<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Ay!

Lo tengo que contar jajajajaja Porque estoy es muy fuerte. Pongo otro post, porque yo lo valgo.

El otro día estaba atendiendo a una mujer. Era bajita y tenía los labios como Carmen de Mairena. Además la acompañaba una amiga que tenía pinta de catequista lesbiana.

La mujer quería que le vendiera una impresora multifunción y yo me puse a explicarle las maravillas de una que teníamos por allí.

Por el fondo, el chico de mantenimiento poniendo flluorescentes (nótese el FLLLUUUUOOOOrescentes) nuevos para darle un aire nuevo a la tienda.

Yo hablo con la mujer: "Sí, sí , sí, sí, sí. Ésta tiene scanner y hay unos chicos murcianos y andaluces que le van a hacer una prueba del SPX-90." y la mujer: "Ah, pues esta me gusta...."

Y DE REPENTE: HOLOCAUSTO CANÍBAL

¡¡A LA MUJER SE LE CAE UN TROZO!!

Yo me tiro para atrás, asustado. ¡QUÉ ROCKY HORROR! Me viene a la cabeza el momento Desafío Total en que Chuarcheneguer se quita la máscara de fallera con aquellos movimientos tan cools y me imagino que debajo de esa mujer está Edna Moda hiper-mega-colagenizada.

Entonces miro al suelo, a ver qué trozo se le había caído.

¡Y era un pendiente!

¡DEL TAMAÑO DE TEXAS!

¡¡¡NORMAL QUE SE LE CAYERA A LA TÍA!!! ¡¡Si el pendiente era casi más grande que su cabeza!!

Total, que me entra la risa, pero me aguanto como puedo.

"Lo que... le decía... jajaja... el SPX-90..." y ella con la amiga: "¿Tú crees que esta me va bien?" y la otra: "Uy pues claro, esto es muy fácil porque, es que yo tengo una y sé usarla, tú escaneas lo que quieras..."

A todo esto la amiga se pone a explicarle como va la impresora y yo miro al de mantenimiento que había dejado los FLUUUOOOOrescentes y se estaba partiendo el culo de risa, y yo no puedo aguantarme y se me escapa la sonrisa previa a la carcajada. En ese momento, para senerarme y no llegar a soltarla, pienso en otra cosa. Y me viene a la mente la imagen de que a esa mujer se le caen cachos. Y me empiezo a imaginar lo absurdo que sería (pero lo normal que me parecería) que, de repente, se le cayera un brazo. O una oreja. O el pelo. Y casi se me escapa la carcajada... pero me aguanté cuando me dijo que iba a llamar a su madre (que vete a saber la edad que tenía la madre, porque Déu n'hi do) para ver si le cabía la impresora en el hueco para la impresora.

Se pone a hablar con la madre. Todo bien.

Y entonces... ¡SE LE CAE OTRO CACHO! Yo otra vez rozo el borde de caerme al suelo de la risa y la mujer se agaca móvil en mano a recoger el PENDIENTAZO (que parece el nombre de un programa de Ramón García). Y cuando la mujer cuelga el móvil mira a la amiga catequista y le dice: "Oye, que o se me ha roto el pendiente o se me ha rajado la oreja" y la tía se gira a enseñarle la oreja... y aquello no era un agujero para el pendiente ¡¡¡ERA EL TÚNEL DEL CADÍ!!!
Y yo horrorizado a punto de, ahora sí, reírme en su cara y la amiga dice: "No, está bien".

Total que se fueron con la impresora de los cojones... y en cuanto se dieron la vuelta, en media Barcelona se oyó mi carcajada. Estuve 3 días seguidos riéndome.


Eso es como el día que me viene un compañero y me dice: "Hidro, me pregunta un hombre si tenemos algo para ver el monitor del ordenador sin conectarlo al ordenador." yo le miro: "¿Lo qué?"
"Sí, un emisor inalámbrico para ver el ordenador."
"Ah, eso. Dile que ahora mismo no, pero que los tenemos pedidos. Si viaja 20 años en el tiempo ya nos habrán llegado."

Lo peor es que creo que el hombre me oyó.

Como hoy, que han venido dos alemanes a buscar un juego y luego yo no encontraba otro y ordenando el mueble grito, porque estaba sólo con un compañero en toda la sección: "¡¡PUTOS ALEMANES QUE HAN VENIDO A DESORDENARME EL MUEBLE!!" Y en ese momento nos damos cuenta de que hay una chica justo a su lado, partiéndose el culo de risa.

Ah, que hoy a una le ha entrado el ataque cuando ha visto mi chapa de "Mary Poppins 4 President". De hecho, estaba yo mirándole una cosa en el ordenador y de repente oigo:
"¡¡¡¿¿¿MARY POPPINS 4 PRESIDENT???!!! jajajajajajajajajjaaja"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11 marzo, 2006 21:40

¿Mary Poppins for President? Hidro for President! Vota al Partido Rosa!    



17 marzo, 2006 17:31

tio. no me seas cutre. que yo desde mi monitor puedo ver la tele y el pc estando apagadisimo de la muerte y no he hecho ningun viaje en el tiempo....

porfavoooooooooooooooooooor    



» Publicar un comentario