<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

That's me

Hoy voy a hacer algo que no he hecho nunca, os voy a poner una foto mía. Es que hoy antes de salir para el trabajo me ha dado por plantarme delante del espejo y hacerme unas fotos ¡y he salido guapo! Y como es todo un mérito que yo salga guapo, lo comparto con vosotras.



Si después de ver esta foto alguien duda de que soy gay y de que soy lo más de lo más, es que duda demsasiado. Qué guapo estoy. Los que me conocen deben estar pensando que mi Lumi hace milagros, porque yo no soy así... O sí, qué coño. Estoy buenísimo y soy lo más de lo más. Y, como el Alcampo, cada día mejor.

En el trabajo... un desastre. Me he aburrido como pocas veces antes y además me he tirado toda la tarde con cara de pocos amigos porque hoy me sentía hecho una mierda. Totalmente deprimido y con unas ganas horribles de meterme en la cama y no salir en dos meses. Ahora tampoco es que me sienta mucho mejor, pero me he puesto la Britney y me he leído el blog de Pol (el dueño de Merche) y se me ha pasado el mal rollo.
Espero que mañana ya no esté, porque ni me lo merezco ni vale la pena.

Que sepáis todas que voy a poner en marcha una idea que tuve hace poco con Miguel Ángel y que a más de una os va a dejar con el chocho haciendo chiribitas.
Estad atentas porque en breve comenzará a funcionar el Hidroboy's Flans Club.

Y ahora me voy a dormir. ¡Qué pronto! dirán algunas.
Pues sí, muy pronto. Pero da igual.

P.D.: No nos engañemos. Si he puesto esa foto es porque estoy de bajón y necesito que todo el mundo me diga lo guapo, lo listo, divertido, atractivo y deseado que soy. Así que ya sabéis, ¡a mentir!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

17 febrero, 2006 01:32

Jo, no me canso de verme. ¡Qué guapo estoy!    



17 febrero, 2006 09:10

-Padre, perdóneme, he pecado. Me he tocado viendo la foto de un hombre por internes
-Y cuenta, cuenta, que has hecho...
-Tocarme mucho despierto y soñar húmedamente con él

(Novio mio, si lees esto, ni caso.)

No te imaginaba así, estas muy muy bien. PUTA!

blogs.chueca.com/patera    



17 febrero, 2006 11:15

Gays de Barcelona y alrededores os quiero ver haciendo cola en el trabajo de Hidroboy a su hora de salida con una de estas tres cosas: flores, bombones o ofrecimientos de sexo (a ser posible esta última).

Y ahora que lo pienso los heteros podrian hacer lo propio en mi trabajo :P

¡Viva los flanes!    



17 febrero, 2006 13:00

¿Y cómo me imaginabas, Flan Patera, so puta? Anda mira, Flan Patera, es como el que dice que actúa y dice que canta en la serie esa de Los Marranos.

Bueno, ¿cómo me imaginabas? ¿Con 3 ojos, una cabeza del tamaño de Kansas y un brazo más largo que el otro?    



17 febrero, 2006 19:26

Yo no te imaginaba así. ¿Echamos un polvo? Guarra!    



17 febrero, 2006 19:28

Por cierto querida, espero que los miembros de tu clubs de fans tengamos un carnet oficial y que haya actividades exclusivas contigo...    



17 febrero, 2006 21:24

Yo tampoco te imaginaba así! Si no ligas ¡qué mal gusto tienen los gays de barna!    



18 febrero, 2006 02:39

Por supuesto que los miembros de mi club de fans tendréis un carnet oficial, pero eso ya lo hablaremos más adelante. Y habrá muchas más cosas que actividades exclusivas conmigo, por ejemplo: haremos quedadas de flanes a las que iremos todos y haremos flanes en mi casa mientras criticamos a los hombres en general, y a los heteros en particular.
Y, por ejemplo, tendréis acceso al Blog Secreto, a aquello que jamás publicaría en internet pero que vosotras tenéis que saber. ¡Porque vosotras lo valéis!

Y gracias por los piropos, me siento tremendamente halagado. Pero que sepáis que esa foto engaña: MUCHO. Porque ahí parece que mido metro noventa, que marco abdominales, que tengo una mándibula pronunciada y que soy todo un hombre ávido de sexo... ¡y lo único cierto es lo último! Es lo que tiene jugar con la perspectiva y con las sombras: que a la que te despistas pareces 10 kilos más delgado.
Pero oye, que si salgo así de guapo es porque hay material ¿no? Como dicen en mi pueblo: "De donde no hay, no se puede sacar". Pues aquí hay, sólo hay que saber sacarlo.
En realidad la foto, más que para que me piropeárais, la puse para que todo el que me vea sepa lo que se está perdiendo. ¡Ja!    



23 diciembre, 2007 21:32

sales muy bien en la foto...
jajaja...
ya tienes el animo arriba???
jejje...
cuidate mil...    



» Publicar un comentario