "¿Y ESO ES BONITO?" Mama coño, que es de animación.
Aaaaaaah.

El otro día también me reí. Mi primo ha tenido una niña. Bueno, él no, su mujer. Si lo hubiera tenido él no me habría reído, habría huído del país. El caso es que estaban hablando de que le iban a hacer los agujeros para los pendientes y la enfermera le dijo a la madre que se llevaba a la niña y luego se la traía, para que no la viera llorando y tal ahí mientras le taladraba la oreja. Yo me pregunté si no era, al fin y al cabo, una gilipollez hacer sufrir a la niña por una simple cuestión estética que ella no elegía y que la iba a dejar marcada de por vida (y es que no hay nada más feo que una oreja agujereada sin pendiente colgante). Bueno sí, hay cosas más feas, pero no hay nada más feo que eso de lo que se pueda hablar en este blog. Aquí hay ciertos mínimos y máximos que hemos de cumplir. Mi madre dijo que bueno, que lo entendía, pero que así también se podía saber si el bebé era niño o niña.

Total que yo les dije que cuando tenga un hijo...


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA


Bueno, que les dije que cuando tenga un hijo y sea niño le agujerearé las orejas y le pondré pendientes y cuando la gente diga "¡Qué niña más mona!" yo diré "Es un niño, y es gay". Y mi madre me mira sorprendida, con una mirada mezcla de inocencia y de terror (esperando a ver si en ese momento yo decidía salir del armario en el que nunca entré) y me dice: "¿Ya de pequeño será gay?" y yo grité:
"¡PUES CLARO! ¡DIGOOOO!" dí una palma, le enseñé una teta y me saqué el rabu.

No.

Le dije que sí y seguí masticando, porque todo esto pasaba mientras comíamos.

Hoy estoy de buen humor. Supongo que se nota. Me voy a ir a dormir porque estoy cansado.
Mientras jugaba el PGR3 en mi nueva y flamante Xbox 360 he decidido que el album de Madonna es masterpiece, pero que los tracks que van del 7 (Forbidden Love) al 10 (Isaac) son lo más de lo más. No soporto el Future Lovers y no sé por qué le tienen manía al Isaac, a mí me gusta!!

Mañana es el día ADSL. Si no me llaman de Jazztel o me arreglan la línea me doy de baja. ¿Y qué haré? ¿Pasaré 6 meses esperando a que Jazztel libere mi línea? ¿Volveré con Ya.com? ¿Me reconciliaré con Wanadoo después de tanto tiempo? ¿Probaré con Telefónica?
Sea lo que sea, seguro que es una nueva aventura nunca antes conocida por el hombre.

Harry Potter es el niño que sobrevivió. Yo soy el niño que inventó los problemas con el ADSL y sobrevivió para contarlos. Siempre me pasa lo mismo, la gente me farda con sus problemas del ADSL... que si "¡llevo 3 días sin conexión" o "¡no me quieren dar de baja" y cuando les cuento TODO lo que me ha pasado a mí con internet... me dejan de hablar porque les doy miedo.

Lo que más rabia me da es que yo, en el fondo, no quiero darme de baja con Jazztel. Pero es que son MUY LEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOS. Y necesito el ADSL ya.

Aunque, si todo va como parece que va a ir, poco tiempo tendré para conectarme...

¡Viva las vacas de goma!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario