<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Por siempre tú y yo

Cuando yo iba al instituto hacíamos muchas excursiones. Es lo que tiene ir a institutos del Opus, que te tienen todo el día dando vueltas por Cataluña para enseñarte la Opus de Dios.

¡Qué asco!

El caso es que yo en el instituto tenía una amiga... Ay calla, que me estoy confundiendo. Esto no es del instituto, es de mi época en el colegio!!!

¿O era del instituto? ¡Ay, yo que sé!

El caso es que me acuerdo que fuimos a una excursión y al volver en el autobús siempre nos peleábamos para que el conductor pusiera alguna de las muchas cintas que llevábamos en los walkmans. En realidad se peleaban ellos, a mí no me gustaba nada la música que llevaban mis ¿amigos? ¿compañeros? ¡ja! Bueno, que yo me ponía mis walkmans y listo. Pero un día los míos no iban y tuve que aguantar una cinta que puso una de las chicas, y que estaba llena de efectos de sonido demoníacos interpretados por...


CAMELA



Y así fue como les cogí un odio visceral, con el tiempo sólo superado por el odio que siento hacia los hippies.
Siempre he intentado alejarme de Camela y de todo lo que Camela representa: drogadictos, borrachos, gitanos, niños sin ducharse escuchando cd's en el Carrefour...
¿Cuántos de vosotros se han sentido ofendidos por esta última frase? Me da igual.

El caso es que un día leí en una entrevista a Fangoria que a Alaska y a Nacho Canut les gustaba mucho Camela. ¿¡Pero esto qué es!? No me lo podía creer, era el fin del mundo. Decidí que aquello no era posible y que alguna explicación racional debía haber. Tal vez, después de todo, lo mío con Camela era más lo mío con mi infancia que lo mío con un grupo de música.
Así que me bajé el cd de Camela Oro. Y lo borré todo. ¡Qué horror!

En realidad sólo sobrevivió una canción, Por siempre tú y yo. Si no recuerdo mal es la canción que tiene el videoclip ese del oeste que sale un lagarto gigante y luego van al espacio. Sí hijas sí, Camela no son la quintaesencia del estilo y gusto musical, pero sus videoclips son alucinantes. En todos los sentidos.

El caso es que soy totalmente fan de esta canción. Y no soporto nada más de lo que han escrito, pero sólo por el Por siempre tú y yo se merecen mi respeto y admiración. Sería muy tópico decir que si la misma canción la cantara cualquier otro con unos arreglos un poco menos "casio-escalera-cabra" sería considerada un temazo sin parangón. Pero es cierto. Si esta canción saliera de las bocas de... de... Bueno, no sé, de cualquiera que os guste, estaríais de acuerdo conmigo.
Y ahora, para que veais lo buena persona que soy, os dejo con la canción.

Ah, que esto no es la radio.

Bueno, da igual:

Camela - Por siempre tú y yo

CHUM
Pirubirubirubirubirubirubiiii


Cantan los dos:
Yo no comprendo por qué te tuviste que ir de mi lado
con lo que te quería, tú me hiciste daño
pero quiero que sepas que te sigo esperando.


Turiruriruriruriritiruri
ruriruririruri
Tuririririririiii
Tuririruiruririuiiiiiii
Turiruririruri
Ruriri
Tiririririririr


Canta ella:
Yo, desde que te conocí, supe que eras para mí
que nuestras vidas se unirían para compartir
un mundo de amor, donde nació la ilusión
viendo pasar los años juntos pero...


Canta él:
¡Todo cambió! Yo me alejé de tiiii
Dejando atrás, todo el amor que te di..


Cantan los dos y el del Casio:

Yo no comprendo por qué te tuviste que ir de mi lado,
con lo que te quería, tú me hiciste daño,
pero quiero que sepas que te sigo esperando.
¡Lo que daría por echar el tiempo de nuevo hacia trás
para poderte besar y no dejarte jamás,
porque te quiero y no puedo vivir si no estás!


Florituras con el Casio, muy complicadas para reproducir.
Tirutiriri, más o menos.


Canta él (aunque parece ella):
Yo, jamás pude pensar que te fuera a abandonar,
ahora me arrepiento y sólo intento recuperar
cada latido de amor que ardía en tu corazón,
cada segundo que pasamos juntos...


Canta ella (de verdad):
Quisiera creer que dices la verdad
y que no estás mintiéndome una vez más.


Cantan los dos:
Siguen sin comprender por qué se han separado,
se siguen queriendo y se esperan.
Lo de siempre.


Ahora al del Casio se le va la perola y se monta un festival que ni DJ Pastis y Buenri.

Cantan los dos y el del Casio se toma un momento Chill Out:

Sé de un lugar, cerca del corazón...
Para soñar, allí por siempre tú y yo (de ahí el título de la canción)

Ahora ya los dos y el del Casio se empiezan a repetir, y al del Casio le da por poner efectos a lo Máquina Total. Son lo más.
La canción acaba y la multitud aplaude.




¡VIVA CAMELA!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario