<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

A new musical... whatever

Hoy he salido de trabajar... todo contento yo no sé por qué... pero he salido contento. Más o menos.

En el iPod me han empezado a saltar canciones pero me aburrían. He parado en una que queda bien para "momento salgo de trabajar a las tantas de la noche y paseo hacia el metro". "I want love" de la bso de Silent Hill 3 de Akira Yamaoka.

Que dice algo así...

I want a cup that overflows with love
Although it's not enough to fill my heart
I want a barrel full of love
Although I know it's not enough to fill my heart

Y luego se pone en plan heviata-Anastacia-sin-hormonar y sale el estribillo:

I need a miracle and not someone's charity
One drop of love from him
And my heart's in ecstasy
The high that is sending me
Is most likely ending me
I need a miracle and not someone's charity

Y luego sigue así en el tono heviata de antes, pero usando de fondo la melodía tan chula esta del primer Silent Hill.

Cuando ha terminado yo ya estaba en la estación de metro esperando el tren y he ido pasando canciones hasta parar en el "Clone Fashion" de Glamour to Kill.
Que dice así:

Sube Dolly, arriba conmigo
a hacer un poco la cabra.
Ven Dolly, te explico
eres un clon. Sí, escucha.
No tienes padres.
Estás más sola que yo.
Oh Dolly, copiada. Fotocopiada.
Eh, Dolly. Creada a semajanza
del mejor impostor.
Clon. Clon fashion. Clon club clon.
Apúntate al club de clons.

Ahora se lleva ser un clon.
Oh Dolly, sí eres un clon.

Estudiada. Maltratada. Analizada.
Y torturada por un clon.
Oh, Dolly. Prostituta del sistema,
no entiendes. Eres un clon. Sí.
Una top-model artificial y artifiera.
¡Déjala tranquila que se pone hecha una fiera!

Para cuando ha terminado la canción (temazo, por cierto) yo ya estaba sentado en el metro y he sacado el Nano del bolsillo para seguir pasando canciones... y que sonara el "Out Tonight" de RENT.

What's the time? Well it's gotta be close to midnight...
My body's talking me... It says "Time for danger"
It says "I wanna commit a crime, wanna be the cause of a fight.
I wanna put on a tight skirt and flirt with a stranger."

I've had a knack from way back
Breaking the rules once
I learned the games
Get up life's too quick
I know someplace sick
Where this chick'll dance in the flames
We don't need any money
I always get in for free
You can get in too if you get in with me

Y luego sigue cantando y viene el...

So let's find a bar
So dark we forget who we are
Where all the scars from the
Nevers and maybes die

Dí que sí nena. Que se acabe la tontería de los "nuncas" y los "tal vez". ¡A tomar por culo todo!

El iPod se ha debido dar cuenta de por dónde me iban los tiros y, mientras hacía trasbordo, me ha empezado a sonar el "His name is Lancelot" de Spamalot!
Que ya puedes estar a punto de suicidarte, que si escuchas esto te acabas partiendo el culo de risa.

Men:
His...name...is Lancelot
And in tight pants a lot
He likes to dance a lot
You know you do

Lancelot: I do?

Men:
So just say thanks a lot
And try romance, it's hot!
Let's find out who's really you.
His name is Lancelot
He visits France a lot
He likes to dance a lot and dream
No one would ever know
That this outrageous pro
Bats for the other team.

Herbert:
You're a knight who really likes his night life
And by day you really like to play
You can all find him pumping at the gym
At the Camelot Y.M.C.A.!

Aquí me ha entrado el ataque de risa en pleno vagón.

Y cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor... Ha terminado... Y al pasar algunas canciones más... llega...
"Sugar Daddy" de Hedwig and the Angry Inch...

¡¡QUÉ HARÍA YO SIN HEDWIG!!

I've got a sweet tooth
for licorice drops and jelly roll,
Hey sugar daddy,
Hansel needs some sugar in his bowl.
I'll lay out fine china on the linen
And polish up the chrome
and if you've got some sugar for me,
Sugar Daddy, bring it home.

Black strap molasses,
you're my orange blossom honey bear.
Bring me Versace blue jeans
and black designer underwear.
We'll dress up like the disco-dancing
jet set in Milan and Rome.
And if you've got some sugar for me,
Sugar Daddy, bring it home.

Y aquí iba yo por la calle haciendo la mega puta, cantando como una posesa y casi me da por echarme a bailar. Sí, es que del metro a mi casa se pasa por un polígono industrial y a estas horas de la noche no suele haber ni Dios por ahí. Es el momento ideal para que te cojan y te violen. Pero el Sugar Daddy me protege.

Whiskey and French cigarettes,
a motorbike with high-speed jets,
a Waterpik, a Cuisinart
and a hypo-allergenic dog.
I want all the luxuries of the modern age,
and every item on every page
in the Lillian Vernon catalogue.

De repente, se para la canción, y los personajes hablan...

"Oh baby..." dice él "Something crossed my mind... And I was thinking you would look so fine... In a velvet dress, with heels and" un no sé qué.

Y Hedwig, osea yo, responde:
"Oh Luther, darling... Heaven knows I've never put on women's clothes... except for once my mother's camisole!"

Y aquí ya la apoteosis final con el:

"So you think only a woman can truly love a man?
Well... You buy me the dress I'll be more woman than a man like you can stand!!!!"

¡¡¡Y CUÁNTA RAZÓN NENAS!!!

Me he acordado de Angel, en Rent, cuando se encontró con el skin y le dijo:
"I'm more of a man than you'll ever be... And more of a woman than you'll ever get"
(Algo así como "Soy más hombre de lo que serás nunca... y más mujer de lo que conseguirás jamás")

¡Y ANGEL TENÍA RAZÓN NENAS!

¡A MÍ NADIE ME TRATA MAL!

Así que, en pleno arranque de momento "Eres un cabrón, hijo puta" me ha saltado...

¡¡THE CORRS!!

¿¿¿THE CORRS??? ¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!

¡NO PUEDO PERMITIRLO!

Así que he ido corriendo a darle al rewind del iPod hasta que ha sonado lo que tenía que sonar:

TIME GOES BY...
SO SLOWLY...

Y a petardear por la calle. Me encanta caminar por ahí a ritmo del Hung Up poniendo cara de puta y mirando a todo el mundo por encima del hombro. Algún día alguien me dará un puñetazo ¡¡pero no me importa!!

Time goes by so slowly for those who wait...
No time to hesitate...

¡Vámonos con Loly!

Y entonces he llegado a mi casa... he abierto el portal en el justo momento en que empezaba el subidón final de la canción y me he subido los dos pisos (cuidao!) bailando por la escalera. Y esta vez me daba igual que, igual que me pasó hace tiempo, mi vecina la kiwi me estuviera viendo desde arriba. Ahí estaba yo haciendo posturitas en cada escalón.

Entonces he llegado a casa y me he cabreado con mi madre.

Coño, no hay manera de terminar bien un día.

Every little thing that you say or do...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario