<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

The hands of cooooool

Aysh....

Estoy muy cansado. Trabajo mucho, tengo sueño y me duele la espalda una barbaridad.

Por eso he decidido invitar a mi amiga Hedwig al blog, para que cada semana os diga algo. Bueno, cada semana o cuando se (me) (n) acuerde. Ahora le ha dado por decir obviedades divertidas. Corre por internet una camiseta que pone eso. Me la iba a comprar pero creo que es excesivo hasta para mí.

Hoy en el trabajo me he estresado. Cuando voy de mañana me estreso porque me levanto pronto y luego me pelo de frío para ir al metro y en el trabajo no rindo porque estoy medio dormido (y eso que duermo las horas suficientes). Bueno, estos días no, porque me quedo hablando por messenger de lo que todo el mundo sabe ya y me dan las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3.

Por suerte hoy me han traído en coche y me he puesto más contento... necesito un coche. Bueno no. Yo no quiero coche que eso es muy caro y gasta mucho. Yo quiero un novio (o un amigo especial) que venga a buscarme cada día, me traiga a casa y yo le invite a comer algo.

Nótese el ALGO.

Hablando de comer algo.

La Pepi hoy me decía que estaba muy cachonda y quería sexo, pero yo estaba muy lejos y no podía dárselo. ¡Lo siento nena!
También me ha dicho que está preparando una quedada para dentro de unos días en Sitges, el día este que la gente se tira los huevos (ya os hablé de ese día hace 2 años). ¡DOS AÑOS YA!

O a lo mejor era uno... No, debían ser dos.

Bueno, lo que sea. Que dice que iremos muchos gays a tirarle huevos a la gente. Seguro que recibimos algún huevazo en la cara.

Y yo espero que sea de TODAS las formas posibles. Lo del huevazo en la cara.
Ok, cambiemos de tema.

Que tengo un frío de la hostia y que... me duele la espalda.

Os dejo con Hedwig.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario