<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Supercalifragilixticoespialidoso

Así es como me siento ahora mismo. Alguno seguro que no se lo cree, pero tengo la sensación de haberme quitado un peso de encima. Lo siento si esto le duele a alguien (¿EEEEEH?) pero me da igual: está claro que en esta vida no se llega a ningún sitio pensando en los demás (a no ser que esos demás piensen en ti) y aquí cada uno tira para lo suyo.
Y si no tiro yo para lo mío no lo va a hacer nadie.

Soportable como amigo... insufrible como amor...

¡Pues ni eso!

ATPC

Hoy al salir del trabajo a la hora de comer me he ido corriendo corriendo a comprar ropa porque hoy tengo una cena y no quiero ir con lo mismo de siempre.
He ido al Celio a comprarme unos pantalones. Que dirás "¿Al Celio Nena?". Pues sí, porque es el único sitio en el que tienen pantalones de mi talla y si no los tienen les pregunto y no me sueltan un "¡Qué va!" como aquél hijo de la gran puta del Pull & Bear me dijo una vez.
¿Qué me he comprado? Unos pantalones que ya tengo, pero que me encantan y que me da tanta rabia no llevar que cuando los estoy lavando voy en calzoncillos por la calle.
Más quisiera alguna.

Luego me he ido al Springfield a comprar unos boxers y al ir a la zona de ropa interior:

¡SANTO DIOS BENDITO!

Lo que había estado buscando desde siglos inmemoriales y tiempos pasados que fueron mejores:

¡¡¡¡¡¡UNA CORBATA BLANCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y no sólo es blanca, ¡¡¡es maravillosa!!!

Pero no me la pondré hoy. Ése ha sido mi plan cuando la he visto, pero luego he chafardeado un poco y he acabado encontrado una camisa blanca con rayas de colorines que me ha gustado... XL. ¿Cabré?
Y si no quepo, no me la abrocho.
¿Me la pruebo?
No. ¿Desde cuándo me pruebo yo la ropa?

Así que la he cogido, he ido a por un cinturón naranja y he decidido que hoy tengo el día naranja/o. Me habría puesto en el iPod el Enamorada de ti o el Seguiré sin ti (JA) pero como no tengo iPod, pues me jodo. A ver si el lunes me compro el nuevo. Hoy me ha dicho el chico del SAT que ya lo ha mandado a Apple y que, seguramente, me darán uno nuevo. Y yo lo venderé y especularé que dará gusto.

Pero lo que me hace sentir tan bien conmigo mismo ahora mismo es que nada más llegar he sacado la camisa de la bolsa, sufriendo... pensando que no me iba a quedar bien y que no me la podría abrochar.

He metido un brazo...

He metido otro...

He empezado a cerrar un botón...

Y luego otro... y otro... y otro...

¡Y ME QUEDA DE MUERTEEEE!

(¡¡Muerteeeeeeeeee!! ¡¡Muerteeeeeeeee!!)

Ahora voy a ducharme, a ponerme súperputa y a ir de cena por ahí. Y luego no quiero salir de fiesta, pero sé que acabaré haciéndolo.

Os prometo fotos. Y os prometo que si hay vídeo follando con la Panto, lo tendréis aquí. En exclusiva.

Jo, me han entrado unas ganas horribles de escuchar a Dana International.

¡Viva la Diva!
¡Viva Victoria!
¡AFRODITA!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 febrero, 2006 05:54

Espero que en las fotos podamos verte sólo en boxer y corbata. Lerelereleeee    



» Publicar un comentario