<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gente Encantadora

Estoy hasta el coño de mi trabajo. Esta tarde me he aburrido como una ostra y el rato que no me aburría estaba cagándome en los muertos de algún cliente que venía a pedirme un cargador de coche para su PDA.
ES QUE todo el mundo quería hoy algo para su PDA. ¿Era el día internacional de las PDA?

Yo me compré una PDA, pero no sé para qué. No la uso para nada más que para fardar delante de un cliente cuando te dice: "¿Me llamarás?" "Sí, le tomo nota" y saco la PDA y me lo apunto. Luego pierdo el número y el nombre porque le acabo dando al botón que no era y borro la nota ¡pero y lo bien que quedé!

Es como ayer, que vino un cliente tocawebs con no sé qué rollo de un MacBook Pro que quería uno de los nuevos que no están casi ni fabricados y le conseguimos uno en 48 horas. Bueno, eso esperamos, porque seguro que llega más tarde ¡pero y lo bien que quedamos!

Miguel me está contando ahora que el viernes iremos al cine a ver X-Men 3 acompañados de una gente encantadora que no sé qué rollos hace con sombreros mexicanos. ¿Por qué no puedo conocer gente normal?

¿Acaso no soy normal?

Hablando de gente normal y encantadora.

Ayer llegué a trabajar y vi que teníamos promotora de telefonía nueva. Me sonaba... ¿Quién es? Ya la he visto antes yo a esta chica... ¿Puede ser...? No, sería demasiada casualidad... Pero me parece que sí... Sí, sí... Es ella...

Me cruzo con Ana.
"Ana, esa chica nueva de telefonía me suena... ¿ha trabajado aquí antes?"
"Eeeeeeh... no... es un culebrón..."
"Es que me suena de algo pero no estoy seguro de si es ella.
"SÍ. LO ES."

DIOS MÍO.

No sé si recordaréis que hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo os conté que un promotor me tiró los trastos (bueno, los trastos no: me tiró la incineradora del Besós con sus tres chimeneas y todo) pero la cosa no llegó a nada porque él era un poco psicópata y estaba atormentado por su ex, la malvada bruja del Norte, que a pesar de que lo habían dejado seguían saliendo juntos sin soportarse y se tomaban pastillas para aguantarse uno a otro.

Pues aquella chica era LA EX.

Bueno, de hecho aún lo es porque está viva.

Pero YA NO ES EX.

No contento con notar su mirada amenazante durante toda la tarde en mi nuca, tuve que vérmelas con ÉL.

Porque sí amigas, igual que cuando él trabajaba en la tienda ella se venía por las tardes a visitarle (y a hacerle compañía) ¡él también vino!

Se me acercó para hacerme las preguntas de siempre, las mismas que me hizo don Xavi de Quevedo el día que me lo encontré:
- ¿Qué tal la familia?
- ¿Qué tal el trabajo?
- ¿Follas?

Las gay-questions imprescindibles.

Yo puse a todo cara de circunstancias y él se lo tomó como un: "No me puedo quejar".

Pues sí, sí que me puedo quejar.
¡¡¡PORQUE NO FOLLO!!!

Pero no se lo dije. Le dejé que fuera a hablar con la ex que ya no es ex (osea, su novia) mientras me miraban de reojillo y yo era totalmente consciente de que él le estaba diciendo a ella: "Este tío iba detrás mío".

A mí me da igual. Si ellos son felices así, me la suda.

La Ana descubrió una web que tiene una ouija que te predice el futuro. Le hice una pregunta y la acertó (bueno, aún no lo sé porque como es el futuro pues no se ha cumplido ¡pero lo hará!) y luego le hice otra pregunta y la ouija respondió (literalmente): NI PUTA IDEA.

Gracias a la aparición estelar esta última semana de mi tía la Milka por mi casa hemos descubierto que los frankfurts y los bratswurtswurts (como se llamen) de Suiza están DE PUTA MADRE y mi madre se ha acordado de que tiene teléfono móvil.
Lleva dos días enganchada a la maquinita de plástico que me regalaron por pasarme de tarjeta a contrato y hoy, viendo Vent Del Pla (su novela favorita) ha descubierto que podía bajarse el tono-politono-sonitono-realtono-pinytono a su teléfono y después de tenerme dando vueltas y vueltas para descárgarselo lo escucha y dice:
"Es muy cutre, me quedo con el jelou moto"

En fin.
Me he enganchado (mucho) a una canción de Fangoria y Carlos Jean que sale en el último disco del susodicho que se llama "Nada" (la canción, el disco es Mr. Miracle).

Y... no sé qué más os puedo contar.

Ah sí, que este domingo cumplo 23 años. El sábado salimos de fiesta. Si alguien se quiere venir, que me lo diga.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24 mayo, 2006 23:52

A mi me gustaria asistir al menos paraaaa darte tu REGALO!! ... q te traje de Londres.
Tu bollofan....

Natalia    



25 mayo, 2006 17:42

23 que mayor!!!!!!!!!!!!!

a comprarte cremitas. PERO YA!    



26 mayo, 2006 09:48

¡Pero si aún no ha llegado ni al quarto de siglo!    



» Publicar un comentario