<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23

He actualizado el Kill Pili y he puesto el capítulo 23.

23, son los años que he cumplido hoy.

23 son los centímetros que me mide...

Más quisiera, pero bueno.

Esta es la lista de lo que me han regalado:
- Una camisa
- Un albornoz MARAVILLOSO de Zara.
- Un bote de Fahrenheit (sin Michael Moore dentro).
- El pack de películas de Stanley Kubrick.
- 50 euros
- Un destornillador eléctrico.
- Un sombrero blanco mega fashion.
- Una chapa que pone: "Deja de mirarme las tetas".
- Una chapa con logo de Intel Inside que pone: "Bitch Inside"
- Una chapa con el logo Fnac que pone "Fuck"

Y, EL REGALO:



¡¡¡¡UNA MUÑECA DE RU PAUL!!!!

Luego están los regalos que me he hecho yo:

- Unos auriculares Sennheiser.
- Un Nokia 7370:




Mañana (o cuando me apetezca) os explicaré con detalle todo lo ocurrido (que ha sido poco). También os pondré fotos y puede que hasta vídeos de mis regalos y mis conciertos.

Ahora me voy a duchar y me voy a dormir.

Cuando acabes de leer este post, Rocío Jurado ya habrá muerto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

29 mayo, 2006 09:32

Feliz feliz en tu dia, mariquita que Dior te bendiga, que reine la pluma en tu vida y te folles muuuchos maaas.    



29 mayo, 2006 14:16

felicidades perra!    



30 mayo, 2006 17:19

Aunque un día tarde... ¡felicidades! :D    



06 junio, 2006 14:38

hola hidroboy. felicidades. soy ivan labanda. me gustaria contactar contigo.    



» Publicar un comentario