<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Que alguien me corte el pelo!

¡Estoy harto!

No puedo con mi pelo. Me ha crecido de la noche a la mañana y me estresa tenerlo tan largo.
Necesito alguien que me lo corte. Alguien que me coja la cabeza me haga zas! y aparezca a mi lado... No, que me deje fashion de la muerte.

Es que veréis. La semana pasada era el momento ideal para ir a raparme, pero trabajaba de tarde. ¿Eso qué significa? Que tengo que ir a la peluquería por la mañana. ¿Y qué significa eso? Madrugar.
Y claro, acostándome a las 5 de la mañana por estar tocando la guitarra de la Play 2 pues no ayuda para levantarse a las 11 y empezar a dar vueltas por Barcelona para ir a mi peluquera de toda la vida a cortarme las greñas.

Esta semana voy de mañana. Tenía pensado ir mañana aunque para llegar de mi trabajo a la peluquería tenga que hacer más transbordos que si fuera al aeropuerto de Segovia (¿Segovia tiene aeropuerto? ¡Debería!), pero resulta que no puedo ir porque mañana por la tarde mi peluquera ¡TIENE FIESTA!

Así que, una de dos:
- O uno de vosotros se ofrece gentilmente a cortarme el pelo mañana por la tarde en mi casa.
- Acabo metido en una peluquería de la competencia.

La cuestión es... ¿Cuál?

¿Me meto en la Dream's, una que está al lado de mi trabajo y que una vez fue una compañera y salió con el pelo de tres colores diferentes?
¿Voy a la de toda la vida de antes, y corro el riesgo de que me maten -no porque dejara de ir, sino porque son todos unos DELINCUENTES!!!?
¿Voy a la de enfrente de mi casa, que es a la que suele ir mi padre, a riesgo de que me haga un peinado como el de Jesús Hermida?

¿Me compro una máquina corta-pelos y me hago un experimento en casa?

¿Meto la cabeza en lejía?

Estoy harto.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

15 mayo, 2006 10:49

¡¡¡Tres colores diferentes!!!

Sin lugar a dudas. Ves a DREAM's. O sino: http://www.artnouveau-bcn.com

Aunque pensandolo bien, ir a la pelu de tu padre y quedar con un look Jesús Hermida tambien tiene su morbo ....    



15 mayo, 2006 18:30

cortarte el pelo?¿
yo creo que te sentaria genial un Mullet. ¿que es un mullet?
busca en google images "mullet" y me cuentas.
Para muestra, un boton:
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD10/CD06/7414__100_a_1.jpg    



15 mayo, 2006 18:46

¡¡¡ELSA PATAKIIIIII!!!    



15 mayo, 2006 22:14

Abogo por la lejia... si no funcionara puedes recurrir al H2SO4, pero recuerda poner una pinza en la nariz pues es un poco mal oliente.

Que no, que te lo dejes largo hombre, lo mono que ibas a estar con unos rizos a lo bisbi... jajaja, besos de tu admirador secreto    



16 mayo, 2006 11:43

yo te recomiendo una super fashion:

5ª 1ª
ronda universitat, 20 entl 3

calidad/precio... bien!    



16 mayo, 2006 12:29

5o 1a
ESO ES MI CASA!    



16 mayo, 2006 17:39

¿ELSA PATAKI? ¿Quieres dejarte el pelo largo rubio y con rizos?

¡Espectacular!

¿Seria tipo "Mullet" (cholo americano) como sugiere Polispol?

http://www.kilo943.com/images/bren_sweet%20mullet.jpg

¡Spectaular!¡Spectacular!

En todo caso queremos - digo exigimos - reportaje fotográfico.    



16 mayo, 2006 18:30

Polispol, mi casa es el 4º 1ª ¿eres mi vecino de arriba? ¿Que son esos ruidos que oigo a medianoche?

Mmmmm....
¿Eres como "La chica de al lado"?

Hidro, seguro que estas guapa con cualquier corte de pelo ... pero por Dior, ni se te ocurra lo del Mullet!

Mejor a lo Jesus Hermida!

Siempre pueder complementar el look con unas corbatas a lo Carrascal.    



» Publicar un comentario