<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tensiones en bandeja

Sí, llevo una época muy tensa. Estoy tensa. Estoy estresada. Estoy tensa y estresada. Estoy estrensada.

Es un poco como los inventos estos que usan los chulazos en los gimnasios que son así como dos tiras de muelles y los tiran y los aflojan y los tiran y los aflojan y los tiran y los aflojan y vale ya de tirar y aflojar que me acabo poniendo cachondo imaginándome esos bíceps, tríceps, cuatríceps y duplex yendo y viniendo.

El domingo pasado tuvimos inventario en la tienda.
Inexplicablemente lo que más tensión me provocó ese día no fue levantarme a las 5 y media de la mañana, ni trabajar casi 10 horas seguidas, ni tener que contar todas las tintas habidas y por haber.
Lo que más tensión me provocó fue CONTAR LIBROS.

Y es que sí, si vas a estas tiendas y dices: "Huala nena, qué cantidad de libros tienen aquí" piensa que antes una marica como yo LOS HA CONTADO TODOS.
Bueno, todos no, que sólo conté dos estanterías ¡PERO HABÍA MUCHOS!

Además me tocaron las dos estanterías menos ineteresantes: Biografía y Política.
Me quedé pasmado al comprobar la cantidad de biografías de gente a la que no conoce nadie que se publican. También me dejó consternado comprobar la cantidad de biografías de nazis que se publican, había una del Dr. Menghele y otra de un nazi que no sé quién coño era pero DABA MUCHO MIEDO. Se parecía a Fraga.

Y luego había una que me hizo mucha gracia porque era de un rey nuestro de estos de la época de Mari Castaña que ponía: "Felipe NO-SÉ-CUANTOS: El Rey Felón"
Y sí, en ese momento leí El Rey León (y todas vosotras habéis leído lo mismo) y me entró la risa, me desconté y tuve que volver a empezar a contar el mueble y volver a ver la foto del nazi que daba tanto miedo.

Luego el mueble de política también provocaba tensión porque resulta que ahora todos los fachas se quejan y no paran de sacar libros poniendo a parir a Zapatero y aún siguen erre que erre diciendo que lo del 11-M no fue el terrorismo islámico. Ahí me entraron ganas de quemar libros a lo Fahrenheit, pero entonces recordé eso que llaman libertad de expresión y que dentro de unos años, cuando vuelvan al gobierno, a mí me gustaría poder usarla.
Así que déjales que ladren su rencor por las esquinas.


MÁS TENSIONES:
Ayer mi jefe me dijo que hoy iba a tener una reunión muy importante y que tenía que reflexionar seriamente sobre unos temas en concreto.
Pero al final no he tenido la reunión importante así que... nada.

Y hoy la L-World se ha peleado conmigo (iba a decir que nos hemos peleado los dos, pero no, se ha peleado ella). Resulta que ahora le ha dado por insultar cada dos por tres a la chica con la que está saliendo su ex y a mí no me parece bien porque la chica no tiene culpa de nada.
Cuando se lo he dicho me ha dicho que estoy muy borde, que si me pasa algo y que ella dice lo que le da la gana.
Yo le he dicho que, obviamente podía decir lo que quisiera, y que yo también podía y por eso le decía que no me parecía bien.
Entonces he notado como intentaba colgarme el teléfono para dejarme a medias así en plan: "Bah!" pero no podía y se ha acabado colgando ella misma en mitad de una frase.
A mí, plin.

Lo que tengo claro es que si tuviera que darle la razón cada vez que le da por poner a parir a alguien, sólo tendría una amiga:


YO.

Y me acabo de comer una natilla de chocolate caducada de hace una semana. Tal vez muera.

Ayer no me di cuenta y terminé de ver la tercera temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Me he dado cuenta hoy cuando he ido a poner un capítulo y he visto que no me quedaban más.
Ahora estoy haciendo lo mismo con A Dos Metros Bajo Perras, tercera temporada, que está mucho mejor que la segunda que me pareció muy alargada y un poco p'allá (no tan p'allá como la serie de cul(t)o Hola-soy-un-guionista-aburrido-y-no-tengo-nada-que-contar: PERDIDOS). Hoy me ha venido uno del trabajo emocionadísimo porque ayer vio el final de la segunda temporada de Perdidos.
Le he dicho que me la sudaba y me lo ha contado todo como si me importara.
Cuando ha terminado, lo he despedido.

Es broma.

Y... creo que me voy a ir a dormir, porque ya son horas. Me han dicho que hoy empezaba el verano.
Para mí empezó hace seis meses.

Qué exagerado soy ¿no soy adorable?

Ah, en breve estará colgado el "A Petarda No Me Ganas!!!" en la mula. De hecho lo tengo preparado pero se me ha olvidado colgarlo antes. xDDDD

Me llegan insistentes rumores de que el "A Petarda no me ganas!! Volumen 2" puede estar más cerca de lo que pensamos.
Y también se dice, se comenta... que se está preparando toda una serie de cedeses "¡No me ganas!" que, se rumorea, podrían ser:
- A drogadicta ¡no me ganas!
- A hija-de-puta-internacional ¡no me ganas!
- A emporrada ¡no me ganas!
- A enamorada (lere-lere-le-le) ¡no me ganas!
- A despechada ¡no me ganas!
- A fregar platos ¡no me ganas!
- A organizar cenas cools pandemoniumnescas y misereres varios de Ontario ¡no me ganas!

Ya veremos.


Y ahora, como dijo el Ramón de Les Olives:

¡A LA MERDA!

¡A LA MERDA TU, LA PILAR, LA DESI I EL FILL DE PUTA DEL SANTI!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21 junio, 2006 12:03

Y me acabo de comer una natilla de chocolate caducada de hace una semana. Tal vez muera.

Joder. Lo mejor que he leído en semanas en un blog. Que risa más tonta me ha entrado xDD.    



21 junio, 2006 22:14

mira, como el comecerebros, yogur caducao que ve en mi casa, yogur que se mete. Bueno en fin, que en la mula no esta ese cd vol 1 y aun estoy esperando el carnet de superflans, me lo daras en el dancinkuin? a ver si nos reconocemos por el rastro de oli d'oliva del ramon de les olives.    



23 junio, 2006 00:33

Pues claro que eres adorable, en tu maravillosa petardez. Un beso :)    



» Publicar un comentario