<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Matxembrat

Me aburre estar de vacaciones.

No sé cómo coño lo hice para sobrevivir en vacaciones constantes durante tanto tiempo, pero esto es un aburrimiento. Todo el puto día sin hacer ¡nada! ¡Con la de poco tiempo que tenemos en la vida!

Hay que ver lo que cambia una en unos meses...

¿Qué cosas me han pasado?

El otro día por la mañana vino la Laia a mi casa a hacer un trabajo para la Uni. Necesitaba conectarse a internet y en su casa no le iba y tenía que hacer una transcripción de una entrevista de Dónde Estás Corazón, a la hermana del Junco (el que se lió con la Lola Flores). Y hasta que no se nos ocurrió grabar el video en el móvil y luego pausarlo ahí, estuvimos aguantando la primera frase "mi hermano tá mu má" 20 veces, cada vez que parábamos para volver a empezar.
Lo mejor de esa mañana fue que la Laia, nada más llegar y aparcar el coche se baja de él, me mira y me dice: "Vale, ahora vuelvo. He perdido la libreta y voy a buscarla ¡que tengo todo el trabajo de la Uni!" Y se volvió a ir. Una hora después reapareció con la libreta, porque alguien la había encontrado en el parking y se la había dejado en un lado. Qué monos.


Ayer por la tarde fui con Pol y con David (el que hacía de velocirraptor de vez en cuando por la calle) a grabar con una cámara muy chula y muy cara que los de una empresa le habían dejado a P para que la probara. Nos fuimos a la Diagonal por abajo (osea, delante de mi trabajo) a grabar a David corriendo p'arriba y p'abajo. La gente nos miraba raro, pero a mí me encantaba. Unos críos gitanos asesinos de estos se nos acercaron a preguntarnos si estábamos grabando un anuncio y P les dijo que no, que era un video doméstico. "¿Eso qué é?" "¡Un vídeo para casa!" y uno saltó: "¿¡Me quieres grabar!? ¡Sé hacer rap!" Y todos empezaron: "¡Sí, sí! ¡Sabe hacer rap!" Huimos despavoridos y nos plantamos en la plaza de la Catedral donde de repente habían aparecido un montón de Micromachines de no sé qué Rally de Montecarlo.
Y dirás ¡Pero si vives en Barcelona! ¡Ya lo sé! A lo mejor me han cambiado la ciudad y no me he enterado y ahora soy prima hermana de la Carolina.

Le hice unas fotos a la Catedral que ahora tiene una entrada a lo Kubrick que es mega fashion, y además Cuasimodo se ha puesto a enracholarse la cocina y tiene toda la catedral patas arriba.
De todo esto que os cuento ya os pondré fotos en otro post que ahora me da pereza.

Fuimos a grabar a David corriendo y ante la cámara vivimos un momento reencuentro Sorpresa, Sorpresa cuando una mujer atropelló a un hombre con su maleta-carrito y resultó que se conocían y hacía años que no se veían.
Luego fuimos a Porta Ferrissa y yo me puse al lado de la cámara a hablar por el móvil con... una Dama Muy Influyente de la Sociedad Catalana (creo que ya dije su nombre una vez, pero no lo voy a decir... no por que no pueda, sino para mantener el misterio y joderos y que no sepáis con qué gente famosa me codeo ¡putas!) (putas vosotras, no la gente famosa con la que me codeo ¿eh?). Bueno, que estaba yo hablando por le móvil y Pol me dijo: "Pareces un productor" Y me puse a cantar Springtime for Hitler.
Eso es mentira.

Luego fuimos a Portal de l'Àngel, donde maté a la Dientes (killpili.blogspot.com) y David se puso a correr y se metió en el cine París y la de las palomitas le miró raro. Luego Pol se puso a correr detrás de David y me dejaron sólo con el trípode, que es como la historia de mi vida. Ahora entendéis por qué todo el que busca Nacho Vidal en el google acaba en este post.

Se me acaba de ocurrir que si Nacho Vidal se busca a si mismo puede que acabe aquí. Un saludo a Nacho y a Vidal. Vidal es su polla, por si no lo sabíais. Vidal Sasoon.

Bueno, basta ya de llenar los refereresreresres del google.

Total que estaba yo con mi trípode y me vino una china a preguntar qué estábamos rodando y yo le dije que un video corporativo para una empresa muy importante. Y me preguntó si estudiábamos de eso y yo le dije que no, que yo no estudiaba ni de eso ni de aquello y que Pol no estudiaba nada porque ya trabajaba de eso y de aquello y se forraba. No le dije que David era actor, porque no quería que la china se pusiera histérica a pedirme autógrafos.

Luego acompañamos a David al teatro, que es donde trabaja ahora.

Luego fuimos a la Fnac y me encontré con la Cristina de Dvd's que hacía siglos que no la veía. A la Fnac de Triangle, aclaro. Curiosamente siempre conozco a una Cristina en una Fnac que trabaja en DVD's. Qué cosas ¿eh?

Y luego fuimos a casa de Pol a ver Bodas y Prejuicios y luego al cine a ver Munich. Miguel no paraba de decirme que Eric Bana es muy malo, Xavi (el del agua con gas) no paraba de tararear canciones (¿algo de Sondheim?), unos cholos de detrás no paraban de reírse y alguien en el cine se cagó encima.
Aún así la película una Obra Maestra.


Hoy hemos ido a ver la casa que se van a comprar mi hermano y mi cuñada.




Ya está, es una casa. Y punto.

He usado a mi madre de embajadora de la ONU y me ha salido bien. Le dije que llamara a mi tío y le dijera que aún estaba esperando a que me devolviera unas películas, y que yo no pensaba ir a buscarlas. Eso sí, que no dijera que yo le había dicho que llamara. Le llamó pero mi tío no hizo caso.
Hoy le he dicho: "Tú, Angelina Jolie! Llama ahora mismo a tu hermano y dile que yo mañana voy a ver La Guerra de los Mundos. Y que si tengo que ir a buscarla ¡me enfadaré!"

Luego me ha llamado Pol para ir a ver la de la Geisha, pero para geisha yo, así que hemos acabado en el Imax viendo Polar Express en 3D. ¡QUE LO FLIPAS EN 3D! Qué pasada de todo. Un dolor de cabeza de infarto y casi se me caen los ojos pero he alucinado. Al final Pol me ha mirado con las gafas esas de buzo tan horrorosas que te dan y me ha dicho: "¡Prometo no volver a caerme del tren!" y es que no veas con el tren, hay un plano que te viene así de frente que parece que te vaya a empalar.

Luego hemos ido a cenar al VIPS y en el camino un taxista se ha picado con Merche (que hoy tenía el día raro porque pol se la ha llevado a la nieve y luego se tiraba pedos en el iPod) y entonces la Guardia Urbana nos ha parado para decirnos que a Merche se le caía la matrícula. Entonces se han pensado que la habíamos robado o algo y nos han parado a un lado y han pedido la documentación y todo. A mí me ha entrado la risa y el policía me ha apuntado con la linterna. Luego le he preguntado a Pol si nos iba a pasar como en CRASH y me iba a bajar y yo, que iba de copilota, iba a sufrir abusos deshonestos. Y cuando Pol ha dicho: "Ahora te dirán que te bajes" se le ha plantado el policía al lado y no lo ha visto y yo me he reído aún más.

Luego hemos ido al VIPS y ya no ha pasado nada más. Bueno sí, que al volver llevábamos Taboo en el iPod y las ventanillas bajadas pelados de frío. Pero así la gente sabe lo buena que es la música que escuchamos... y no teníamos que quitarnos las chaquetas ni las bufandas ni nada.

Y luego he llegado a casa y al entrar en el portal he coincidido con un vecino de arriba y en la entrada nos hemos encontrado a una pareja que no sabemos de dónde coño han salido pero se estaban fumando un porro (o un carro de porros, porque no veas) y al subir le he dicho: "Mañana nos levantamos todos colocados!!" y el chico de arriba me ha dicho: "¡Mañana y pasado!" y nos ha entrado la risa.

Y luego he subido a casa, me he peleado con el mac y el pc para pasarme un archivo de uno a otro y he decidido que me era más fácil abrir dos sesiones de messenger y mandármelo como cuando mando las fotos porno a la Pepi o los mp3 épicos a Pol.

Y ahora me voy a... dormir no que es muy pronto. A hacerme una paja.

¡Viva el VIPS!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario