<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7433086\x26blogName\x3dHidroboy+Classic\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://hidroboyclassic.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://hidroboyclassic.blogspot.com/\x26vt\x3d731407589870964681', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No More Dramas

Ayer al final me puse todo lo que me tenía que poner y salí pitando después de deciros lo bien que me encontraba y tal y cual.

Fuimos a cenar al mismo japonés en el que terminé follándome a la Panto, pero esta vez éramos el doble y los japos se estresaron un huevo. Nos sentaron en una mesa en forma de L que es una mierda porque siempre hay gente a la que le das la espalda a no ser que te sientes en la esquina o en el rincón, que ahí puedes controlarlotodo.

Yo sigo sin entender por qué no fuimos al Chino que siempre hay menos gente, es más barato y se come muchísimo más. Pero bueno.
Además este es una mierda porque cenas de menú y pides los platos pero cuando los traen todos a la vez ya no te acuerdas de cuál era el tuyo y la japo se tira media hora con la bandeja en la mano diciendo: "¿¿FIDEOOOOS?? ¿¿FIDEOOOOOS JAPONEEEEES??"

Y no fue menos a la hora de pedir, el camarero (Mekomo Losmokos, aunque es nombre más que japonés parece Griego) se hartó de nosotros porque no le hacíamos ni puto caso. Él iba diciendo los platos y levántamos la mano los que lo queríamos, pero llegó un momento que no sabíamos si estaba diciendo primeros o segundos y acabó diciendo: "¡AHOLA UNO A UNO!" y no dijo coño porque no le sale que sino, lo dice.

Al final cenamos... y lo de siempre. Muchas risas, muchas anécdotas, muchas fotos, qué bueno está esto, ¿quieres probarlo?, ¡argh que asco!, me voy a pedir un banana split... yo quiero uno, esto es lo que come el Doraemon...

A la hora de pagar alguien hizo la cuenta de la vieja y decidió que eran 20 euros (yo me caí de espaldas) y al juntarlo todo sobraba una pasta inmunda, así que nos fuimos todos a buscar un bar en el que tomar algo con ese dinero. Acabamos metidos en el bar de Torrente (LITERAL: paredes de madera, ambiente cargado ¡aunque no había nadie!, poca luz, una mesa de billar...
Tomamos unos cubatas y decidimos que unos cuantos nos íbamos al Arena y que los otros venían después. Pero nunca vinieron.

Acabamos metidos en la sala... ¿Madre? ¿Vip? ¿Classic? Yo que sé, siempre me lío. Acabamos metidos en una y punto.

Yo me bebí mis dos vodkas con lima de rigor y acabé medio borracho, a eso súmale que tenía un sueño de la hostia y a las 4 de la mañana ya estaba que no podía mantener los ojos abiertos. Intenté salir a mear (porque el lavabo me daba miedo) pero luego me daba miedo que me pillaran los mossos y me pusieran una multa. Así que no meé, pero tomé el aire.
Me lo pasé muy bien bailando toda la noche, aunque llegó un punto en el que más que bailar nos frotábamos unos con otros porque aquello se fue llenando y nosotros, que estábamos en una esquina al final de todo, acabamos incrustados en la pared.
En uno de los bailes sensuales que nos marcamos a la Laia se le fue la mano y tiró el cubata del Roger y lo derramó por toda la pared, y por parte de la manga de mi CAMISA NUEVA MODELO "CUIDAO QUE VOY DE BODA". Le dije al Roger si quería que me estrujara la camisa y le pusiera lo que saliera en un vaso, pero dijo que no hacía falta.
Yo seguí con mi Vodka con lima.
Al rato me fui dando cuenta de que la gente me miraba mucho. No sé si por la camisa empapada en wiskas, la corbata naranja, mi pelo con la cresta al lado PEINADO: "CUIDAO QUE VOY, A SECAS!" o la chapa.

