<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Vorágine Consumista & Happy New Year ¡Putas! & Chum Forever

En el iTunes: Banquet - Bloc Party

Como he estado unos días sin internet (porque he tenido una avería en el teléfono que yo pensaba que significaba que ya me iban a arreglar el ADSL pero NO) pues no he podido escribir los posts que tenía pensados poner, así que los pongo los dos a la vez. Cuando terminéis de leer uno pensad que han pasado un par de días en vuestras vidas y lo entenderéis todo con mucha más claridad y todo.
Os aviso: este post es más largo que la polla de Nacho Vidal, así que poned la Memory Card para guardar la partida a mitad y seguir más tarde porque seguro que nadie se lo termina del tirón.

VORÁGINE CONSUMISTAAAAAA

El otro día cobré. Cierto. No era la inocentada del banco (que por cierto, este año sólo me tragué una de una web que leí y que como realmente me daba igual lo que me estaban contando pues casi que no cuenta), así que fui corriendo saqué el dinero antes de que las hienas que estaban ahí esperando se dieran cuenta y me fui a comprar algo. Quedé con el amigo hetero este raro del que os he hablado alguna vez y fuimos al Mediamarkt y me compré el Need for Speed. Que es un juego de pastilleros con el mono. Chiste malo.
Luego me tiré toda la tarde jugando, y no pasó nada más interesante.
Al día siguiente llamé a los de una de mis tarjetas de crédito para preguntarles si podía usar la tarjeta y me dijeron que sí, que lo tenía todo cargado. Así que fui corriendo a la tienda y, antes de entrar a trabajar, me puse a hacer compras como una descosida.
Lo cierto es que antes de ponerme a comprar chuminadas fui a ver si había algo de ropa para fin de año. Estuve a punto de comprarme unos pantalones pero me dio pereza y quería una camisa pero también me daban pereza, así que me fui a comprar una corbata blanca pero no había y me la compré naranja, que con el negro también conjunta muy bien.
Luego sí que fui ya a la tienda y me compré (a parte de los muchos regalos para la familia que no diré por si lo leen, aunque si leen este blog lo único que no les iba a dejar patidifusos es leer cuáles son sus regalos):
- La mega banda sonora de el señor de los anillos con 3 discos y un dvd audio que lo pones en el aparato y sólo falta que Frodo Bolsón emerja y te la chupe de canto de lo bien que se oye.
- Unos altavoces Harman Kardon que son HORROROSOS (pero quedan de muerte al lado del Apple Cinema) y que valen una paaaaasta, pero suenan tan bien que si te pones lo de el señor de los anillos te sale toooooda la comunidad del anillo... ¡qué digo la comunidad! ¡¡Te sale todo el Concilio de Elrond!! a chupártela de canto.

Y claro, luego mientras trabajaba me di cuenta de que había comprado poco para mí y mucho para los demás, así que luego fui y me compré:
- Un ratón óptico para el portátil azul y mega-mono.
- Una alfombrilla para el Mighty Mouse que es así blanca con un código de barras y que queda super chula entre el Apple Cinema y los Harman Kardon.
- Una tarjeta SD de 512 megas.
Y dirás ¿pa qué?
- ¡¡Pa mi nueva cámara Digital Panasonic Puta!! Digo... ¡Panasonic Lumix!
Es negra y tiene cinco megapínsels, que no es la que más tiene, pero es la que los tiene más bonitos.

Al salir de trabajar iba yo cargada que parecía la Preysler. Y como parecía la Preysler me lo acabé creyendo y empecé a llamar a la gente para que me vinieran a buscar. Al final el único que respondió a mi llamada fue Pol, y porque pasaba por allí. Fuimos a cenar. Ahora aclaro que no le llamé para que me viniera a buscar, le llamé para ver si venían a cenar o al cine y me apuntaba y así luego me llevaba a casa. Osea, el fin último de la llamada era que me llevara, pero también me apetecía mucho verles porque hacía mucho que no nos veíamos.
Nos encontramos en la puerta del cine. Estaban Pol, Nuria y una chica a la que no conocía de nada (y que a día de hoy no sé su nombre) que al verme llegar tan cargada y tan maricona puso cara de "¡¡Pero esto que eeeeeees!!". Cara que le duró durante toda la noche al verme cenar en el VIPS. Que pedimos mesa para 5: nosotros 4 y TOOOODAS mis bolsas.
Pol me enseñó a usar la cámara con sus botoncitos, sus colorígrafos, metarayísticas, diafragmas (¿eso no era algo sexual?), zooms digitales, zooms antropomórficos, estresiválvulas y demás. ¿Para qué quieres las instrucciones si tienes amigos como Pol?
Al final de lo único que me acuerdo es de que si le das al botón, se hace la foto.

Y luego me vine a casa. Y mi madre se levantó de dormir para ir a mear y yo le empecé a enseñar todo lo que me había comprado mientras ella me miraba con cara de:
"Tengo sueño y más tensión en la vejiga que en Oriente Medio ¿No me puedes enseñar todo eso MAÑANA?"

Y se acabó este post.

HAPPY NEW YEAR ¡PUTAS!

En el iTunes: The Sound of Violence (Dancefloor Killer Remix) - Cassius

Como todo buen fin de año, el día empezó sin tener yo plan. Lo único que tenía claro era que me quería poner mi corbata naranja recién comprada.
Fui a trabajar sabiendo sólo una cosa: Que si al final el plan que creía que tenía me fallaba me iría a casa de Pol, y este año iría aunque tuviera que robarle la bici a mi sobrino.
Pasé todo el día en la inopia. Ahora no sé si inopia significa lo que creo que significa...
Bueno, que no tenía ni puta idea de qué iba a hacer. Sólo sabía que me estaban entrando ganas de pegarle una hostia a uno (y así se lo hice saber) porque no estaba haciendo ni el huevo y había mucha faena atrasada. Que vale, se acaba el año, pero eso no significa que yo me tenga que volver buena persona!!!
Entonces me vinieron la Laia y la Mar i Cel (¡¡¡¡GRAMAJEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!) para confirmarme que sí, que habemus (habiamus) plan.
Yo salí de trabajar toda contenta, porque si tenía plan con esas dos significaba conocer a muchos maricas amigos suyos, me subí al coche de mi padre que me vino a buscar y me fui para casa corrrrrrrrrriendo que me duché, me casi cambié (no me puse la corbata por si me manchaba) y desmonté los Harman Kardon para meterlos en bolsas y llevármelos puestos porque me habían dicho que íbamos al piso de alguien y que no había música.

La cena de fin de año fue, sin lugar a dudas, la más deprimente de mi vida. Sentados a la mesa: mis padres, mis tíos, yo.
Cenamos tan rápido que aún no he saboreado ni la carne que tenía una pinta estupenda pero no sé a qué sabía porque aquello hizo ¡flop! y se fue p'adentro.
Y claro, habiendo terminado de cenar a las 22:14... ¡a esperar a que sean las 00:00!
Yo les dije que, si querían, nos hacíamos nuestras campanadas a las 11, pero no les apetecía. Mi tío se sentó en el sofá y se quedó frito y mi padre se apuntó a la sesión de relax en el spa de los Gómez. Mi madre y mi tía estaban medio fritas bebiendo agua y a mí me entró la risa viendo a Cruz y Raya. Es la única vez (salvo cuando doblan a Shrek) que me hacen gracia. Supongo que sería la depresión que me estaba entrando. Mi tío de vez en cuando abría los ojos y nos obligaba a poner el concierto de OT, hasta que se quedaba frito otra vez y volvíamos a Cruz y Raya.
Luego fueron las 00:00, le vimos el tanga a la Igartiburu (¡¡¡que se le marcaba tó el chumino a la tía puta!!!) y nos comimos la uvas. Yo les quito las pepitas que si no me atraganto y no me gusta.
Y luego yo salí corriendo, fui a casa, me cambié (me cambié, me cambieeee), cogí mis Harman Kardon y mi cámara Lumi-x y desperté a mi padre para que me llevara a Bac de Roda. Me encontré con las dos niñas estas que me hicieron andar lo inandable para ir al coche a coger las bebidas y luego al metro. Que dirás que ya que estábamos podríamos haber cogido el coche también, pero no, el coche se quedó donde estaba.
En la estación de metro nos asustamos pensando que alguien nos iba a matar, pero no lo hicieron. También pensamos que nos iban a robar los Harman Kardon, pero lo evitamos haciendo creer al mundo que el subwoofer era una cubitera para la sangría y los altavoces eran turrones.
Estuvimos ahí esperando un huevo de rato hasta que en un tren vinieron la Vane (una chica que me conocía más que yo a ella) y al Marc (¿Marc? Ahora sólo recuerdo que su nombre empezaba por Ma...) que es un chico muy mariquita pero una bellísima persona, muy divertida. Yo soy muy amigo de los gays.
Fuimos a la línea 1 que se ve que tenía una avería y el andén estaba como la plaza ¡¡abarrotao!! ¡¡¡¡Qué de gente!!!! Si hubiéramos estado en una estación en la superficie se habría hundido hasta la del metro. Y claro, todos borrachos y liándola. El Marc le hizo una foto a los escotes de las 3 marías que venían con nosotros y unos chinos del otro lado del andén casi se pajean mirándolas. Vino nuestro metro, que como íbamos para el lado no del centro pues había menos gente, pero había una gomitona en el suelo que olía mal.
Y en la siguiente estación vimos el metro chino en barcelona, porque había un tren parado con una de gente dentro que daba miedo. Le hice una foto, que ya os la colgaré por aquí como testimonio gráfico de mis aventuras extrasensoriales un día que tenga ADSL. Seguramente yo ya estaré muerto, así que dejaré en mi testamente que mis nietos os cuelguen la foto para que la veais.

Total, que fuimos a Navas y nos encontramos con otra chica que si no recuerdo mal se llamaba Laura y que creo que me acaba de agregar al messenger porque tengo una Laura nueva y no sé si es ella o Chenoa.
Fuimos al piso del Iván, que es un chico que está (pa qué nos vamos a engañar) MUY BUENO. Y mira que es raro que me guste un gay, pero este me gustaba. Pero tenía novio (aunque me enteré al irme). Que también es mala suerte porque al final resultó que todos los gays que me presentaron ¡tenían novio! Y lo que es peor: ¡¡ERAN FIELES!!
Bueno, hay uno que no sé si tenía novio o no, pero como casi no hable con él... de hecho no hablé con él, pues no lo sé. PERO ES QUE ES MUY FUERTE.
Total que llegamos allí y ya había gente que había arrasado con una botella de Fanta y un plato lleno de frutos secos de los que sólo quedaban las cáscaras.
Nosotros sacamos nuestros vodkas del todo a cien, nuestros granpechers y nuestros granpomiers y nuestro blue tropic y nos pusimos a beber. Luego yo enchufé la cubitera y los turrones y nos pusimos a escuchar a la Madonna y luego todo lo que iba saliendo y la gente se empezó a animar. Luego, como todos son fans de la Britney, pusieron un dvd de sus gritis jiss y apagaron las luces. Yo me puse a hacer fotos como una loca y aquello con los flashes parecía una discoteca. Una panda de maricas y mariliendres bailando el Hit Me Baby, One More Time ese a oscuras. TODA UNA EXPERIENCIA ¡TRAIGA A SU FAMILIA!

Y bueno, que bebimos, nos tiramos por el suelo, jugamos al conejo de la suerte y al milikituli, uno se descamisó (no fui yo) y se puso los pelos del yeti por encima...
De todo esto hay testimonios gráficos, pero por respeto a la gente que había allí (y al potorro de la Vane, que salió en primer plano de una foto por accidente (...)) no las publicaré hoy. Tal vez cuando tenga ADSL.
A pesar de que todos los gays estaban comprometidos yo me pegué un morreo con alguien. Claro que fue con la Laia, que es una mujer. Pero seguro que a más de uno al leer esto le da rabia.
Ah, para todos los heteros que leéis esto y pensáis que los gays mentimos al decir que podemos tocarle las tetas a nuestras amigas y que no se enfadan: ME HINCHÉ a tocar tetas. No tocar no, sobar. Abarcarlas con la mano y apretarlas suavemente, notar el pezón en la palma... pezón galleta María o pezón tornado.
Hubo una que casi se pone cachonda y todo de lo que me recreé tocándole las tetas.
¡JODEROS! ¡POR HETEROS!

