<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡Defcon 3!!

O cuatro...

Me he tirado toda la tarde peleándome con el puñetero iPod. He conseguido que, de repente, funcionara. Lo he restaurado y se ha puesto a cargar toooodas las canciones del iTunes otra vez. Pero entonces "Error de disco" y placa, a la mierda. Ya ni cargaba ni se podía restaurar ni nada. Se ha jodido el disco duro. ¡Qué le vamos a hacer!

Lo arreglaré, lo venderé y me compraré el iPod Video. Mañana no sé con qué me iré a trabajar... tendré que ponerme la radio del móvil. Y mira que no me gusta la radio, porque eso es de cutres. La Radio es de cutres. Además en el metro NO HAY RADIO. Esto para las listas que escuchan el FANCLUB.

Ya os contaré.


A parte de para explicaros los últimos progresos iPodianos, he entrado para comunicar oficialmente que la próxima vez que me veáis podéis llamarme gilipollas sin temer que os parta la cara. De hecho podéis poner los mensajes que queráis insultándome. Invito a todos mis enemigos (si caben) que vengan a ponerme a parir.
Y es que hoy, por gilipollas, me ha pasado lo que a muchos gays nos pasa a veces por ser eso, gays gilipollas.
Después de lo de aquella vez seguí hablando con el Hombre aquel que os conté porque decidí correr un tupido velo sobre todo aquello y quedarme con la parte bonita. Pero una noche se me cruzaron los cables y hablé más de la cuenta y lo confundí todo.

Y yo pensaba que él haría lo mismo y se olvidaría, pero no. Y me ha estado machacando un rato hasta que se le ha dado la vuelta la tortilla y se ha visto en un apuro y me ha dicho...

Ay nenas lo que me ha dicho...

Luego me ha dicho que algún día entenderé por qué me lo ha dicho. Lástima que no vaya a ser él quien me lo explique porque ya no forma parte de nada mío. Lo que entenderá él, cuando lea esto y cuando lea, si los ponéis, comentarios poniendo vuestra opinión (os diría incluso que pusiérais vuestra orientación sexual para que sirva como ejemplo de que no se trata de ser gay o hetero, sino de ser un cabrón o no, pero a lo mejor tampoco lo entienden) es por qué he hecho lo que he hecho.

Bueno, lo que me ha dicho, que aún me voy a ir a la ducha y se me va a olvidar. xDDD

"Yo soy un macho...
no como tú, un maricón."

Y yo no soy de Amena, pero sí que soy de los de "Una y no más". Lo dejó entrever un día, pero luego pidió perdón y entendió lo que había dicho. Pero esta vez lo ha hecho a mala idea. O peor: lo ha hecho sin mala intención basándose en algún pretexto absurdo o algún prejuicio barato y la ha cagado diciendo lo peor que un ¿amigo? le puede decir a un gay. Lo peor que alguien que presume de ser liberal y de mente abierta y respetuoso y transigente y bla bla bla... le puede decir a un gay.

Así que, au revoire como dijo voltaire.

No he podido evitar usar la MARAVILLOSA frase que Carmen Maura le suelta a Bonilla en La Comunidad cuando él la deja como un trapo antes de saber que está forrada hasta arriba:
"No sabes hasta qué punto acabas de meter la pata."
Y patada en el culo y fuera.

Yo no soy millonario. Pero tengo otras virtudes (y tropocientos millones de defectos que a veces las eclipsan pero me da igual). Y son virtudes de las que disfrutan (o quiero creer que lo hacen) mis amigos y la gente que me conoce y me trata con un mínimo de respeto.
Así que sí, Macho: no sabes hasta qué punto has metido la pata. (Me echo p'alante en la silla con el papel enrollado en la mano:) ¡¡GILIPOOOOLLAS!! (Me vuelvo a mi sitio y me hago otro programa, que la Quintana me come el shareeeeee).

Me he acordado de una canción, que voy a poneros ahora. No es lo que pienso, pero se le acerca y además ahora me va como anillo al dedo y seguro que a alguno os dan palmas las orejas.

Ese hombre que tú ves ahí,
que parece tan galante,
tan atento y arrogante,
lo conozco como a mí.

Ese hombre que tú ves ahí,
que aparenta ser divino,
tan afable y efusivo,
sólo sabe hacer sufrir.

Es un gran necio,
un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene corazón,
lleno de celos, sin razones ni motivos,
como el viento impetuoso,
pocas veces cariñoso...
INSEGURO DE SI MISMO
soportable como amigo...
insufrible como amor...

Ese hombre que tú ves ahí,
que parece tan amable,
vanidoso y agradable,
lo conozco como a mí.

Ese hombre que tú ves ahí,
que PARECE TAN SEGURO
DE PISAR BIEN POR EL MUNDO,
sólo sabe hacer sufrir.

Es un gran necio, un estúpido engreído,
egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón.
Lleno de celos, sin razones ni motivos
como el viento impetuoso...
Pocas veces cariñoso, INSEGURO DE SI MISMO.
Soportable como amigo...
Insufrible como amor...



Qué bien se queda una después de algo así. Y qué gusto da ver que, con el tiempo, acabas encontrando canciones para cada momento de tu vida.
A ver qué canción canto yo mañana en el momento de mi vida: "Vamos a trabajar sin iPod Nenaaaaaa!!!!"

¡MOVIMIENTO GAY!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10 febrero, 2006 02:20

well done baby!

ejke... estas marikas que van de heteras y luego te piden que las des por el culo son lo piorrrr...

por desgracia (ya q los heteros guapos que quieren experiencias gays son mi debilidad) no me he encontrado ´prácticamente nunca un especimen de esta especie... pero, como siempre, mejor buscártelo de bcn y comprobar in situ si es imbécil o no antes de hacerte ilusiones por alguien que conoces a partir de la descripción que se ha hecho de él mismo.

ya se que es tu blog... (parece que mi comentario es más largo que el post) o sea q no me extiendo más

mañana será un gran día (perdona pero he recordado que cancelé mi blog y no tengo donde publicar) soy feliz pensando en lo que aún no ha sucedido (¿esto es algo común de la especie de gays-soñadores-que-aún-creen-que-existe-prince-charming-y-que-dejará-a-blancanieves-para-irse-con-ellos?)

lo dicho... me empiezo a poner en marcha para ir a dormir que es tarde y quiere llover (esto creo que solo se entiende si eres catalán)

besos george!    



10 febrero, 2006 15:39

"Yo soy un macho...
no como tú, un maricón."

mmmm, a mi alguien me dice eso y me lo tomo como una insinuación. Este tio quiere sexo.
Lastima que no puedas comprobarlo.
Con lo heteros, si tienes esta perversión, mejor trabajar a distancias cortas.    



10 febrero, 2006 16:14

Es que hay gente rebuscada, como Karina... que a su edad, sigue rebuscando y arrebuscando en el baúl.

¡Que alguien le diga a esa señora que los gays salen del armario, no de los baules, neeenaaa!

PD: LA RADIO, nena, es la Madre de los Mass Medias y Mass Pantis, así que un respetito con ella, porque te guste o no, tu HIPO sigue muerto.

JAjeJIjoJU!    



10 febrero, 2006 16:15

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    



11 febrero, 2006 15:04

la putada es que a mi me dicen eso y me pongo cachonda perdida. Ese tío es un capullo y acabará casado y dando paseos nocturnos por el parque... Qué gran canción la de "ese hombre"
Besos nena!    



» Publicar un comentario