<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Soy idiota

Sí, soy idiota.

Estaba aburrida de la vida leyendo Mundodvd y soy tan tonta que he leído el final de Brokeback Mountain. Una putada, pero hoy sabía yo que iba a leer el final de algo y hasta que no lo hiciera no sería feliz.

Ahora podría ser una puta y contároslo a todas, pero no lo haré.

Si queréis insultarme, he cambiado la opción de los comentarios para que ahora cualquiera (sin estar registrado ni nada) pueda comentar. Es que Pol se queja porque dice que es mucho lío.

En fin, una pena lo del final. Me jodo. ¿Alguien sabe un buen método para borrar recuerdos?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

25 enero, 2006 03:27

yo que tu no me borraria un recuerdo... mira jim carrey en "olvidate de mi"!

AL FIN PUEDO POSTEAR BWAHAHAHAHAHA
Pol.

momentos pubisitarios:
te vas a ir de este blog sin visitar el mio?
http://spaces.msn.com/members/polispol    



25 enero, 2006 09:26

Una forma de desmemoriarte, nena, es ver un desnudo integral de Jesús Bonilla, pero si lo haces, que sea de refilón. No fijes las retinas más de 3 segundos.

Hay marikas que han muerto por hacer eso, al tragarse su propio gómito, ¡¡¡neeenaaa!!!    



25 enero, 2006 21:02

Si, si, siii!!! soy javi patera tu fan eskizo, si, yo era uno de los fanes del fea!! en realidad solo fui allí por si te podia ver!! Y lo que me ha dejado para el arrastre es que lo de ki'l pilli no sea verdad. Por cierto despues de ver el video de la panto creo que me has robado la voz, como la bruja a la sirenita. Puta!    



25 enero, 2006 21:52

Yo creo que ni eres puta ni nada. Al final creo que Hidroboy es un producto de la imaginación colectiva. Si no fuera porque me empalmo cuando me insultas no me pasaría por aquí...    



25 enero, 2006 22:20

Pol y Miguel, si queréis haceros publicidad os vais a La Farola a que os reparta una rumana roba móviles porque aquí NO ¿eh? Mira que me voy yo a vuestros respectivos y me pongo a hablar del Kill Pili. Aunque si lo hiciera en el de Miguel me iba a quedar igual y en el de Pol seguro que me vienen gentes con nombres extraños y aficiones aún más extrañas.

Javi Patera, siento muchísisimo no haber podido ir al FEA, pero ya ves que te cambié por un momento de folleteo pantojil. Y no, no soy Miguel.

Por cierto Miguel, tú que conoces a mis fans ¿están buenos? ¿están ávidos de sexo? Iba a preguntar si están solteros, pero eso a mí me da igual!!

Franka, eres lo piiiiooooor!!! Mira que empalmarte cuando te insulto ¡puta! Eres una cerda, una guarra y una casquivana. Ahora que lo sé te voy a decir tantas cosas la próxima vez que te vea que te tendrás que hacer una paja. ¡Marrana!    



» Publicar un comentario