<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dancing Stage...

En el iTunes: When you say nothing at all - Alison Krauss

Hoy tenía ganas de hacer algo después de trabajar. Por fin ha vuelto la vida normal, diaria y aburridamente tópica, y eso significa que yo, los viernes por la noche hago algo.
En el trabajo todo como siempre: bien.
Justo antes de salir la Laia me ha dicho que hoy le apetecía ir a cenar por ahí y hemos quedado para ir al VIPS. Yo suponía que Pol y los demás me dirían de hacer algo, pero como no habíamos hablado aún pues le he dicho a la Laia que vale.
Al salir he visto que Pol, Miguel Ángel y Nuria estaban esperándome delante de la puerta subidos a EL COCHE DE POL.
Y hoy sí merece la pena que mente al coche de Pol porque se han quedado todos alucinando con el: "Joder, qué cochazo!!" Una, que está acostumbrada a ver a mi padre venirme a buscar montado en el Megane me mira y me dice: "¿ESE ES TU PADRE?" Le he puesto al teléfono con Pol para que él le aclarara que no, que no era mi padre, pero ella estaba drogada y no se ha enterado.
El caso es que le he dicho a la Laia que si quería se podía venir, pero le ha dado corte. Y a mí me sabía mal decirle que no porque ya le había dicho que sí, y también me sabía mal decirle a los otros que no porque coño, me habían venido a buscar y todo.
Al final he ido a cenar con la Laia porque me tenía que contar cosas y yo a ella y a Pol y a los otros espero verlos mañana. Si esto fuera el blog de una adolescente mojatampax os diría algo así tipo: "Chicoooos, sois los mejores!! Os quiero un montoooon!! Nos vemos otro dia ¿vale? Un besazooooo!!!" Pero como no soy adolescente ni mojo los tampax os digo que gracias por venir a buscarme, que espero que no os haya sentado mal que no me fuera con vosotros y que coño, ahora tengo una vida social muy ajetreada!!!

Hemos ido a cenar al VIPS y nos hemos puesto hasta el culo. Cuando nos han traído la cuenta casi nos caemos del asiento. De hecho yo he estado en esa situación toda la noche porque a la Laia le ha apetecido sentarse en una mesita con dos sillones que yo casi no cabía, pero bueno. Que hemos comido mucho (aún ahora noto la comida ahí dale que te pego) y nos hemos reído mucho y hemos hablado mucho de muchas cosas. Luego hemos salido y hemos ido al Pans & Company a saludar a una amiga de la Laia y ha quebrantado la ley porque se ha puesto a fumar en un sitio que era de no fumadores.
Antes de que viniera la de sanidad a meterle un paquete nos hemos ido a la Namco Station a hacer una partida al Dancing Stage.
Pero había unos freaks muy feos ocupándolo y nos hemos puesto en el otro que no es tan bueno, pero da igual. Nos hemos equivocado con los créditos y sólo hemos enchufado un trailer. Yo, cómo no, les he demostrado a todos lo bueno que soy.
Entonces hemos echado a los freaks (y a sus freak-novias) y les hemos ocupado la máquina durante DOS partidas (¡¡Dos partidaaaaaaas!!) y nos hemos vuelto a equivocar con los créditos y luego nos han matado y hemos jugado la otra partida y hemos quedado como dos reinonas que te cagas.
Sudadas hasta las pestañas, pero reinonas que te cagas.

Y luego nos hemos ido al coche de Laia pasando por un descampado y unos desde un coche casi nos violan y en su coche la radio no iba y la hemos terminado de romper. Luego me ha traido a casa muy poco a poco por la ronda, para poder hablar. Yo le he dicho que necesito sexo y ella me ha dicho que claro, si no salgo pues lo tengo difícil. Yo le he dicho que me parece muy injusto que la única manera de conocer gays sea salir de fiesta, porque hay gente a la que, como a mí, no nos apasiona salir de fiesta.
Lo que más me jode es que no paro de conocer tías con las que podría perfectamente tener una relación o un polvete esporádico, pero no conozco a un puto tío disponible. ¿Dónde coño se meten los gays? Bueno, los gays solteros y disponibles, porque últimamente no paro de conocer gays, pero todos están trincados. ¡Hijos de puta!

Total, que lo único que me queda es seguir... jugando al Dancing Stage. Mañana iré a ver si me puedo comprar la última versión que salió para la Play, que me ha entrado mono de jugar en casa. Y esta semana se vendrá la Laia y nos pegaremos un vicio, jugando al Dancing.

En momentos como este me siento feliz. Dime gilipollas, pero soy feliz.

Adiós perracas.

En el iTunes: The Way You Look Tonight - Tony Bennett
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario