<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aburrida de estar salida

Así dice una canción de L-Kan. No sé por qué aún no me he bajado nada de ese grupo... ah sí, porque en el emule no había fuentes y como cada vez uso menos el pc pues me daba palo.

Últimamente me han pasado muchas cosas.

Hoy he ido a la peluquería. Como cualquier visita a la peluquería da para todo un post, pero todo se resume en un hecho catastrófico que ha dinamitado la poca dignidad que me quedaba. Es curioso, porque siempre estoy diciendo lo mismo; seguramente mi contador de dignidad ahora mismo esté bajo cero, más aún.
Mi queridísima peluquera se ha puesto a cortarme el pelo y le he dicho: "Hazme unas rayas así a los lados como la otra vez". Sí, qué pasa, tenía el día bakala y me apetecía hacerme rayas a los lados como si tunera el Twingo. Ella me dice "A los lados no, te las hago en el cuello que así no las llevas siempre en el mismo sitio". "Vale".
¿VALE?

Yo me esperaba que hiciera eso, dos rayas. Así en diagonal. Que hasta podía quedar bien.

Y va la tía y me haze una especie de experimento... no sé si pretendía hacer algo tribal o qué, pero el caso es que me ha dejado la nuca que parece una cenefa de la pared del water. Una especie de rombo con dos X dentro. ¡¡DOS X!! Si al menos hubiera puesto 3, pues tendría su gracia, pero ¿2?
¿QUÉ COÑO SIGNIFICA ESTO?
Tendría la regla.
En el trabajo una me ha preguntado: "¿Qué significa ese símbolo?" y yo le he dicho: "Signifca: Hola, soy la peluquera de Hidro y estoy aburrida."

Por suerte, como lo llevo detrás, no me lo veo ni en los cristales ni en los espejos y casi siempre me olvido de que está ahí. Y, por suerte también, el resto del corte de pelo me queda genial. As usual.

¿Qué más cosas han pasado?

Ah sí.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Yo, directamente, me lanzo contra toda la cantera. Lo mío no tiene nombre. Hablaba con una amiga hoy y me decía: "Tú buscas que..." Ay, ara no me acuerdo lo que me ha dicho. "Tú buscas que te..." lo que sea, pero malo. Vamos, que me dé un síncope, o que me deprima o que se me vaya la cabeza o yo qué sé. Pero estoy de acuerdo, soy gilipollas y busco lo que no tengo que buscar.
Y es que mira que es fácil. Pero no lo es.
A mí no me vale cualquiera. Yo soy como el Gastón de la Bella y la Bestia: tenía a 3 gemelas dispuestas a espatarrarse para él solo y él sólo tenía ojos para Bella. En mi caso yo sólo tenía ojos para Gastón y nunca entendí por qué la tía gilipollas prefería al primo de Chewbacca en vez de al abuelo de Olivier Martinez. Es que ni cuando la Bestia se volvía Bella (porque sí, el príncipe era gay) era guapo. En general los personajes de la Bella y la Bestia son poco atractivos.

Esa frase pasará a la historia, apuntadla.

Y encima entro en un foro donde sé que estos temas no se tratan y me va uno y me pone una foto posando que me caí de la silla y me volví a caer, y aún cuando la veo me sigo cayendo. ¿De verdad existen los tíos así?
Debe ser que con las gafas de sol (ahora me ha dado por llevar gafas de sol) no los veo.

Hoy iba mega fashion. Más colores que un Twister de frutas. La cazadora beissssh, la camiseta azul y amarilla, los tejanos y las bambas naranjas. Vamos, que me atropella el tranvía (como a la Scully, ved killpili.blogspot.com) y dejo una mancha que se ponen todos a cantar el Pluma Pluma Gay.
Y estaba más contento yo con mis colorines por la vida.

Y mi azulejo en la cabeza.

Por Dios, qué cosa más horrorosa me ha hecho esta mujer. ¡Y encima le pago! La Carmen me decía: "Siempre puedes arreglártelo... rápatelo todo..." y yo le digo: "No, si ya he pensado raparme toda la parte de dentro del rombo este raro..." y ella: "Sí... aunque es cuestión de probarlo y a ver cómo te queda..." Nos hemos mirado y le digo: "Bueno, si un caso me espero que en 4 días ya no se me ve."

Me acabo de dar cuenta de que he cambiado de tema de mala manera. Estaba hablando de tropezar con piedras y me he puesto a decir tonterías. Será que no quiero hablar de ello. Pero sí que quiero. Es que me da cosa. Vamos, que soy tonta y sigo yo ahí dale que te pego con Ese Hombre Que Tú Ves Ahí.
No consigo desengancharme. Y mira que lo intento ¡y tanto que lo intento! Pero no puedo. Es como esa frase de Rent que dice: "How do you leave the past behind when it keeps finding ways to get to your heart"
Pues igual ¿cómo paso de alguien que siempre encuentra la manera de hacerse leer?
Y cuando le leo, me deschocho.

Esa frase también pasará a la historia.

Porque me da poco, pero me da lo justo. Me da justo lo que necesito. Últimamente voy MUY necesitada (en todos los sentidos), pero noto una necesidad extraña... Llevo tiempo que lo que más me apetece de todo todo (a parte de comerme lo que todos sabemos... xDDD) es dar un abrazo. Pero un abrazo de esos de agárrate y no te menees.
Como Helen Hunt en As good as it gets cuando le confiesa a su madre que sienta tan fuerte la necesidad de que la quieran que no para de abrazar a su hijo para sentir a alguien cerca. A mí me pasa algo así. El otro día me di cuenta de que me tiré toda la tarde dándole abrazos a una del trabajo. Ella entangada porque todo el mundo dice que soy muy abrazable...
Pero yo quiero un abrazo de esos que no quieres que terminen nunca.

Joder, y encima en el iTunes me suena la bso de Crash... y ya me desquicio viva. No se puede poner una melancólica que hasta el ordenador se deprime.

Total, que como decía el canal del IRC: Tengo tantas ganas de follar que ni follando se me quitan.

Bueno, no es sólo que tenga ganas de follar. Tengo ganas de amor. (Ganes of Love, Ventura Pons 2006). Qué asco de frase, no me puedo creer que yo haya soltado semejante cursilada. Será el singuel de la Oreja de Van Gogh, o el buen tiempo, que en esta época siempre me pongo tonto porque pienso en todas las cosas bonitas (y no tan bonitas) que se pueden hacer al aire libre.

Menuda filosofada estoy soltando un miércoles a las 3 y media de la mañana. Estoy pa'l arrastre.

TODO ESTO para ir a parar a donde quiero ir a parar.
Estoy pensando en organizar una mega-kedada de Flanes. Hay mucha gente a la que me apetece conocer. Gente como el Javi Patera o el Comecerebros (que en realidad ya los conozco, de aquella noche loca en el teatro con una Dama Influyente de la Sociedad Catalana), pero como somos todos así de divinas pues no nos saludamos casi ni nada. En realidad todos éramos fans propios y extraños pero no nos hicimos caso.
Porque claro... tú tienes un ídolo. Pero ése ídolo también es fan tuyo. ¿Qué pesa más? ¿Ser ídolo o ser fan? Obviamente, ser ídolo. Así que no dices nada esperando a que el otro diga algo. Pero al final nadie dice nada y todos se vuelven a casa pensando: "Me cago en la puta con las ganas que tenía de decirle algo".
También quiero conocer a la Pelirroja Peligrosa y a todos esos amigos que se supone me iba a presentar. ¡Puta!
¿Qué le pasa a la gente? No paran de decirme que van a presentarme amigos ¡pero no me traen a nadie!

Os decía (¡Agata Chica!) que quiero organizar una mega-kedada de mis flanes. Para que hagáis amigos. Había pensado hacerla para mi cumpleaños (y así joderos, poneros en un compromiso y que me trajeráis un detallito -una corbata, unas chapas para la bolsa o el chaleco, unas chanclas que las mías dan pena, un iMac Intel de 20"...-) pero como necesito ese abrazo que os decía pues lo mismo se adelanta.
Iba a deciros que me digáis algo, pero como sois tan putas sé que nadie va a decir nada y me quedaré con las ganas de organizar nada para mis flans. Así podría aprovechar y daros los carnés de flanes. Y unas fotos firmadas y un molde de mi pene a tamaño real firmado por mí y por mi tía la Milka.

Hoy me he comprado otro mando para la Xbox 360. He pensado que me hacía falta. Ahora me doy cuenta de que no, porque no tengo a nadie con quien jugar a la 360.

(Empieza a sonar la musiquita de Love Story... todos lloramos... Lloremos)

Hay una cosa que me pasó hace una semana que no he contado por aquí. Algunos ya sabéis lo que es, pero no puedo decirlo por aquí. Es algo que juré que nunca haría y que acabé haciendo y recordé por qué había jurado que no lo haría nunca. Me lo guardaré para los Diarios Secretos de Hidro Jones.

Ahora me voy a ir a dormir.

Ese Hombre que tú ves ahí... Que parece taaaan galaaaanteeeeeee...

¡AIDAAAAA! ¡¡QUE ME DA MIEDOOOOO!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

16 marzo, 2006 18:12

A ver nen! por alusiones a mi persona... ya te presentare amiguetes - de alguna edad en especial ? jajaja jiijjiijijji jopeta es que no se te puede decir nada... esto es la pitopausia.. que te alteras a la primera d canto...no te preocupes Hidro que ya hay a la venta TenaMan xDD
Cuando es tu cumple? Bueno yo me apunto a lo que sea, mientras que no sea del 23 al 27 de este mes que me voy a Londres :P. Ya te traere algo chulo - como detalle de cumple-, con el imac no cuentes, que los de Ryanair cobran hasta el sobrepeso que puedas coger tu por comer 5 dias Macburguers.
A mi me parece una buena idea lo d kdar, dios!!! que me pongo!..
Y lo q no puedes contar, me tiene muy intrigada... que cotilla q soy ostias!
Me voy a mirar ofertas de trabajo.. un besote    



16 marzo, 2006 23:03

Espero que a los isleños nos pagues los gastos de transporte y nos invites a un bocata de tortilla francesa. Que no me merezco menos que los que van de público al Diario de Patricia!    



18 marzo, 2006 23:08

Queremos ver la foto de ese tío tan bueno que comentas...    



19 marzo, 2006 22:55

Tanto JaviPatera como yo tenemos también muchas ganas de conocerte. El día que te veamos te vamos a dar besicos de abuela de esos que salen en Volver, no por cariño sino por destrozarte el maquillaje, que nosotras tenemos que lucir más que incluso la estrella.
Te dejo que empieza Cuarto Milenio.
¡Viva el sensacionalismo paranormal!
Un beso    



» Publicar un comentario