Y luego a las 6 o así el Iván nos echó de su casa (lógico) y nos fuimos por ahí. Íbamos a ir a tomar churros pero no había churrerías cerca así que cogimos el metro y y yo, que quería coger un pijo-taxi, acabé volviendo en metro y andando mientras los demás se iban a por churros. Me acosté a las 8 de la mañana, me levanté a la una, me duché me vestí y me volví a casa de mi tía a comer a ver a la familia, a pelearme con mi tío por que nos quería obligar a ver una peli de la Jodie Foster que se llamaba "IMAGINE". Luego resultó que "Imagine" era el nombre de la productora, que la película era Flightplan y que yo apagué el DVD porque me negaba a que mi madre (los demás me daban igual, yo protegía a mi madre) viera aquella película de esa manera. Que será muy mala, pero merece un 5.1 en condiciones.
¡Coño!

CHUM FOREVER

En el iTunes: Kinda new - Spektrum

Hoy al llegar al trabajo me he encontrado un montón de gente en la puerta y he pensado: ¡Se han roto las puertas y no podemos entrar! Pero no, era gente fumando. Claro, como han prohibido fumar en la cafetería pues se han tenido que joder. Yo me he metido dentro, calentito, me he comido un bocata (más sólo que la una, eso sí, pero con mis pulmones respirando aire semi-limpio) y me he metido a trabajar. Me he estresado porque había mucha gente tocando los webs, pero hoy no me han entrado ganas de pegarle hostias a nadie así que supongo que ha ido bien. Salvo porque me han robado una cosa, pero no me importa, como buen jefe que soy le echaré la culpa a otro.
Es broma.

Eso lo digo por si mi jefe lee esto. Si no lo lee, que sepáis que le echaré la culpa a otro.

Total, que al salir de trabajar me he comprado un sandwich de algo que quería ser chorizo pero se quedó en plástico rojo y luego me he ido a tomar unas bravas con la Ibana. Imaginad (¡¡como la peli de Jodie Foster!!) como se ha tomado eso mi estómago. Está en huelga.
Hemos criticado a todo el mundo habido y por haber. Al despedirnos en el metro he visto que tenía 9 llamadas perdidas y al salir del metro he llamado al contestador. Primero me ha salido un chico muy mariquita diciéndome que mi avería estaba solucionada y luego me ha salido Robocop diciéndome lo mismo.
He llegado a casa y he visto que sí, que el teléfono funcionaba. He enchufado el router... perdón, modem-router (hablemos con propiedad, lerdas) y la luz se ha puesto a parpadear. Chim chum. Chim chum. Ese es el ruido de la luz parpadeando ¿vale?. Chim chum. Chim chum. Chim chum. Y yo esperando a que se quedara en el chim, pero ella se iba al chum. Chim Chum. Chim Chum. CHIM... chum.
Al final ha dejado de parpadear y se ha quedado chum forever.
Luego me he ido a dar una ducha y al salir he puesto mal el pie en la zapatilla y casi me caigo. Entonces me ha entrado la risa pensando que, si me caía en la ducha, con la mierda de plato que tenemos, seguro que me quedaba medio cuerpo fuera y medio dentro y me iba a parecer yo a La Maja Desnu(k)da.
Y luego me he hecho un par de sandwiches bimbo con agua y patatas paprika y me he venido a escribir el post más largo de la historia de mi blog.
Y no os podéis ni imaginar la de cosas que he omitido, porque sino iba a estar aquí escribiendo hasta que entrara mañana a trabajar otra vez. Pero eso ya lo pondré cuando me dé por borrar todo el blog y republicarlo, a lo George Lucas (eso ya lo he dicho alguna vez).

Y qué asco de semana toda llena de gente. A Pol y a Miguel (lo pongo ahora que me he acordado) quise felicitarles el año a lo Rent, pero el móvil me decía que había un fallo en la red. Y yo a estas alturas paso de pelearme más por las redes y los teléfonos.

Si no va, no va. Y NUNCA IRÁ.

Y ahora me voy a ir a dormir. Suena Heart of Glass de Blondie en el iTunes.

El año pasado dije que esperaba que la forma de empezar un año no fuera indicativa de cómo te iba a ir porque el año pasado lo empecé fatal. Y la norma no se cumplió porque el año me ha ido de maravilla.

Miedo me da este 2006, porque lo he empezado demasiado bien.

¡Feliz año, putas!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

03 enero, 2006 19:19

De mi equipo no sólo puede salir Arwen, también puede salir Galadriel, Eowyn, Eomer (que en realidad era una mujer) y la prima segunda de Frodo Bolsón, que es una Hobbit muy puta que tiene 3 tetas y se depila los megapieses.    



» Publicar un comentario