<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

101 Dálmatas son muchos perros

Aaaaaayyyy... Navidad...

El sábado fue un día estresante, para qué nos vamos a engañar. Pero yo me lo pasé muy bien. Me puse mi corbata y mi peinado fashion que ni yo sé cómo me lo hice; mi jefe me preguntó por qué me había puesto la corbata y yo le dije que es que todo el mundo había dicho de ponerse... pero al final sólo me la puse yo. Entonces me dijo: "Bueno, siempre te la puedes quitar" que no sé si lo dijo en plan: "Osea, quítatela" o en plan "Que te la quites".
Pero no me la quité.
Vino una pareja de estirados a comprar un juego que casi se lo comen. Les saco el juego del cajón y les digo que, aunque lo tenían reservado, no nos había dado tiempo a guardarlo porque habían llegado decenas el día anterior y no habíamos ni podido mirar las reservas. Mientras les estoy sacando la reserva del ordenador comentaba con un compañero varias cosas. El ordenador allí pensando y pensando, porque otra cosa no pero rápidos tampoco son, y cuando está a punto de salir la hojita de la impresora la tía estúpida suelta un: "Tenemos un poco de prisa".
Ahí estuve a punto de soltarle un: "Pues si tienes prisa no vengas a comprar el regalo de Navidad el día 24 a las 19:00 de la tarde" pero me callé, le di su hoja y el juego y les grité un FELIZ NAVIDAD mientras los dos se largaban con cara de mala leche.

Luego salí de trabajar y mi padre me vino a buscar para ir a casa a cenar. Enchufé el iPod y puse música cool (aunque de vez en cuando aparecía por ahí la Terremoto o la Paranoika) y nos pusimos todos a cenar como muy cools con nuestro salmón y esas cosas. Yo me quité la corbata ya porque me estaba ahogando.
Y luego no pasó nada más.

El domingo fuimos a comer a casa de mi tía. Mi tía la de aquí, no la Milka. La Milka está en Tenerife tomando el sol y hoy nos ha llamado que iba a salir por la tele porque Don Felipe de Borbón y su Señora Esposa Doña Letizia Ortiz y su hija la Infanta Doña Leonor estaban por allí abajo tocando el Don Coño a todos los turistas y le habían hecho una entrevista los de Doña Televisión Española que pensábamos iba a salir en el Don Corazón de... pero no ha salido y en el Don Telediario sólo han hablado de la Doña Ola Gigante que se comió medio Océano Pacífico. Al final yo no he visto a Doña Milka en la Doña Isla, pero no me importa.

Que decía que el domingo fuimos a comer de Navidad a casa de mi tía la de aquí y me reí mucho. Durante la comida a mi tía y a su nieto (el hijo de mi prima, prima quiere ser madre y no encuentra querer que le haga mujer, o algo así) se pusieron a cantar villancicos. A mí el niño casi me revienta un tímpano con lo de las campanas de Belén. Ellos decían "Campanas a Belén" y yo les dije que no, que las campanas ya estaban allí y no se iban a ninguna parte. Entonces seguían con el "Recogido tu rebaño ¿a dónde vas pastorcillo?" y volvían con el Campanas a Belén. Y luego volvieron con el "Recogido tu rebaño" y yo les dije que no, que ya lo habían recogido. Y entonces mi tía me mira, toda seria, y me dice:
"¿Y si queda alguna cabra suelta por ahí?"
Total que se tiraron toda la canción recogiendo el rebaño y llevando las campanas a Belén.

Luego vino mi primo con su hija nueva, que es muy pequeñita, muy guapa y tiene unos dedos que parece un Lagarto de V. La niña se me quedó como una hora dormida en la barriga y todo el mundo diciendo: "oooh, qué bonitoooo" pero yo no podía moverme ni nada y estaba aterrorizado por si me echaba la pota. Al final no lo hizo. Entonces nos íbamos a poner a jugar al Trivial Disney DVD Doña que le habían regalado al hijo de mi prima, pero el disco DVD no iba (y eso que le había arreglado el DVD marca Brothers (¿¿??) a mi tío horas antes) así que nos hicimos un concurso barato en plan Un, Dos, Tres. Uno leía las preguntas y los otros, en dos equipos, respondíamos. Yo iba con el hijo de mi prima, que la única respuesta que se sabía era "LAS HIENAS".
A él le preguntaban: "¿De qué se siente culpable Simba al abandonar su tierra?" y él decía: "¡DE LAS HIENAS!"
"¿Qué le dice Aladdin a Yasmine después de pasearla en la alfombra?" "¡¡CUIDADO CON LAS HIENAS!!" Cuando todos sabemos que, en realidad, Yasmine se quitó la faja, le enseñó las tetas y él dijo: "Tú lo que quieres, es que me coma el tigre".
Total que hubo un momento que le tocaba responder al otro equipo y el de las preguntas les dijo: "Os toca 101 Dálmatas" y mi sobrino se puso muy nervioso, les mira y les dice: "Eh! Que 101 Dálmatas... son... muchos perros"

Al final ganamos nosotros porque no paraban de hacerme preguntas de Lilo & Stitch y de Piratas del Caribe.

Y hoy, San Esteban, hemos ido a comer a casa de la madre de mi cuñada. Todo muy bien. Me han dado mis regalos, una chaqueta y Hospital Kingdom en DVD. La chaqueta es porque mi madre es muy pesada y lleva 2 meses diciéndome que tengo frío. Sí, ella tiene mi frío. Osea, yo vengo de la calle y digo: "Qué frío hace" y ella dice: "Claro, con esa mierda de chaqueta tejana que llevas, no me extraña". Y no es que pase frío, es que HACE frío. ¡Es invierno, coño!
Así que opté por no decir más que tenía frío, pero entonces ella me mira y dice: "Estás helado de frío, con esa mierda de chaqueta". Total que empezó a decirle a toda mi familia que yo tenía frío y al final me han regalado una chaqueta que, todo sea dicho, es muy bonita (aunque no tan de súper puta como la tejana) y abriga mucho.

Yo estaba algo picado porque me daba rabia que me dieran los regalos de Navidad tan tarde. Osea, al día siguiente. Es que a ver, hacer un regalo en Navidad es muy fácil: lo compras y lo entregas. Ya le dije a mi madre que no fuera cutre y me dijera "cómprate lo que quieras", que yo quería algo de emoción. Así que mandó a mi hermano a comprarlos, pero como es un cutre pues se los dejó en su casa el 24 por la noche y el 25 no me los quisieron dar delante de todos "por si acaso".

A mi padre le regalaron una botella de coñac con una Doña Alarma del Alcampo incluida. El coñac era muy bueno y se ha puesto borracho a contarnos batallitas. Yo me he enterado de varias cosas que no me importaban, pero bueno:
- Mi bisabuelo por parte paterna era dueño de una montaña y además era muchimillonario. Pero mi bisabuela era muy puta y se lo gastó todo.
- Mi bisabuelo por parte materna fue a la guerra de Cuba. Era muy alto. Un día iba a caballo, se chocó con un muerto colgando y murió de gangrena. Eso es lo que ha contado mi madre, yo no veo la relación entre estar en Cuba, ser alto, ver un muerto y morir de gangrena, pero así son las cosas y así se las hemos contado.
- Mi abuela, de 82 años le dijo a mi padre que su marido quería que se la chupara y mi padre le dijo: ¡Hágalo! Luego venía la historia de la amante de mi abuelo, pero no me la han contado.

Y luego ha venido el momento más denigrante de mi vida como adulto y como infante (¡y encima rima!). Mi madre y mi cuñada hablan de salud. Mi madre dice: "Me hice unos análisis y me han dicho que tengo anemia. Y falta de hierro." Y mi cuñada responde: "¿Eso sabes de qué es?" Y mi padre, borracho perdido, se mete por medio:
"¡De no amorrarse al pilón!" Todo esto con una mano delante de la boca como aquel que se come... un helado.
Todos se reían menos mi hermano y yo que no sabíamos donde meternos.
Luego le ha dado por contar chistes pero lo hacía al revés.
"¿Cómo metes ocho agujeros en uno? ¡Por el culo!" Nadie ha entendido el chiste y él se ha indignado: "¡Joder! ¡No es tan complicado! ¡La flauta!". ¿¿La flauta??
El chiste era: ¿Cómo metes ocho agujeros en uno? Metiéndote una flauta por el culo. Pero como los cuenta a cachos, pues nada.
Lo de la flauta se lo preguntaré a la Franka, que es muy puta. Aunque esa está tan dilatada que seguro que se mete un trombón.

Y luego he ido a cenar a casa de mi hermano y mi cuñada y hemos visto La Llave del Mal y ahora he venido, me he comido dos After Eight (¡Que hacía años que no los probaba!) y ahora me voy a dormir que mañana trabajo.

101 Dálmatas son muchos perros y este post es muy largo.

¡Viva el pilón!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27 diciembre, 2005 02:52

Por cierto, que se me ha olvidado. A mi perro, cómo no, le ha pasado algo.
No ha atravesado ninguna ventana ni le ha atropellado ningún coche como en años anteriores.
Este año estaba él durmiendo todo tranquilo y cuando hemos llegado se ha levantado tan rápido y se ha emocionado tanto que ha cogido la zapatilla que siempre coge, se ha puesto a ladrar, se ha ahogado y se ha caído al suelo medio desmayado.
Luego ya ha cogido aire y se le ha pasado.
Es que es muy mayor ya.
¡Abuelaaaa!    



27 diciembre, 2005 13:41

Sólo te diré una cosa: PUTA!    



» Publicar un comentario