<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡¡¡DEFCON CUATROOOOOO!!!

CUATRO, CINCO O LO QUE HAGA FALTA.


NENAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE ME HA MUERTO EL IPOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ha sido así, de sopetón. Iba yo tan tranquila en el metro y en ese momento sonaba la Lauryn Hill cantando el Yoryastugudtubitru y va y se calla. Y le digo: "Lauryn cariño, sigue cantando que ya me estaba quedando dormida" pero nada, que la muy puta no quería seguir. Total que le he hecho un reset al iPod (rollo venganza contra la Lauryn Films) y se ha encendido. Entonces le he dado al shuffle y me ha salido una canción de Marlango. Y yo quería pasar de canción pero a la Watling no le salía del coño callarse y dejarle el turno al siguiente ¡Y ME HA MATADO EL IPOD!

¡¡¡¡¡LA WATLING ME HA MATADO EL IPOD!!!!

¡¡Que venga ahora a decirme lo de "se dice ipod"!! ¡¡Que se lo come!!

Ha salido el iPod ese con la carita de pena y la lengua fuera y no se quiere encender. Y me dice que vaya a la web de soporte de Apple, supongo que allí habrá un grupo de consejeros psíquicos y místicos que me arreglen el problema:
A VER QUÉ COÑO ESCUCHO YO AHORA CUANDO VOY A TRABAJAR.

Mi principal preocupación es mañana por la mañana, porque a lo mejor se me va la pinza y me compro un iPod Video.

Además es que tiene gracia. Esta mañana he pensado:
"Mi hermano se quiere comprar un iPod. Le vendo el mío y me compro un Video."
Y se lo he dicho a una del trabajo y me ha dicho: "Hombre, yo si funciona bien y tu hermano no lo quiere te lo compro."
¡YA TENÍA QUE HABLAR LA TÍA GUARRA! Ha sido la Ángeles, la que me llama Jordikins. ¡VERGÜENSA DE TUS HIJO!

Total, que ahora a buscar el ticket, llevarlo a reparar y esperar 2 semanas como poco a que lo arreglen. Hijos de puta los de Apple. ¡SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!
¡TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE ESTE SIGNO SERÁN ACUCHILLADOS!


¡¡¡¡¡¡¡¡DRAMAAAAAAAAAA!!!!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

09 febrero, 2006 20:46

Hostia, tu banner es glorioso.    



09 febrero, 2006 23:44

Pos vaya mierda!!
Prueba de ponerlo a cargar con el adaptador de corriente a mi ex, le paso lo mismo,y a la mañana siguiente ya funcionaba ( a ella se le quedo pillado con Cher .. jajaja).
Y si no.. con un par, pillate un video, o revolucion y ataca a Sony, que no esta mal tampoco el rollo liloso que se traen,ademas por su forma a malas si quieres marcar paquete....ehem ehem...( el Ipod video debe ser mas frio xDD digo yo...) No me mires asi, que la gente hace cosas muy raras con sus Ipod xDD.
Un besito
Natalia    



10 febrero, 2006 00:17

Eso te pasa por pensar que tener HIPO es Cool, y son una birria.
¡Hasta mi portera tiene HIPO!
¡Y eructos!

VIVA EL ZEN!!!

Porque el ZEN además de las moñadas del HIPO, tiene 32 presintonías de radio... RADIO NEEEENAAAA, cosa que no tienen las de Apple, ¡¡¡porque tienen HIPO!!!

¡¡¡HIPOCAMPO!!!
¡¡¡HIPOCONDRIAKA!!!

¡¡¡Viva Leonor Watling!!!    



» Publicar un comentario