Y es que la Mari me regalo una chapa que TODO el mundo en la tienda tiene menos yo. Bueno, todo el mundo que es alguien, claro. Es una chapa súper chula, toda negra, y en blanco se lee: "NO MORE DRAMAS"

En mitad de la noche alguien intentó matarnos tirando un cubata por el aire a ver si nos daba (y tenemos sospechas de que era intencionado por un rollo de maricas malas que no voy a contar aquí por 2 motivos:
1.- Que no me incumbe a mí y, por lo tanto, no merece ser explicado en MI blog.
2.- Que... ya he dado los dos motivos en el motivo 1. Motivos impersonales.)

Y luego nos pusieron un medley de la Alaska que fue lo más, una sesión ochentera que daba miedo, un remix de una de las peores canciones de Mecano que aún no entiendo qué pintaba ahí, una canción que quiero bajarme pero no me acuerdo de cómo era y la canción de la Tortura esta que la Laia y yo nos marcamos un baile (que más que un baile fue un: nos-pegamos-a-la-pared-y-nos-metemos-mano-por-todas-partes) que sirvió para poner cachondo perdido a un tío que se tiró toda la noche tirándole los trastos a la pobre.
A mí nadie me tiró nada.
Bueno sí, el cubata que la Laia me derramó encima y el otro con vaso y todo que lanzaron y me cayó cerca. Pero nada más.

Al salir grabé unos videos que no publicaré porque la Laia me dijo que no lo hiciera que sale pidiendo que la follen y no queda bien y el otro porque grabé a la Mari y a la Vero (jo tía Vero) esperando que dijeran algo pero se tiran 15 segundos calladas esperando a que les haga la foto. Y entonces dicen: "¡VA, HAZLA!" y yo grito: "¡¡¡QUE OS ESTOY GRABANDO EN VIDEO, COÑO!!!" y se fueron.
Llamé a la Pepi antes y después de entrar a Arena. La de antes fue llamado rollo: "Oye tía, que estoy por aquí si estás dime algo y nos vemos" y la de después fue rollo: "Oye tía, que estoy borracha perdida y me caigo del sueño y que eres una puta."
Vimos a dos bolleras pegarse de hostias en medio de la Gran Vía, carretera. Que dices si os queréis matar, habéis elegido el mejor lugar para hacerlo porque en cualquier momento viene el autobús Directo-de-Rumanía y os pasa por encima.

Se me acercó una chica toda decidida y se me quedó mirando la chapa. Yo la levanté para que la viera bien y ella me pidió disculpas por haberse quedado como una tonta ahí mirando y yo le dije que no pasaba nada ¡hombre! (le dije hombre porque supuse que era lesbiana... (..[...]...) ...
Entonces leyó lo del No More Dramas y me dijo: "¡Qué chula!" y la Mari le dijo: "ES una declaración de principios" (en general, de todos los de la tienda) y entonces yo me di cuenta de que "No More Dramas" es un lema buenísimo para llevar la vida que llevo.

NO
MORE
DRAMAS

Y PUNTO.

Ayer en la tienda, mientras trabajaba, vi algo que me dio una gran idea. Había un niño probando una consola y el padre le decía: "Bueno, yo me voy. Tú mismo." y se iba. Pensé que sería un puntazo que el niño le respondiera algo en plan: "Mira, no me vengas con tonterías porque sabes que no me vas a abandonar aquí en medio. Así que si pretendes que te haga caso invéntate una excusa mejor." Y me entró la risa.
Entonces pensé cuál va a ser mi próximo guión. Y eso que ya tengo varias ideas (una peli de institutos y una de miedo) pero he pensado que, definitivamente, mi nuevo guión será un rip-off de Chill Out y aprovecharé para contar la vida de Fabi, uno de los personajes del otro guión. Además meteré directamente secuencias de Chill Out, pero desde el otro punto de vista.
Será "Cachorro", pa' qué nos vamos a engañar, pero me parece interesante y puede salir algo divertido.

Y... iba a decirle algo a alguien... pero prefiero callarme por mi propia salud mental...

RECUERDA HIDRO: NO MORE DRAMAS.

¡¡AGUANTAAAAA!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario