<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nena, nena, que me aburro.

Hoy tengo fiesta. No trabajo. Quería aprovechar para dormir hasta las tantas y luego ir a la peluquería y luego perder el tiempo que daba gusto.
A eso de las 11 se me han puesto a picar como locos al timbre y yo, inexplicablemente, sabía que era mi tía, la de Suiza. Había oído rumores de que estaba a punto de llegar a la ciudad (como los turrones Delaviuda) pero no sabía cuando. Y claro, voy y me encuentro que no paran de picar. Pues es ella seguro.
Y efectivamente, no me equivocaba. Voy a abrir la puerta de abajo y oigo por la escalera un grito:
"¡SOY YOOOOOOOOOOO!"
En ese momento he pensado: "¡MARTA SANCHEEEEEEZ!" Pero esa no era su voz. Era la de mi tía la de Suiza.
Lo curioso es que la mujer sólo venía a buscar unas llaves de casa para no tener que picar cuando viniera luego. Ha cogido las llaves y se ha ido por donde ha venido. No sin antes pedirme que le enseñara mi Templo Espiritual y la cocina, pa' ver si estaba limpia.
Yo me he vuelto a dormir y he despertado dos horas más tarde. Me he arreglado, he sacado al perro, he navegado un rato por la web (sigo sin ADSL, que conste) y me he ido a la peluquería. Yo con mis melenas, porque como hacía un huevo que no iba tenía el pelo que me recordaba a mi mala época.

Al empezar a cortarme le he dicho que me hiciera algo raro que estaba aburrido ya de ir siempre con lo mismo, que si hoy me hago la cresta, mañana me despeino. Me vuelvo a hacer la cresta, me vuelvo a despeinar. Me ha propuesto peinarme así para delante y dejarme como dos mechones por delante, que se ve que es algo que se lleva mucho; pero como ella me ha dicho que eso no iba conmigo, pues no me lo he hecho.
Me ha empezado a cortar el pelo así como siempre y de repente coge un boi o no sé qué y se ha puesto a pintarme.
"¿Qué me pones?" "Mierdas"
Cuando ha terminado de pintarme me dice: "Ahora esto te lo rapo al cero" Yo he entendido que me iba a rapar sólo las lineas, pero al ver mi cara de sorpresa o espanto (yo qué sé lo que me ha salido!!) me dice "sólo las líneas, no te voy a rapar todo para abajo".
Total que me ha pasado la máquina así para cortarme la línea y luego me ha lavado y luego me ha dicho que me iban a secar con el difusor. ¡Con difusor! Me dice la ayudanta: "Ponte bocabajo, cuidado con la melena" yo he hecho el gesto de Carmina, he puesto mis pelos al viento y me han secado ¡bocabajo! ¡LA ILUSIÓN DE MI VIDA! ¡¡Secarme el pelo como una mujer!!
Total que he quedado mega fashion.
He vuelto a casa escuchando mi iPod dando un paseo tranquilamente peleándome porque no sé ponerme la bufanda. ¡NO SÉ PONERME UNA BUFANDA! Y claro, me pelo de frío. De hecho paso más frío con ella puesta que si me la quito. Qué desastre.

Y bueno, he venido a casa (antes he ido a la panadería a comprar como una cerda, porque hace un huevo de tiempo que no iba y me tocaba comer una de cada una de las cosas que llevo meses sin comer). Y ahora estoy aquí sentada viendo Abducidos esperando a que me abduzcan, porque en esta serie cada vez que se llevan a uno lo despelotan en la nave. Y todos los que han abducido son chulazos que marcan más músculos que He-Man. Así que, con suerte, me suben a la nave, me encuentro a los chulazos abducidos y me hacen todo tipo de exploraciones.

¡Viva el espacio sideraaaaaaaaal!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14 diciembre, 2005 00:14

¿Y no vas a poner fotos de tu nuevo look?    



14 diciembre, 2005 11:35

¡Qué Jeby, neeenaaa!

Pues yo desde hace meses, disfruto del onanismo de la peluquería. Esto quiere decir, que me he comprado una cosa de esas que parece un vibrador con dientes, y me corto el pelo YO SOLITA! ¡De flipar rábanos en 3D, nena!

El primer autocorte de hair, me quedó estilo Gladiador, atropellado por una cuadriga de 12 caballos. El segundo quedó algo… voy de macarra, pero con sentido y sensibilidad… pero el tercero, el tercero… ¡se cagó la perra! Súper cool, súper puta y súper de todo… ¡y mis amigas súper envidiosas!

Me he hecho una experta con el vibrador con dientes, y me ahorro una pasta que ahora me gasto en caprichos. O sea, que no ahorro, simplemente gasto lo mismo, pero en plan más cool.

¡¡¡Viva mi vibrador con dientes cortapelos!!!

PD: también sirve para hacerte las ingles a lo brasileño, y más cosas que aún sigo investigando...    



16 diciembre, 2005 00:17

Mr. Poppers, no me empieces a poner links freaks que esto es un blog respetable.
Mañana iremos a ver King Kong y te meteré una banana tamaño Kong por el culo como te rías de mi nuevo look, que hoy una queridísima amiga me ha dicho que estoy muy guapo, y otra me ha dicho que parezco un cholo.
Mejor, a lo mejor así me ligo alguno.

¡Viva yo!    



» Publicar un comentario