<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Uuuua Uuuuaah!!

Aaaaaaay... Kenya... Tanzanya... Tiene que ser muy bonita toda esa parte...

El viernes fui al cine con Pol y Nuria. Pol nos hizo ir a mi casa a buscar los dvd's donde les había grabado RENT antes de ir al cine porque era pronto y él esa noche tenía que ver RENT. Luego fuimos al cine a ver "Dicen por ahí..." que dicen por ahí que es un bodriete pero a mí me gustó y me reí mucho y todas esas cosas que me hacían falta. Antes de empezar la peli a Pol le entró la risa porque yo no paraba de gritar "¡¡¡HUMMA KAVULAAAAA!!!" y porque sonaban canciones por el hilo musical y yo iba haciendo "uuuuua uuuua" siguiendo el ritmo.
A mitad de la película uno de la fila de atrás se quedó frito y roncaba más que mis dos padres juntos. Lo bueno es que en vez de quejarnos a todos los demás nos entró la risa, menos a la novia del ronquido con patas que estaba roja como un tomate.

El sábado me estresé en el trabajo y había uno que empezó a hacerme la coña de "uy, cómo me pones" y como yo venía de donde venía le dije que se fuera a la mierda (de un modo muy glamouroso y tal, pero ahora ya ni me acuerdo) y se quedó un poco cortado. Que se joda.

Luego no fui a ninguna parte, me vine a casa porque estaba cansado y perdí el tiempo. Estuve hablando con quien no debía hasta las tantas de la noche y luego viví una de las situaciones más raras que he vivido nunca. Y no quiero vivir más situaciones así, por el bien de mi estabilidad mental. Sé que cuando lea esto dirá "Estoy flipando" pero cariño, más flipo yo.
Como dijo Madonna: je suis desolé, lo siento, ich bin trofik, sonospiachente, perdoname... pero lo nuestro no tenía (ni tiene, ni tendrá) futuro. No me vale lo de "sólo amigos" (que curiosamente era la otra película que habríamos visto el viernes y que Pol me dijo de ir a ver el sábado), ahora ya no. Antes sí, si hubieras dicho: "Sólo quiero ser tu amigo!", como lo que dicen todos en los perfiles de las páginas guarras y que luego es mentira porque todo el mundo quiere follar aunque ése es otro tema, pues vale. Pero después de esto... yo ya no me fío de ti. Ni puedo, ni quiero ni voy a querer ni voy a poder. O tal vez dentro de un tiempo sí que quiera y sí que pueda, pero me parece que si no cierro la puerta de una vez va a estar colándose el fresco hasta que coja un catarro y me muera de una pulmonía.

Ahora puedes buscarte a mi clon hetero (que me han dicho que anda por Matalascañas) o meterte en mi vida sin decirme que eres tú y, si estoy en una de esas semanas malas mías, lo mismo no me doy cuenta; pero esto es como el AVE Madrid-Lleida. Por muchos remiendos que le pongan sigue siendo una mierda.

Total, que sigo con Madonna: Komenasaaaai, muchemafguró, pishepashrun, eslija!, forgive me...

Pero va a ser que no. Hoy venía escuchando a Fangoria (en la PSP, 32 megas de canciones ¡vaya mierda!) y he entendido la letra del Retorciendo Palabras:
"No, no me vengas pidiendo perdón. No me digas que ha sido un error, que lo sientes. En fin ¿de qué sirve un futuro ideal construído en terreno ilegal, o un pasado que me hace dudar del presente?"

Y ahora, un regalo:



¿A que es bonito? Estos cortados tan bonitos y tan gustosos me los tomo yo cada día (que me tomo un cortado).


Y que he llamado al DigitalPus para pagar un recibo con la tarjeta y he vivido un delaví(uda) cuando me sale la tía con lo de las opciones y me dice: "Para cualquier otra consulte, pulse cero o espere" y yo pulso cero. "¿Qué desea?" "Pagar nena, pagar un recibo". "Un momento por favor".... "Un momento"... "Un momento"... ¡Y me cuelga!
Esta vez, como me la conozco, he ido directo:
"Bienveni..." ¡CERO! "¿En qué puedo ayudarle?" "Quiero darme de baja" "Un momento por favor..." "Todos nuestros operadores están ocupados, le atendermos en UN minuto CUARENTA Y CINCO segundos." Y me he puesto la tele. Ha empezado a sonar musiquita y al rato se para de golpe y se oye: "¡LE ATENDEREMOS EN CUARENTA Y CINCO SEGUNDOS!" Y a mí me ha entrado el síndrome Independence Day y me he metido debajo del sofá temblando de miedo por que aquellos iban a ser los 45 segundos más cortos de mi vida ¡y vete a saber lo que pasaría cuando descubrieran que no quería darme de baja!

Pero no ha pasado nada, he pagado y ya tengo el Cosmopolitan.

Hablando del Cosmo. Hoy he visto un cartel de "Sólo amigos" (que quiero verla) y he visto que había dos citas de críticos. Una ponía: "Divertidísima y agradable comedia" Cosmopolitan.
Y la otra ponía: "Cachondísima" Loka Magazine.

Ah, y el último CD de Camela está siendo exitazo de ventas. Voy a bajármelo y como me guste me lo compro. Os pondría una foto de una chica a la que le digo que es la cantante de Camela, un día que estando medio borracha me puso cara de cantante de Camela y la inmortalicé. Pero no sé... A lo mejor le sabe mal. Otro día os la pongo, cuando no mire nadie.

Ah, ayer fui a casa de mi primo a comer. Como no pasó nada interesante ni divertido (salvo mi tía, que cuando le da por pelearse con mi tío le sale todo lo que heredó de mí) no os cuento nada. Sólo que en el camino de ida fui con mi hermano y en su coche empezó a sonar el cd del italiano repelente ese que ha hecho versiones chill out de cosas como el Free from desire o de L'amour Tojours y casi me caigo del asiento del espanto.
Inexplicablemente me he bajado el cd. Como el de los monjes budistas y su canción para anuncio de compresas.

¡Qué triste es la vida!

¡VIVA CAMELAAAAA!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

21 febrero, 2006 00:51

Llego desde el blog de Pol (en msn firmo como "Lady Liar") y me estoy riendo bien a gusto en tu blog... You are the milk! jejejejej...
Por cierto, me mondo con el disco de Madonna cuando suelta lo del "komenasssaaaaai" y lo del "eslijjjja". Buenísimo. Un abrazo y que pases buena semana :)    



22 febrero, 2006 00:34

Ayns que me ha gustado la idea de tu club de flans...yo quiero carnet dorado!!!! Estoy desconectadísssssimo de tó no hago más que de trabajar para darle algo de comer a mis 15 hijos, ni actualizo blog ni nada.
Bueno, mi novio el JaviPatera ya me lo dijo pero he tenido que verte con mis propios ojos...mmmmm qué bueno estás jodío. Vamos a violarte en cualquier esquina.
Pero estoy muy contenta ya que gracias a la música he conseguido sacar un sentimiento muy profundo...del fondo del higo.
Besos    



09 julio, 2007 18:37

me pica la cabeza...

viva México    



» Publicar un comentario