<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Marta, Sebas, Guille... ¡HUNG UP!

Hoy me he levantado de un humor considerablemente mejor al de ayer. Puede ser por los piropos que me echáis (¡Gracias Albacete!), porque puse mi foto en un perfil de una página guarra y no paran de mandarme mensajes o por otra cosa más importante que todo eso junto.
Hago una pausa para recordar que yo no soy tan guapo como salgo en esa foto, simplemente es que el fotógrafo (yo) estaba inspirado. Normalmente salgo en las fotos con cara de imbécil, o salgo que parece que no tenga cuello, o con los ojos medio cerrados y la boca torcida que parece que esté drogado... o con una cara de pan que asusta. Además como tengo los colmillos rebeldes (como las puntas del pelo, pero con dientes) pues a veces al sonreír parece que estés fotografiando a Dracula (de Abraham-ham Stoker).

La tercera cosa que me ha hecho levantarme de buen humor... bueno, no me ha hecho levantarme. Yo me he levantado, he hecho esa tercera cosa y estoy de buen humor. No, no me he hecho una paja (que también), he conseguido algo muchísimo más importante y placentero que hacerse una paja:

¡¡¡ME HE APRENDIDO EL BAILE EL HUNG UP!!!

Ya verás cuando se lo cuente esta tarde a la Laia (que el otro día le puse la actuación de Madonna en los MTV y casi se cae de la silla al comprobar lo mal que canta la jodía) a ver lo que tardamos en buscarnos una disco (cualquiera) pedir que nos lo pongan y montar el numerito subidos al podium.

Pues eso, que soy lo más aunque sigo sin iPod porque mi madre no quiere (:'(). Ayer me llevé la PSP para entretenerme en el metro (sólo la saco si no hay individuos sospechosos cerca) y cuando la fui a encender me di cuenta de que había metido el disco de demo en el que sólo hay un trozo de Spiderman 2 y unos videoclips. Y ya ves tú, yo que quería echarme unas carreras.

No sé si esta noche iré a cenar o qué con Pol y los demás (a Marta, Sebas y Guille al final de la canción los atropelló un camión, así que no creo que vengan). Pol y los demás, si leéis esto, que sepáis que llevo en mi bolso un regalito para vosotros.

No, no es droga, aunque sé que os gustaría. Aunque bueno... en cierta manera sí es una droga porque vais a estar enganchados a ello durante semanas. (Take me for what I am...)

Mira, me acabo de dar cuenta de lo que me gusta el estribillo de esa canción:
"Take me for what I am... Who I was meant to be... And if you give a damn, take me baby... Or leave me."

Me voy a la ducha. Sigo siendo pobre, pero me da igual. A final de mes me compraré una tele que se va a cagar la burra. La burra y Marta, Sebas y Guille, esos si siguen vivos también se van a cagar.

Y ahora me voy a la ducha.

I don't like citieeeeeeeeeees, but I like New Yoooooooooooork...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

17 febrero, 2006 14:40

pues la verdad es que no lo se, suopngo que rubio y gordito. no me preguntes porque. supongo que la culdina y el utabon han nublado mi mente. me tendré que hacer terapia a mi mismo. ala, a por un mallot rosa furcia y un secador con difusor    



17 febrero, 2006 20:49

Querida, ¿conoces a estos maricas?
http://video.google.com/videoplay?docid=-6484010287963951280
A ver cuando haces tú lo mismo!    



» Publicar un comentario